Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 60 Horas
Trofeos Offline:
46
9
1

Trofeos Online:
46
9
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino: 1
Trofeos Perdibles:
Los de Conseguir Premios en las misiones.
Coleccionar todas las mascotas
Ninguno


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No Hay "trucos" como tal, si bugs, pero no afecta a trofeos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasarlo en Loco.


Precio Store: 10€
Total de Trofeos: 57
46
9
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Yo aconsejo personalmente, crear un Escudero para sus torretas, y subirle el daño y la salud de las torretas, con este al nivel 70 podras boostear rapido los otros 3 personajes al 70. Empezar a jugar los mapas en dificultad Mediano o Dificil, si te ayudan, tambien recomiendo jugar Online, Partida personalizada, y crearla tu, ya que a nivel bajo pocas personas te aceptaran en su partida.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Coleccionar todos los tipos de mascotas, y hacer los desafios en Loco, Conseguir 15 Millones de Mana.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabada la primera pasada del juego en Mediano o Dificil, acabar de subir al Escudero al 70, un buen mapa para hacerlo son las Murallas en Dificil.

Trofeos online
Se puede boostear, la gente ayuda bastante, mucha cantidad de jugadores online.
A partir de aqui elegir la plantilla que elijais para vuestra guia:

Defensor Legendario

¡Has cumplido y ganado todas las tareas de Defensores del Calabozo! ¡Trendy te felicita!
Vaya, que sorpresa, conseguirlos TODOS!​


Forjador

Has potenciado tu primer equipamento. ¡Andas bien!
Mejorar cualquier pieza de tu equipamiento en la Forja de tu Taberna.​


Y Esta Es Mi Arma

¡Has potenciado un Equipo a su potencial máximo!
Mejorar tu arma al Maximo en la Forja de la Taberna​


Maestro Familiar

¡Has subido a un familiar a su nivel máximo!
Mejorar al Maximo una mascota en la Forja de la Taberna​


Alumno

Alcanzaste Nivel de Héroe 10
Conseguir subir al nivel 10.​


Veterano

Alcanzaste Nivel de Héroe 30
Subir al Nivel 30​


Defensor de Etheria

Alcanzaste Nivel de Héroe 70
Subir al Nivel 70.​


Al Límite

Vestiste un juego completo de Equipamento de nivel máximo
Mejorar todas las piezas de tu equipamiento al completo en la forja de tu taberna.​


Desde el Más Profundo

Cumpliste todos niveles de Area 1 de cualquier dificultad
Pasarse los 4 Primeros mapas en cualquier dificultad.​


Hacia los Techos

Cumpliste todos niveles de Area 2 de cualquier dificultad
Pasarse los 4 Siguientes mapas en cualquier dificultad.​


El Sabor de la Victoria

Cumpliste todos niveles de Area 3 de cualquier dificultad
Pasarse los 4 ultimos mapas en cualquier dificultad.​


Arrastrado de Calabozo

Cumpliste todos niveles de cualquier dificultad
Conseguir pasar todos los niveles, no importa la dificultad.​


La Panza de la Bestia

Cumpliste todos niveles de Area 1 en Difícl
Pasarse los niveles Area 1 como minimo en Dificil​


El Cuerpo de la Bestia

Cumpliste todos niveles de Area 2 en Difícil
Pasarse los niveles Area 2 como minimo en Dificil​


La Corona de la Bestia

Cumpliste todos niveles de Area 3 en Difícil
Pasarse los niveles Area 3 como minimo en Dificil​


Asaltante de Calabozo

Cumpliste todos niveles en Difícil
Pasarse todos los niveles como minimo en Dificil​


De Fuego al al Azufre

Cumpliste todos niveles de Area en Loco
Completar los niveles del Area 1 en Loco. Sencillo y lo hareis cientos de veces.​


A través del castillo atestado

Cumpliste todos niveles de Area 2 en Loco
Completar los niveles del Area 2 en Loco.​


A la Cumbre Alta

Cumpliste todos niveles de Area 3 en Loco
Completar los niveles del Area 3 en Loco.​


Defensor de Calabozo

¡Cumpliste todos niveles en Loco! ¡Felicitaciones Defensor Valiente!
Completar todos los niveles en Loco. Es Imperdible, saltara solo...​


¿Dónde están los Planos?

Cumpliste 'No Se Permiten Ninguna Torres' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Con 4 Cazadoras con DPS de mas de 15 mil, os sobrareis. O incluso con magos :D


Amigos Para Siempre

Cumpliste 'Aliados Improbables' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. El Truco esta en controlar la direccion del ogro, y cubrir las salidas.​


Cristal 88

Cumpliste 'Cristal Teletransporte' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Los sitios donde el cristal se pone, estan marcados en el suelo, poner defensas alli, y lo conseguireis.​


Ella, Ella

Cumpliste 'Lloviendo Duendes' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Rodear el cristal con defensas lo mas cerca posible del cristal, para que cuando vayan llegando, mueran.​


Cazador de Magos

Cumpliste 'Brujería' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana.​


Tu No Comer Hongos

Cumpliste 'Aplastamiento de Ogro' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Necessitareis unas buenas defensas y personajes con velocidad y daño.​


Loco por Velocidad

Cumpliste 'Terror Zippy' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Minimo 3-4 Jugadores 2 a cubrir el "patio" de delante, pueden ser magos o cazadoras, y otros en el cristal posterior.​


El Pollo Loco

Cumpliste 'Pollo' en al menos Dificultad Mediano
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Sencillo, cuando te toque ser pollo quedate por el centro del mapa, y vigila los enemigos con L1.​


Cardio Cristal

Cumpliste 'Cristal en Movimiento' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Subete encima del Cristal y ves atacando con la cazadora o mago, es la manera mas sencilla de cubrirlo, aparte tus defensas te ayudaran.​


Manía de Monstruo

Cumpliste 'Cielo Peligroso' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana.​


Destructor de Cristales

Cumpliste 'Asalto' en al menos Dificultad Mediana
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Video Aqui:


La Fiebre del Oro

Cumpliste 'Búsqueda de Tesoros' en al menos Dificultad Mediano
Completar este Desafio en Dificultad Mediana. Matar Matar y Matar hasta que reunais las monedas...​


Se Acerca Un Contrincante

Cumpliste Todos los Desafíos en Dificultad Loco.
Queda bastante claro...​


Maestro de Armas

Cumpliste No Se Permiten Torres en Dificultad Loca
Completar el desafio en Dificultad Loca. Misma estrategia que para pasarlo en Mediano, Mirar arriba en ese trofeo.​


Exterminador de Kobolds

Cumpliste Terror Zippy en Dificultad Loca
Completar el desafio en Dificultad Loca (Usen mago o cazadora con arma que tenga efecto en area. a parte lleven una buena mascota que haga mas de 1000 de daño.)​


Locura de Monstruo

Cumpliste Cielo Peligroso en Dificultad Loca
Completar el desafio en Dificultad Loca.​


Bailando bajo la lluvia

Cumpliste Lloviendo Duendes en Dificultad Loca
Completar el desafio en Dificultad Loca.Misma estrategia que en Mediano, mirar la descripcion de ese trofeo.​


Bombarde de Oro

Cumpliste Búsqueda de Tesoros en Dificultad Loca
Completar el desafio en Dificultad Loca. Mata Mata Mata MAta y sigue matando hasta recogerlas todas las monedas.​


Fiesta de Calle de Ogros

Cumpliste Aplastamiento de Ogros en Dificultad Loca
Completar el desafio en Dificultad Loca (Necessario 4 Cazadoras con Blasticus, y un buen daño..)​


Sobreviviente

Alcanzaste Onda Supervivencia 15 en Dificultad Mediana
Llegar a la ronda 15, en la que os daran una Mascota de las que necessitais para el trofeo de coleccionarlas todas. En cada mapa os daran una distinta... Mas abajo teneis la lista con cada mascota y su mapa.​


Piel Dura

Alcanzaste Onda Supervivencia 20 en Dificultad Mediana
Este trofeo necessitareis un tutorial ya que vuestra consola lo mas seguro es que se quede congelada en la ronda 19 por los 8000/10000 bichos...
Para evitarlo seguir este tutorial:
- Jugar Localmente y Desconectarse de PSN
- Tener 2 Mandos en el primero un personaje cualquiera y en el segundo el constructor escudero para las defensas.
- Jugar el cuarto de Magus CON Tiempo LIMITE de construccion empezando en ronda 8 con esta estrategia: Formacion de las Defensas Aparte de esto poner un arpon justo detras del cristal.
- Cuando las tengais construidas salis de la partida con el mando 2, y con el 1 vais recogiendo mana para mejorarlas a 3 estrellas todas las defensas
- Dejar vuestro personaje en una esquina, y iros a dormir o algo, y a las 8-10h cuando volvais vuestra consola estara en la ronda 21-23 congelada, por lo que ya tendreis el trofeo, reseteais y vuestro es!​


Macho

Alcanzaste Onda Supervivencia 15 en Dificultad Difícil
Llegar a la Ronda 15 en Dificil.​


Hombre de Hierro

Alcanzaste Onda Supervivencia 10 en Dificultad Loco
Llegar a la ronda 10 en Loco en cualquier mapa en Supervivencia.​


La Defensa es la Mejor Offensiva

Alcanzaste Ola 10 en todos niveles de Estratégia Pura en Dificultad Mediana
Llegar a la Ola 10 en Estrategia pura, no podreis atacar a cambio recibireis mas mana, para poder montar vuestras defensas. Ponerlo en Dificultad mediana, empezais en Ronda 8, y aqui teneis 2 opciones o hacerlo con vuestro espadachin constructor, o hacerlo con un monje a auras, yo apuesto por el monje a auras ya que en Estrategia Pura no hay Elementos en los enemigos, por lo tanto con llenar el mapa de auras electricas sera suficiente.​


Nobleza Verdadera

Ganaste el Premio 'Señor' en al menos Dificultad Mediana
Matar 50 enemigos en 5 Segundos, entre tu y las defensas no es muy dificil. Saldra sin que os entereis.​


¡O, Golpeador Poderoso!

Vestiste un juego de Artículos Divinos
Vestir un juego de armadura PIADOSA, vayan guardando los objetos PIADOSOS en el almacen, y cuando tengan todos del mismo tipo, es decir, pristinos, de malla... ponganselo y listo.​


Intención Divina

Ganaste un Arma Divina
Conseguir una arma divina, saldra solo, en Dificultad Loco o Dificil salen en los cofres.​


Perfeccionista

Ganaste el Premio 'Victoria Impecable' en todas las Misiones al menos Dificultad Mediana
Ganar los mapas sin que toquen vuestro cristal.​


Atrevido

Ganaste a Premio Por los Pelos en 6 Misiones
El Premio es conseguir ganar el mapa con el cristal a menos de 100 de vida en 1 ronda. Pues hacer eso en 6 mapas.​


Mente Maestra

Ganaste Premio Estratega Maestra en todas las Misiones
El Premio consiste en hacer el mapa usando solo las defensas a partir de la segunda ronda, la primera podeis atacar , la segunda ya no, no vale usar tu mascota para atacar, asi que quitarosla. Si podeis llevar Mascotas de apoyo como los guardianes de Mago Espadachin y todas esas que no atacan.​


Fuerza Bruta

Ganaste el Premio Pistolero en todas las Misiones
Hacer el Mapa usando solo las armas y poderes de tu personaje, con la cazadora os saldra si o si...​


Esfuerzo del Grupo

Cumpliste todos los niveles con 4 jugadores activos en en al menos Dificultad Mediana
Completar los mapas con 4 Jugadores, para esto simplemente jugar online, a mi me salto solo, siempre estoy jugando con gente en el online.​


Cuestión de Perspectiva

Viste los cuatro fines de Héroe
Ver los 4 Finales del juego 1 por cada heroe, siempre se ve el del que ha dado el ultimo golpe, con suerte sale sin enterarse.​


Abrazo de Grupo

Subiste a un Héroe de cada tipo al Nivel 70
Subir a tus heroes al 70. Lo podreis hacer en el Mapa del Bonus, Montais las defensas con vuestro espadachin, y os cambiais luego al personaje que querais subir, en dificultad Dificil, si no podeis o va muy apurado, jugar Las Murallas siguiendo este esquema del video.​


¿Cáchalos a Todos!

Almacenaste todos tipos Familiares en la Caja de Objetos o en tus Héroes
Almacenar todos los familiares, Hay 21 pero solo cuentan 19. a Continuacion la lista de los que cuentan para este trofeo:


-Por Llegar a Ronda 15 de Supervivencia:
Pozo Profundo - Griffo
Fundiciones y Fraguas - Steam Robot
Cuarto de magus - Serpiente
Laboratorio de Alquimia - Laser Robot
Cuarto de Sirvientes - Hamster
Arsenal del Castillo - Tigre
La Corte - Genio
Sala del Trono- DarkBot, especial variante (cuenta como Laser Robot)
Jardines Reales - Hada
Las murallas - Aguila
Torres sin Fin - Diablillo
La Cumbre - Dragon
Glitterhelm Cavernas - Spanky, especial variante (Cuenta como hamster)


-Por Completar la Cumbre en Facil, Mediano o Dificil:
Ayudante del Mago
Ayudante del Monje
Ayudante del Escudero
Ayudante de la Cazadora.


-Completar LA Cumbre en Loco:
Animus del Mago
Animus Del Monje
Animus del Escudero
Animus de la Cazadora.

·OTRO METODO: Por @HecFloW :
para el trofeo de cachalos a todos, es mas fácil jugar varias rondas en las cavernas de giltterhelm en loco, cada que termines en la tienda de la taberna saldrán muy buenas mascotas, yo saque así ese trofeo​


Banquero Maestro

Almacenaste 15.000.000 de Mana en tu Banco de Mana
Acumular 15 Millones en el Banco, para hacerlo hay un "truco" que consiste en dejar un objeto al lado del cristal durante un mapa, y al cambiar de ronda recogerlo rapidamente, teneis algunos videos en youtube donde verlo, aqui os dejo algunos.


Buen Alumno

Cumpliste el Tutorial. ¡Mereces una galleta!
Completar el tutorial. Ejem... Muy dificil...​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@wasixu animo con la guia que seguro que te queda de 10, me he bajado la demo de este juego haber que tal esta, si me gusta me lo voy a comprar que por 10 euros que vale. Ademas me gustan los juegos que te plantean un reto personal.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@VaRo_XxThEb dijo:
@wasixu animo con la guia que seguro que te queda de 10, me he bajado la demo de este juego haber que tal esta, si me gusta me lo voy a comprar que por 10 euros que vale. Ademas me gustan los juegos que te plantean un reto personal.
pues si es un reto te lo aseguro....anoche me acoste alas 5 de la mañana...cosa que nunca me habia pasado,siempre es alas 3 o asi,xd(cuando puedo por los turno)vale 7 en realidad,y yo es lo mejor que me he comprado en la store @geru1 me lo aconsejo y el esta conmigo en esa guia que a ver si queda bien,aunque yo las guias que hago no son juegazos,trato de hacerlas bien,por que tengo la del kane y lynch 2 y mx vs atv alive que no son muy visitadas!!!jajjajaja
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@wasixu dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

pues si es un reto te lo aseguro....anoche me acoste alas 5 de la mañana...cosa que nunca me habia pasado,siempre es alas 3 o asi,xd(cuando puedo por los turno)vale 7 en realidad,y yo es lo mejor que me he comprado en la store @geru1 me lo aconsejo y el esta conmigo en esa guia que a ver si queda bien,aunque yo las guias que hago no son juegazos,trato de hacerlas bien,por que tengo la del kane y lynch 2 y mx vs atv alive que no son muy visitadas!!!jajjajaja
Ahora lo subieron a 9,99 ¬¬ que cabrones
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@wasixu
Sigue asi que te quedara genial!! por cierto, en el indice de guias de trofeos pincho en la de Kane & Lynch 2 y no aparece la guia ( quizas por eso no la visita nadie :jeje: ) :hola:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@cunhainho dijo:
@wasixu
Sigue asi que te quedara genial!! por cierto, en el indice de guias de trofeos pincho en la de Kane & Lynch 2 y no aparece la guia ( quizas por eso no la visita nadie :jeje: ) :hola:
eso es @*Seifer* el que deveria de ver que pasa,que no se sime dijo que fallaba algo,tendra ke etiketarla como guia
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@wasixu
Si es importante saber lo que pone dentro de la imagen, yo personalmente no consigo leerlo!!

P.D. Y siento no poder ayudarte, yo no entiendo ni papa de como se hacen todas estas cosas.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@VaRo_XxThEb dijo:
@wasixu animo con la guia que seguro que te queda de 10, me he bajado la demo de este juego haber que tal esta, si me gusta me lo voy a comprar que por 10 euros que vale. Ademas me gustan los juegos que te plantean un reto personal.
este juego jugando a la demo seguramente no guste, asta k no juegues X horas y empiezes a enterder la formula, vayas consiguiendo armadura, ect... no empezaras a tomarle gusto, yo empeze a disfrutarlo y a limpiar el mapa a tope de bichos fue cuando me consegui mi primer seguidor de cristal con la cazadora, entonces fue cuando empeze a hacer gran cosa en el juego
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

pues si es un reto te lo aseguro....anoche me acoste alas 5 de la mañana...cosa que nunca me habia pasado,siempre es alas 3 o asi,xd(cuando puedo por los turno)vale 7 en realidad,y yo es lo mejor que me he comprado en la store @geru1 me lo aconsejo y el esta conmigo en esa guia que a ver si queda bien,aunque yo las guias que hago no son juegazos,trato de hacerlas bien,por que tengo la del kane y lynch 2 y mx vs atv alive que no son muy visitadas!!!jajjajaja
es un juegazo e o no wasixu?? yo tengo 101 platinos y pocos son tan apreciados como el recien sacado de este dungeon. la verdad que se lleva el number one de la store despues del dead nation x precio/calidad, es una pena que no sea tan conocido entre los españoles pues en foros americanos son muy visitados, no se en europa como hira el online de peña pero yo me lo jugue en sever americano y siempre habia mucha peña, eso si si no tienes buen nivel y armas te expulsan pero k rapido
 
Última edición:

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Buena guia, a mi solamente me quedan 3 trofeos y son los mas coñazos uno de ellos es el de cachalos a todos (o algo asi viene en mis trofeos xD) y si te llegas al modo supervivencia al nivel 15 te dan una mascota diferente en cada nivel menos en la ultima, la de la lava que no recuerdo, que te dan el famoso hamster cupido

Mi duda va en este trofeo que me falta a ver si alguien puede ayudarme: Tengo que hacer el trofeo de equiparme con equipo piadoso, y no tengo ni idea cómo puedo conseguirmo medianamente sencillo, por un lado escuche que pasando la ola 10 del modo supervivencia en loco te empiezan a salir pero casualmente y en todo caso de todos los intentos salio una solo, y tambien haciendote la ultima base ( la maldita de la lava) en loco van apareciendo, pero a mi aun no, y tiene que existir alguna forma ya que e visto a muchisima gente con equipos enteros piadoso >_<
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@wasixu dijo:
@cunhainho dijo:

cierto en pc se veia poco,lo he modificado entero para que lo veas bien...jajajaja,ademas me mola mas asi ya tengo 8 personajillos puestos,xd
@geru1 como la vas viendo?bien?
si la veo bien compi pero me gustaria que pusieras la pequeña guia que hice de quien subir primero de nivel, sus armas buenas, las misiones/desafios en que se consiguen... pero vas mu bien :amor:
--- [ Añadido ] -----
@Papadelta dijo:
Buena guia, a mi solamente me quedan 3 trofeos y son los mas coñazos uno de ellos es el de cachalos a todos (o algo asi viene en mis trofeos xD) y si te llegas al modo supervivencia al nivel 15 te dan una mascota diferente en cada nivel menos en la ultima, la de la lava que no recuerdo, que te dan el famoso hamster cupido

Mi duda va en este trofeo que me falta a ver si alguien puede ayudarme: Tengo que hacer el trofeo de equiparme con equipo piadoso, y no tengo ni idea cómo puedo conseguirmo medianamente sencillo, por un lado escuche que pasando la ola 10 del modo supervivencia en loco te empiezan a salir pero casualmente y en todo caso de todos los intentos salio una solo, y tambien haciendote la ultima base ( la maldita de la lava) en loco van apareciendo, pero a mi aun no, y tiene que existir alguna forma ya que e visto a muchisima gente con equipos enteros piadoso >_<
Buenas compañero pues si te quedan solo 3 trofeos se nota que las dao al juego xD
veras, las armaduras piadosas me costo conseguir el set completo, es un poco dificil que se encuentre la combinacion. mi amigo rodamit me dijo que jugando en las murallas en loco son frecuentes de que salgan. la mascota de la ardilla de cupido te la dan en las cavernas glitther y tambien en cuarto de sirvientes creo recordar, yo pensaba que el trofeo estaba glitcheado al tener todas las mascotas que indicaba la wiki el mes pasado (ya an actualizado) y cuando mi amigo me paso la ardilla que consiguio en cuarto de sirvientes me salto el trofeo
 
Última edición:

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Lo suyo es tener al guerrero por sus torres y a la arquera de dps.

mi opinion es:

1º hacerte el guerrero y aparte de tener mucha vida tiene un ataque decente en el principio disfrutaras junado junto con sus torres aguantan mucho

2º luego mas o menos hacerte a una arquera de dps, que en el principio sera una caca , pero cuando empiezas a subir nivel pillar armas mejores se convierte en una killer

3º el monje lo pongo en este lugar por ponerlo pero mucha veces es mas valioso que los otros dos con sus auras, no habra mision en nivel loco bien hecha sin un aura de atrapar del monje.

4º y ya pongo al pobre aprendiz el ultimo no porque sea malo sino porque que para poner torres acabaras usando al guerrero o monje y para pegar acabaras usando la arquera, lo que tiene asi que yo le veo interesante es que tiene una skil que repara y mejora las torres muy rapido y a veces eso te puede salvar mas de una.

en general cada uno tiene sus cosas

Espero poder haberte ayudado >_<
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Papadelta dijo:
Lo suyo es tener al guerrero por sus torres y a la arquera de dps.

mi opinion es:

1º hacerte el guerrero y aparte de tener mucha vida tiene un ataque decente en el principio disfrutaras junado junto con sus torres aguantan mucho

2º luego mas o menos hacerte a una arquera de dps, que en el principio sera una caca , pero cuando empiezas a subir nivel pillar armas mejores se convierte en una killer

3º el monje lo pongo en este lugar por ponerlo pero mucha veces es mas valioso que los otros dos con sus auras, no habra mision en nivel loco bien hecha sin un aura de atrapar del monje.

4º y ya pongo al pobre aprendiz el ultimo no porque sea malo sino porque que para poner torres acabaras usando al guerrero o monje y para pegar acabaras usando la arquera, lo que tiene asi que yo le veo interesante es que tiene una skil que repara y mejora las torres muy rapido y a veces eso te puede salvar mas de una.

en general cada uno tiene sus cosas

Espero poder haberte ayudado >_<
Yo lo que hice fue subir al escudero todo en torres, la unica vida, velocidad... es la que llevo con la armadura, o sea un paquete en la lucha y pontenticimo en defensas de torres. Cuando subi al escudero al nivel 70 me hice a la cazadora a tope di nivel de vida, defensa, velocidad... una makina de matar vaya. El tercer personaje fue al monje, que las auras de atrapar y electricas son muy buenas, pienso que hay unas cuantas misiones que sin su ayuda seria imposible. el aprendiz fue el que menos utilize ya que lo vi secundario
--- [ Añadido ] -----
la verdad que es lo mismo k no leio bien
 
Última edición:

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
XD en realidad son unas opciones muy buenas para avanzar , pero yo he llegado a ver incluso arqueras poniendo una trampa con cuarenta unidades y sin nada de subir en las stast del personaje

mas o menos es como el jugador le guste, y en cuanto al mago al que e visto que rinde un poquito mas es al de dps por el royo de tener un bastos que dispare 5 bolas o algo asi y volverte loco tirandolo por todos lados. Yo me hice uno hibrido y la verdad que bien, le subi al 70 el ataque fisico de él y la torre , la velocidad de las torres( las torres primeras me disparan cada ,045 segundos xD) y 5o% entre vida y correr. Pero vamos que alfinla acabas usandoa los otros xd
--- [ Añadido ] -----
@geru1 dijo:@geru1 dijo:
@wasixu dijo:

si la veo bien compi pero me gustaria que pusieras la pequeña guia que hice de quien subir primero de nivel, sus armas buenas, las misiones/desafios en que se consiguen... pero vas mu bien :amor:
--- [ Añadido ] -----
@Papadelta dijo:

Buenas compañero pues si te quedan solo 3 trofeos se nota que las dao al juego xD
veras, las armaduras piadosas me costo conseguir el set completo, es un poco dificil que se encuentre la combinacion. mi amigo rodamit me dijo que jugando en las murallas en loco son frecuentes de que salgan. la mascota de la ardilla de cupido te la dan en las cavernas glitther y tambien en cuarto de sirvientes creo recordar, yo pensaba que el trofeo estaba glitcheado al tener todas las mascotas que indicaba la wiki el mes pasado (ya an actualizado) y cuando mi amigo me paso la ardilla que consiguio en cuarto de sirvientes me salto el trofeo

Gracias por responder :D

intentare hacerme las murallas en loco lo del trofeo de las mascotas tambien en el cuarto de los sirvientes te dan el hamster normal y en las canervas de glitther dan un hamster cupido, pero creo que contaban como hamster los dos :S, tambien lei que si no te salta el trofeo, sueltas todas las mascotas y las recoges y te salta, cuando me pille el trofeo te informare xD
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Papadelta dijo:
XD en realidad son unas opciones muy buenas para avanzar , pero yo he llegado a ver incluso arqueras poniendo una trampa con cuarenta unidades y sin nada de subir en las stast del personaje

mas o menos es como el jugador le guste, y en cuanto al mago al que e visto que rinde un poquito mas es al de dps por el royo de tener un bastos que dispare 5 bolas o algo asi y volverte loco tirandolo por todos lados. Yo me hice uno hibrido y la verdad que bien, le subi al 70 el ataque fisico de él y la torre , la velocidad de las torres( las torres primeras me disparan cada ,045 segundos xD) y 5o% entre vida y correr. Pero vamos que alfinla acabas usandoa los otros xd
--- [ Añadido ] -----
@geru1 dijo:@geru1 dijo:


Gracias por responder :D

intentare hacerme las murallas en loco lo del trofeo de las mascotas tambien en el cuarto de los sirvientes te dan el hamster normal y en las canervas de glitther dan un hamster cupido, pero creo que contaban como hamster los dos :S, tambien lei que si no te salta el trofeo, sueltas todas las mascotas y las recoges y te salta, cuando me pille el trofeo te informare xD
agregame y jugamos.mi id es: wasixu
en fiesta de monstruos hoy en loko 4 cazadoras metias en un aura...weno todas las auras en una.xd...y por el tiempo no se ha hecho...han faltao 500 solamente!! caxissss!!!
@geru1 tranki ke aun no yevo casi nada hecho en la guia..tranki k tus consejos van a misa!!
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Papadelta dijo:
XD en realidad son unas opciones muy buenas para avanzar , pero yo he llegado a ver incluso arqueras poniendo una trampa con cuarenta unidades y sin nada de subir en las stast del personaje

mas o menos es como el jugador le guste, y en cuanto al mago al que e visto que rinde un poquito mas es al de dps por el royo de tener un bastos que dispare 5 bolas o algo asi y volverte loco tirandolo por todos lados. Yo me hice uno hibrido y la verdad que bien, le subi al 70 el ataque fisico de él y la torre , la velocidad de las torres( las torres primeras me disparan cada ,045 segundos xD) y 5o% entre vida y correr. Pero vamos que alfinla acabas usandoa los otros xd
--- [ Añadido ] -----
@geru1 dijo:@geru1 dijo:


Gracias por responder :D

intentare hacerme las murallas en loco lo del trofeo de las mascotas tambien en el cuarto de los sirvientes te dan el hamster normal y en las canervas de glitther dan un hamster cupido, pero creo que contaban como hamster los dos :S, tambien lei que si no te salta el trofeo, sueltas todas las mascotas y las recoges y te salta, cuando me pille el trofeo te informare xD
siiii es muy bueno tener una cazadora que tenga los niveles altos en torres. en el pack de mapas de store en mystimire forest para ganar en loco es practicamente indespensable poner trampas de cazadora para poder ganar, e jugado muchas veces sin las trampas de la cazadora y nunca e podido ganar pero en cambio siempre que jugaba con mi amigo k ponia las trampas teniamos la victoria asegurada. con poner una trampa de fuego y seguida una de gas verde los enemigos se reparan x el gas y mientras se les consume la vida x el fuego :jeje:
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
@Papadelta dijo:

agregame y jugamos.mi id es: wasixu
en fiesta de monstruos hoy en loko 4 cazadoras metias en un aura...weno todas las auras en una.xd...y por el tiempo no se ha hecho...han faltao 500 solamente!! caxissss!!!
@geru1 tranki ke aun no yevo casi nada hecho en la guia..tranki k tus consejos van a misa!!
wasixu la manera mas facil de ganar en festival de mostruos es fortificar a tope el puente con flechas mirando hacia el principio y la parte de atras pones unos pinchos pequeños y otras tandas de flechas tambien poniendo auras del monje. asi lo hice con otros 2 compañeros muy comodamente
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Papadelta dijo:
XD en realidad son unas opciones muy buenas para avanzar , pero yo he llegado a ver incluso arqueras poniendo una trampa con cuarenta unidades y sin nada de subir en las stast del personaje

mas o menos es como el jugador le guste, y en cuanto al mago al que e visto que rinde un poquito mas es al de dps por el royo de tener un bastos que dispare 5 bolas o algo asi y volverte loco tirandolo por todos lados. Yo me hice uno hibrido y la verdad que bien, le subi al 70 el ataque fisico de él y la torre , la velocidad de las torres( las torres primeras me disparan cada ,045 segundos xD) y 5o% entre vida y correr. Pero vamos que alfinla acabas usandoa los otros xd
--- [ Añadido ] -----
@geru1 dijo:@geru1 dijo:


Gracias por responder :D

intentare hacerme las murallas en loco lo del trofeo de las mascotas tambien en el cuarto de los sirvientes te dan el hamster normal y en las canervas de glitther dan un hamster cupido, pero creo que contaban como hamster los dos :S, tambien lei que si no te salta el trofeo, sueltas todas las mascotas y las recoges y te salta, cuando me pille el trofeo te informare xD

A que te refieres con que en Las murallas, y las Cavernas te dan una mascota?, yo me lo he pasado y solo me dan armas y armaduras. Te refieres a que pasandote esas misiones en supervivencia te dan mascotas?.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
:hola:@wasixu, que tal?, la guía está quedando muy bien, mi enhorabuena crack!!!, ya estamos jugando.

PD: tengo tu prestamo listo xDDD. Un saludo
 
Superior