Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
Hola a todos :hola:

Dios que faena..., yo que tengo de ataque 202 con el escudero y con el parche lo rebajan?... :facepalm:

De momento no está la actualización, no queda otra que esperar :eaea:

Una cosa @Mollito, el enlace que has puesto me dice que no a dado ningún resultado.


Un saludo :chocala:
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
@assasinss dijo:
Hola a todos :hola:

Dios que faena..., yo que tengo de ataque 202 con el escudero y con el parche lo rebajan?... :facepalm:

De momento no está la actualización, no queda otra que esperar :eaea:

Una cosa @Mollito, el enlace que has puesto me dice que no a dado ningún resultado.


Un saludo :chocala:
Es que te faltó reemplazar donde dice HXXP tiene que decir HTTP, sino que no lo puedo poner así porque hay regla del foro que tengo que tener más de 50 mensajes para poner direcciones de fotos.
--- [ Añadido ] -----
@Tae21 dijo:
el parche que se descargara en la store supongo no??
El parche sale para descargar cuando quieres entrar al juego automáticamente (obvio que estando conectado a internet xd). Se supone que el parche ya salió el 10 de abril para la psn. Yo estoy en latinoamerica no sé si salió primero acá que para europa. Saludos
 
Última edición:

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
buenas gente e estado mirando la pagina de DD y mirad lo que e encontrado:



La Búsqueda de la Perdida Eternia Fragmentos Parte 2: Moraggo ciudad del desierto es el contenido descargable que fue lanzado para PC el 16 de marzo de 2012 y para la PS3 el 10 de abril de 2012. Será lanzado para la PSN actores de la UE el 18 de abril de 2012.
Contiene el desierto Moraggo Ciudad campaña de mapa, la Guerra de la Djinn reto, Oasis Monster Fest reto, Oasis campo de batalla PvP, un nuevo Djinn enemigo, y con temas del desierto- trajes , armas y objetos


Este DLC añade:

■El desierto de Moraggo Ciudad campaña de la misión, donde los jugadores pueden enfrentarse a un jefe de todo nuevo para recuperar la perdida Azul Eternia Shard .
■La Guerra de los Djinn desafío.
■El Oasis PvP mapa y Oasis Uber Challenge fiesta del monstruo Co-op.
■Todos los nuevos Djinn enemigos ahora desovar en dificultad Nightmare.
■El aumento de límite de nivel a 78.
■El modo Pro para el ítem más rápido mejora .
■10 armas completamente nuevas temáticas en el desierto.
■Donkey mascota familiar.
■Desert Princess Adepto traje héroe


esperemos que sean puntuales!!!! jejeje :D
 
Última edición:

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Uh suena muy bien, qué raro las notas de ese parche están un poquito distintas a las de latinoamerica. No mencionan el traje de héroe Desert Princess ni el mapa oasis uber challenge fest. Bueno que no lo mencionen no significa que no estén XD. Ese mapa todavía es muy difícil para mí, tengo que farmear un poco más u buscar una buena build de tower squire para entrar ahí. Ni la de arañas he podido pasar T_T
--- [ Añadido ] -----
Encontré una build para hacer el trofeo de "PIEL DURA" (alcanzar la ola 20 en supervivencia) que me dejó en la ola 21 (porque se freezó -.-) pero sin reparar ni 1 torre (osea el héroe AFK). Hoy pruebo el truco antifreeze y en hard, si funciona lo posteo. Saludos.
PD: voy a ver si llega sin mantenimiento a la ola 25 para farmear jirafas, si bien más lento que en Mistymire Forest pero con menos supervisión.
 
Última edición:

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Bueno acá les traigo esta build hecha con mi tower squire.

Nota : Las líneas dibujadas en negro es dónde debe quedar el campo de visión de las torretas de harpón. Las líneas punteadas son referenciales, esas dependen de sus stats de aura. Se debe respetar las líneas negras, así las torres se protegen entre sí.
La 3era torre de A, tiene que apuntar hacia abajo exactamente al centro. Las dos torres de B derecha (y por lo tanto izq también) tienen que apuntar perpendicular a la línea donde están puestas en dirección a la zona naranja.

hxxp://img274.imagevenue.com/img.php?image=473830535_magus_122_201lo.jpg

NIVEL : Magus Quarters
MODO : Supervivencia
DIFICULTAD : Mediana
OBJETIVO : Trofeo "PIEL DURA"
STATS TORRE : VIDA/DAÑO/RITMO/AURA
159/192/100/56

Me funcionó hasta la ola 21 con prácticamente 0 reparación (reparé 1 o 2 veces pero 20 de daño cada vez, SI 20 XD). No continué porque se me freezó la ps3. Así que es viable para el trofeo.

En el foro oficial del juego leí que el problema de la freezada es porque se demora la ps3 en leer todos los kill tickets (que salen abajo cuando matas un bicho) se sobrecarga de muertes y queda congelada la pantalla. Eso aparentemente estaba solucionada con el último parche pero me PARECE que todavía no está del todo.

TRUCO : Ahí mencionaban un "truco" para que no pase eso y era que entre un segundo control y elija al constructor, arme las defensas y luego salga del juego, quedando sólo el dps o reparador. De esta forma no salen tickets ya que el que construyó no está en el juego. Lo probé en el siguiente juego, y tenía razón, no salen tickets ( tampoco gano exp -.- ) pero igual terminó freezandome el juego, así que recomiendo luego de la ola 15 esperar un poco a que se terminen los tickes y seguir.

Siguiente intento :

Misma build

hxxp://img274.imagevenue.com/img.php?image=473830535_magus_122_201lo.jpg

NIVEL : Magus Quarters
MODO : Estrategia Pura
DIFICULTAD : Difícil
OBJETIVO : Ola 25 para la pet Jirafa
STATS TORRE : VIDA/DAÑO/RITMO/AURA
160/220/88/66

Cambié un poco los stats, tal vez no tuve que haberle bajado tanto el ritmo, es algo que iré probando. Con la misma configuración el juego me aguantó tranqui sin reparar, excepto que en la ola 15 hicieron un tanto de daño, y como mi héroe tenía la pet de cazadora, me acerqué a la torre herida que aumentó su ritmo y se sacó los enemigos de encima. Luego de esa estuvo tranquilo hasta la ola 16 que se me congeló la pantalla (y estando con el "truco" sacar del juego al constructor).

Tal vez estando en Supervivencia y esperando el conteo de tickets me iría mejor, voy a seguir probando a ver qué onda. Esto lo hago para sacar la pet jirafa, si bien hay otras buils mucho más sencillas, todas son con trap huntress y aura monks en el bosque de las arañas; se me complica ya que no tengo mis héroes con esas specs ni gear apropiado para ese nivel.

Yo creo que sí es factible la pet jirafa de nivel normal en magus quarters, iré probando y les aviso.
No soy un experto en este juego pero creo que esto puede ayudar a algunos que como yo de a pocos le agarran la mano al juego y buscan alternativas que vayan de acuerdo a armaduras, armas y stas de nivel intermedio. Al menos hasta que consigan algo mucho mejor xd.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
Hola a todos :hola:

Ya está el parche es la versión 1.02, he visto por encima y se puede llegar al nivel 78, con la cazadora no he visto que bajara el ataque, lo tengo igual :eaea:

Yo iré a por la jirafa a saco :chocala:

Saludos :thanks:
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
@Tae21 dijo:@Tae21 dijo:@Tae21 dijo:
Que tal el nuevo parche?? yo x el trabajo no lo podre probar hasta el finde :(


Hola a todos :hola:

Madre mia estoy alucinando, aparte de subir hasta el nivel 78 he encontrado equipamiento y una ballesta con 55 actualizaciones!!! :babas:

También he notado que al escudero le han bajado las estadísticas en las torres(menos en los bloqueos matones que se mantienen las stads), pero cuando llege al nivel 78 le pondré ese bonito traje :coolface:

Un saludo :chocala:
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Es cierto lo de assasinss, pero también me he dado cuenta que las armas de los desafíos han cambiado, osea ahora hay una posibilidad que te den una con muchas más actualizaciones. Hoy encontré un tipo que hizo DESAFIO : ASALTO y sacó un blasticus con 48 actualizaciones =O hacía como 4000 de daño base. Así que combiene volver a hacer algunos de los desafíos.
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Claro, todos los parches de la ps3 son gratuitos. Lo que no son gratuitos son los DLCs. El parche debería descargarte automáticamente al entrar al juego estando conectado a internet. Saludos.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
yo tenia un escudero próximo a 70 pero cuando cambie el hdd no se guardo el save y me a tocado empezar de nuevo ,sobre todo algunos desafios que me costo pasar
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Colegas! ayer luego de varios intentos para hacer el DESAFIO : POLLO, con randoms en línea que no sabían de qué se trataba XD, finalmente me incliné por hacerlo SOLO y funcionó a la primera! Acá les dejo mi build.


hxxp://img143.imagevenue.com/img.php?image=025938264_trono_122_33lo.jpg

NIVEL : Sala del Trono
DESAFIO : "Pollo"
DIFICULTAD : Loco
OBJETIVO : Trofeo "Pollo Loco"
STATS TORRE : VIDA/DAÑO/RITMO/AURA
Caballero : 185/269/121/56
Monje : 220/200/100/83

La cosa va así, en la primera ola colocar todas las torres de caballero posibles. En la segunda ola, cambiar a monje colocar las auras del norte y un par más si alcanza tiempo, luego pasan a su dps (en mi caso una cazadora). En la tercera ola completas las del monje y a partir de ahí se quedan con cazadora actualizando constantemente y evitando que mueran las auras, que son las que le dan probabilidad de vida.

El objetivo es tratar de eliminar a la mayor cantidad de ninjas ya que son los más peligrosos.

FASE 1
Mientras NO SEAN POLLO, vayan eliminando todo lo que puedan, enfocándose en este orden : ninjas/dragones/ogros/resto de bichos y actualizando las auras y torres.
FASE 2
Cuando SEAN POLLO vayan a la zona marca con "A" en el mapa y jueguen manteniendo marcado el mapa (L1) y busquen constantemente a los ninjas y dragones, no salgan a cazarlos, sólo espérenlos ahí listo para matarlos. Si no hay ninjas o dragones, podrían (bajo responsabilidad XD) ayudar a sus defensas, es por eso que es tan importante haberlas actualizado cuando no eras pollo.
Cuando se te quite el castigo vuelvas a fase 1.

Es cierto que los stats de torre ayudan harto, es más para hacerlo diría que las de monje son más importante que las de caballero en este desafío, pero es cosa que lo intenten. Saludos!

PD: Gracias a asier_1995 por ayudarme con el último desafío que me faltaba del juego.
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
Holaa buenas a todos!!! Hace tiempo que he sacado el platino del dungeon,pero ahora con la nueva actualizacion he vuelto a juga,porque ha mejorado muchisimo jejejejeje.En resumen jajaja,que dejo por aqui mi usuario de la ps3 para hecharnos unas partiditas. Josesld. Un saludo a todosss
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Pero entonces es verdad que han bajado el ataque a las torres del caballero???

lo que tenéis que hacer con el parche es resetear las stats que ahora se puden subir mas , han aumentado el limite!!!

alguien tiene los stats de la famosa girafa???
--- [ Añadido ] -----
e influye supongo si haces supervivencia en dificultad, no??

en que mapa intentais sacar la girafa?
 
Última edición:

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Los stats dependen de la dificultad y de la jirafa en sí, ya que cada jirafa es distinta (así como las armas o cualquier pet del juego) nunca hay 2 iguales. PERO he visto que más o menos el promedio tiene +20 TODAS LAS ESTADISTICAS y la mayoría con 27 actualizaciones, no sé si hay más. Aunque luego de lparche muchas armas y pets vienen con niveles de hasta 61 (insisto, al menos las que he visto).
Vi en unos foros de trendy que la mayoría opta por sacarla en survival/ mistymire forest, ya que es la que tiene menos enemigos. En ese foro mencionan que demoran 2horas para sacarla que es poco a comparación de otros niveles. Otro dato es que si bien las pets/armas varían los stats de acuerdo a la dificultad que le pongas, al parecer los stats de las jirafas en DIFICIL son muy parecidas a las de LOCO, sino las mismas, por eso nadie intenta en el nivel loco.
Cuando logre sacarala posteo alguna build para ver si sale rápido. Saludos.
 
Última edición:
Superior