Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
febrero 14, 2011
Me parece bien que ese lo busco y nadie me lo ofrecio,que conste que en ningun momento dije que no haria tratos contigo,lo de ayer fue un mal entendido y por mi parte no pasa nada y no va a mas ¿lo pones en tu ranura o lo pongo en una mia?
@zack12 escalibur por orca si quieres es el unico que podria interesarme que estoy un poco pelado de oscuros,te lo pongo en una de mis ranuras
Guardamelo que te lo cambio mañana. Ahora los tengo todos ocupados

Gracias

Unido
agosto 15, 2009
Lo sé, tú dijiste que no tenías acceso a tantos SR, y en parte yo soy igual, si ahora tengo tanto es porque al revés que tú yo sí he cambiado mis SR del evento.

Sé qué es tener un equipo de SR's malo, hasta pasadas las 200 zonas no tenía casi ningún SR en uso, me limitaba a cambiar una y otra vez los que tenía hasta conseguir algo bueno. Te aseguro que Guan Yu es una gran adquisición, y actualmente me sobran unos cuantos. Creo que le sacarás mucho provecho.

Y ponlo tú, yo no tendré ranura libre hasta aquí media hora. Te avisaré cuando acabe xD
Los SR de evento me los quedo porque realmente no tengo SR de ningun tipo salvo uno de cada y con suerte,de echo de fuego no tenia ninguno y solo tengo a guiverno XXXD,al igual que de luz solo tengo a yinglong y bahamut por eso me los voy quedando aunque a peludo creo que le dare puerta pronto porque es muy malo.
Queda puesto cuando tengas un hueco ya me avisas
@zack12 perfecto mañana recuerdamelo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Gracias,aceptado y de camino,ya puedo mandar a paseo a Veles y quedarme con los dos guivernos,el r y sr,bridgit y cazador de vampiros jajajaj
Yo tengo a Guan Yu porque tener una habilidad que suma fuerza siempre es útil. Otra cosa que ayuda mucho es la habilidad de transformarlos a todos en cierto elemento, por eso mi segundo SR de fuego es el Dragón galés rojo, que quería que fuera Quetzalcóatl, que también lo tengo, pero como tardé en conseguirlo me fui a por el Dragón galés. Y bueno, ya que tuve ese dragón me fui a por el Dragón sajón blanco, que es igual pero de agua xD

Tengo una afición por los dragones... y te aseguro que no descansaré hasta que consiga a Shoryu. La semana asiática se avecina y llevo tiempo reservando orbes. Ya van 240.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Hola, hoy me surgio una duda con la invocación del destino, según yo el espiritu que obtienes es de la zona de tu compañero, pero recibí de regalo un zorro de nueve colas, así que la invocación del destino es los espritus del compañero mas los que tu has desbloqueado?.

PD: Agrego a mi lista de SR a Madre Primogenia por si alguien le interesa.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Inugami Sí, la invocación de destino se hace con la lista de invocación normal que tiene la otra persona. En esta lista se incluyen jefes de zona tales como Prometeo, Huallallo Carhuincho, Freya, Orca o todos los que haya desbloqueado esa persona en cuestión. El Zorro de nueve colas es un jefe de zona, por lo que si lo has vencido lo podrás obtener en invocación normal y también lo pondrán obtener aquellos que te escojan para la invocación de destino.

¿Responde esto tu duda?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas, vengo de nuevo para ver si os interesa algo XD

TENGO:

Avanzada:

Perro del infierno

R:

Ebisu
Excalibur
Mokosh
Tutatis
Cazador de vampiros

UC:

Pricipe de oscuridad
Pricipe de madera
Pricipe de fuego
Pricipe de metal x2
Pricipe de agua x2
Pricipe de tierra

BUSCO:

Avanzada:

Morrigan

R:

Freya
Cernunnos
Valquiria
Veles
Sedna
Nanna
Set
Zhuge liang

UC:

Tenko
Glacies
Mazu
Shin

Unido
febrero 14, 2011

TENGO:

Avanzada:

Perro del infierno

R:

Ebisu
Excalibur
Mokosh
Tutatis
Cazador de vampiros

UC:

Pricipe de oscuridad
Pricipe de madera
Pricipe de fuego
Pricipe de metal x2
Pricipe de agua x2
Pricipe de tierra

BUSCO:

Avanzada:

Morrigan

R:

Freya
Cernunnos
Valquiria
Veles
Sedna
Nanna
Set
Zhuge liang

UC:

Tenko
Glacies
Mazu
Shin
Tengo a Veles y Set me interesa tu excalibur y cazador de vampiros. Yo te los pongo ya, y ya tu me avisas si te interesa.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011

TENGO:

Avanzada:

Perro del infierno

R:

Ebisu
Excalibur
Mokosh
Tutatis
Cazador de vampiros

UC:

Pricipe de oscuridad
Pricipe de madera
Pricipe de fuego
Pricipe de metal x2
Pricipe de agua x2
Pricipe de tierra

BUSCO:

Avanzada:

Morrigan

R:

Freya
Cernunnos
Valquiria
Veles
Sedna
Nanna
Set
Zhuge liang

UC:

Tenko
Glacies
Mazu
Shin
Yo tengo un Tenko, te interesa un cambio por un príncipe de agua por ejemplo?

Superior