Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Yo tengo un Tenko, te interesa un cambio por un príncipe de agua por ejemplo?
ok, logo si eso la pongo o si lo pones tu le doy a cambio

ahoora una preg, e conseguido mediante cambios a hechicero de fuego y a huallallo carhuincho, segun e visto no se pueden conseguir mediante invocacion europea no?¿, sq el hechicero me tienta subirlo por su habilidad de cambiar a todos al tipo fuego, pero si es complicado de conseguir, para almenos subirlo al nivel max, pues no se si usarlo de carne de cañon para otros cambios

Unido
diciembre 14, 2011
ok, logo si eso la pongo o si lo pones tu le doy a cambio

ahoora una preg, e conseguido mediante cambios a hechicero de fuego y a huallallo carhuincho, segun e visto no se pueden conseguir mediante invocacion europea no?¿, sq el hechicero me tienta subirlo por su habilidad de cambiar a todos al tipo fuego, pero si es complicado de conseguir, para almenos subirlo al nivel max, pues no se si usarlo de carne de cañon para otros cambios
Okis, pues luego te lo pongo y me lo pasas n_n

El Huallallo lo desbloquearas durante la conquista del mundo asi que ese si podras conseguirlo, de hecho yo ayer cambie dos que me salieron.

El hechicero si te interesa cambiarlo yo lo querria para completar la enciclopedia que nunca he tenido ninguno XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Okis, pues luego te lo pongo y me lo pasas n_n

El Huallallo lo desbloquearas durante la conquista del mundo asi que ese si podras conseguirlo, de hecho yo ayer cambie dos que me salieron.

El hechicero si te interesa cambiarlo yo lo querria para completar la enciclopedia que nunca he tenido ninguno XD
el hechicero de los 2 es el que mas me tienta quedarme, ya que tiene la habilidad de lider esa, de cambiar a todos del tipo fuego, y parece que no pero este tipo de habilidades son , para mi, bastante buenas XD, pandora con una habilidad parecida ma ayudado mucho XD

Unido
diciembre 14, 2011
el hechicero de los 2 es el que mas me tienta quedarme, ya que tiene la habilidad de lider esa, de cambiar a todos del tipo fuego, y parece que no pero este tipo de habilidades son , para mi, bastante buenas XD, pandora con una habilidad parecida ma ayudado mucho XD
jejeje okis, cada uno tiene un estilo de juego que le guste, yo prefiero poner a un R como el cazador de vampiros que te da un +10% de ataque o el SR GuanYu, Fenix o cualquiera que te de un +30% de ataque y la verdad que el cambiar el elemento a mi nunca me a convencido jejeje.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
En el tablón de la wiki no veo muchos hechiceros, pero con buenos espiritus europeos te será más fácil conseguirlo.

Si decides quedartelo me dices y si consigo alguno te lo cambio, a mi realmente no me interesa mucho este espiritu.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
jejeje okis, cada uno tiene un estilo de juego que le guste, yo prefiero poner a un R como el cazador de vampiros que te da un +10% de ataque o el SR GuanYu, Fenix o cualquiera que te de un +30% de ataque y la verdad que el cambiar el elemento a mi nunca me a convencido jejeje.
jajaja, eso del ataque es lo que de momento uso, pero claro cuando el equipo no es muy poderoso , pondre alguna foto para que os agais una idea, pues eso de cambiar a todo el equipo a un solo tipo, pues puedes usar los mas fuertes para que los cambie a ese elemento, y encima con el plus de si te sale el elemento del dia, pues ataque extra para todos y mas si el rival es devil contra ese elemento, por eso me tienta, pero claro solo lo e echo con pandora que es la unica que tengo que te cambia de elemento XD

P.D: ya te e aceptado el cambio, en 1h te llegara jajajajaja
P.D.2: lo de que te den un x5 mas de suerte para que te salga un SR es este jueves no?¿, y tambien para las invocaciones jap esas en europa, sq me queman ya las 185 orbes XD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles Si tan interesado estás en esa habilidad yo puedo darte un Dragón galés rojo si me ofreces algún Bahamut. Tendrás que romperle el límite a base de comodines de fuego pero tiene buena vida y una fuerza decente.

Y las invocaciones asiáticas comienzan el 17, cuando acaben las americanas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
añado 2 cazadores de vampiros que me han tocado hoy XD

TENGO:

Avanzada:

Perro del infierno

R:

Ebisu
Mokosh
Tutatis
Cazador de vampiros x2

UC:

Pricipe de oscuridad x2
Pricipe de madera
Pricipe de fuego x3
Pricipe de metal
Pricipe de agua
Pricipe de tierra
Principe de luz

BUSCO:

Avanzada:

Morrigan

R:

Freya
Valquiria
Veles
Sedna
Nanna
Set
Zhuge liang

UC:

Tenko
Glacies
Mazu
Shin

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles No está prohibido responder, ¿eh? Además que te hago la oferta de un SR tan raro. Que dijiste que cambiarías un Bahamut al llegar al 15, pero lo último que sé es que hace días llegaste hasta el 11, y supongo que habrás llegado hasta algo más que eso.

Y yo tengo a Veles tres veces, te dije que te los iba a dar y siquiera así me hablas al respecto. Si incluso has llegado a cambiar uno y yo te los ofrecía gratis.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles No está prohibido responder, ¿eh? Además que te hago la oferta de un SR tan raro. Que dijiste que cambiarías un Bahamut al llegar al 15, pero lo último que sé es que hace días llegaste hasta el 11, y supongo que habrás llegado hasta algo más que eso.

Y yo tengo a Veles tres veces, te dije que te los iba a dar y siquiera así me hablas al respecto. Si incluso has llegado a cambiar uno y yo te los ofrecía gratis.
dije que cuando lo consiga os lo decia, aun no a terminado el evento y espero conseguir mas, de momento tengo 2 bahamut, ya que e llegado al nivel 23 de el, ya que no los saco del buzon por falta de espacio fuera, tengo los 47 huecos llenos (miento los 46, ya que si no no me dejaria almenos intentar hacer combates) entre los principes, lo que uso, los que quiero fusionar, no tengo orbes azules para fusionar y tengo los de cambio fuera ya que me salen al invocarlos, por eso suelo poner ultimamente lo que tengo para liberar espacio fuera, para poder fusionar, sacar del buzon o invocar para almenos mejorar el equipo malo que uso

sobre los veles no lo entendi de esa forma , entendi que los cambiarias si te interesaba algo de lo que tuviese para cambio

ademas no tengo mucho tiempo para jugar, solo un poco, con lo que encima se añade la dificultad de avanzar en algun tema, si te a molestado lo siento, no era mi intencion

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles Te di a Veles una vez y a mí me está ocupando espacio. Obviamente si te lo cambio quiero que sea por algo que me sea útil como un príncipe de fuego por decir algo, pero es que llevo con ellos ocupándome sitio y si no me dices nada durante más de una semana obviamente lo que voy a hacer es usarlos para alimentar a mis SR y adiós problema, cosa que provoca que tú te quedes sin un R que necesitas y que yo me quede indiferente porque te lo dije para hacerte un favor.

Y dijiste si conseguías a uno, y se me hacía un poco raro que estando en el 11 no hubieras conseguido otro, cosa que por lo que veo sí fue así, y tampoco es que hayas avisado.

De todas formas sigues sin decir si estás conforme a nada de lo que te digo. Si tanto te molesta pues adiós.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles Te di a Veles una vez y a mí me está ocupando espacio. Obviamente si te lo cambio quiero que sea por algo que me sea útil como un príncipe de fuego por decir algo, pero es que llevo con ellos ocupándome sitio y si no me dices nada durante más de una semana obviamente lo que voy a hacer es usarlos para alimentar a mis SR y adiós problema, cosa que provoca que tú te quedes sin un R que necesitas y que yo me quede indiferente porque te lo dije para hacerte un favor.

Y dijiste si conseguías a uno, y se me hacía un poco raro que estando en el 11 no hubieras conseguido otro, cosa que por lo que veo sí fue así, y tampoco es que hayas avisado.

De todas formas sigues sin decir si estás conforme a nada de lo que te digo. Si tanto te molesta pues adiós.
vale todo culpa mia, siento no saber que principes de fusion querias, hace cosa de 1 semana cuando se dijo tendria 1 o 2 principes, y bahamut solo tenia el que queria quedarme, no e dicho que e conseguido mas para ver si conseguia mas de uno, decirtelo y ver a que acuerdo se llegaba, xq con lo manco que soy almenos ver que puedo hacer para mejorar mi equipo, xq si consigo 2 bahamut de estos, pues querria 2 SR iguales para romperle el limite uno a otro y no quedarme con 2 sr diferentes y que una vez sean nivel 25 no pueda hacer nada con ellos ya que no tengo un gran circulo de personas para conseguir cambios a no ser que sea este hilo y otro de eol , bueno este ultimo na ya que poco movimiento por no decir nulo

yo no pienso decir mas, lo siento fallo mio y lo siento, por mi todo aclarado

si no quieres hacer mas tratos conmigo vale, yo no tengo ningun problema en seguir haciendo tratos, los principes si aun los quieres son tuyos,si no quieres gracias por todos los cambios, esto lo digo por tu ultima frase que parece que te a molestado mucho el tema

Israelsumanom

Israelsumanom
Unido
septiembre 23, 2012
Hola, creo que es uno de mis primero post en este lugar y quiero comentar que me gustaría intercambiar varios espíritus R que tengo y gran parte son de invocación de América.

Si de alguna forma tuvieran, además, espíritus aztecas se los aceptaría, ya que quiero tener todos los espíritus aztecas que tiene el juego.

Cualquier duda estoy a su disposición.
--- [ Añadido ] -----
En un rato, saliendo del trabajo, pongo una lista de mis intercambiables, y mi id en el juego es israelsumanom

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles A ver, te digo que quiero darte a Veles y que me va bien cualquier príncipe, es tan fácil como decir "Sí, ahora te lo pongo para cambio", pero es que te lo estoy regalando y no me respondes, y eso me molesta xD

@Israelsumanom Estaría bien que pusieras lo que tienes para ofrecer. Y yo de azteca tengo a Quetzalcóatl, pero con lo raro que es y lo difícil que es conseguirlo no esperes que te lo cambie. Aparte de eso tengo a Chalchiuhtlicue, que a ella sí que no la quiero ni regalada.

Israelsumanom

Israelsumanom
Unido
septiembre 23, 2012
@DFL Pues saliendo de las empresas que estoy atendiendo hago la lista de lo que tengo disponible, y si me interesa Chalchihuite, a ver si consigo buenos SR para cambiarte por Quetzalcoatl, aunque sea al 2 x 1, jeje. Como obtuviste a Quetzalcoatl?

Última edición:

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Hola, alguien me puede decir mas o menos cuál es el valor de un comodín de tierra? Por ejemplo el de Luz usualmente vale 3 SR, así que quiero ver si vale 2SR.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles A ver, te digo que quiero darte a Veles y que me va bien cualquier príncipe, es tan fácil como decir "Sí, ahora te lo pongo para cambio", pero es que te lo estoy regalando y no me respondes, y eso me molesta xD
vale XD, pues logo a la noche si puedes los pongo, ya que no se si de los 2 cambios que tenia alguien acepto alguno XD, aunque lo veo dificil que acepten, seguro que me tocara cancelar pa ponerlos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hola, alguien me puede decir mas o menos cuál es el valor de un comodín de tierra? Por ejemplo el de Luz usualmente vale 3 SR, así que quiero ver si vale 2SR.
No tienen valor, depende de lo desesperado que esté el que lo quiera, y los que necesitan Comodines de luz son por SR's como la Dama de las profundidades, lo cual es desesperación extrema xD

Aún así, los Comodines de tierra son poco comunes, aunque nunca sabes si en el próximo evento serán como los Comodines de fuego del Bautismo de luz (te regalaban tres) o los de madera en Llega la oscuridad (que había tres al alcance de cualquiera) o cosas como que los de oscuridad eran como los de luz y entre el evento actual y el anterior son los más comunes. Así que si puedes rascarle algo bueno a una persona hazlo antes de que el próximo evento llegue, porque quizá pase de ser raro a común, y entonces suerte tendrás de que te ofrezcan un SR normalito.

vale XD, pues logo a la noche si puedes los pongo, ya que no se si de los 2 cambios que tenia alguien acepto alguno XD, aunque lo veo dificil que acepten, seguro que me tocara cancelar pa ponerlos
OK. Avísame.

Superior