Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
febrero 14, 2011
@zack12 Para eso deberás esperar si le queda alguno, de momento mi T. Rex (el cual ya tengo, no como otros) tiene prioridad. Y ya le he dicho que esperaré a ver qué quiere por los próximos. Si yo no puedo tener lo que pide, el trato de los próximos será tuyo, pero para eso deberá llegar al nivel 25 y también deberás tener la suerte de que yo no encuentre lo que pida.
Yo no tengo prisa, por eso digo que si no puede ser me lo quedo para romper el limite del mio

Dejo mi lista de cambio

SR- Pajaro Bermellón
SR- Brujo
SR- Leviatan (solo por bahamut o por 2 zilant)
SR- Artemisa
SR- Yinglong x5 (solo por guiverno)
R- Veles
R- Nanna
R- Set
R- Bunyip
R- Umibozu
R- Chalchiuhtlicue
R- Gandharva
R- Prometeo
R- Pistolero
R- Orca
R- Shin x4 (solo por azi dahaka)
R- Peludo x4 (solo por azi dahaka)

Busco:
SR- Zilant
SR- Bahamut
R- Azi Dahaka
R- Pandora
R- Ogma

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@zack12 Veo que eres exigente con los cambios, espero que encuentres a alguien capaz de darte lo que buscas.

Te ha faltado poner que a Artemisa sólo la cambias por Igaluk o Hades.

Unido
febrero 14, 2011
@zack12 Veo que eres exigente con los cambios, espero que encuentres a alguien capaz de darte lo que buscas.

Te ha faltado poner que a Artemisa sólo la cambias por Igaluk o Hades.
No lo he puesto porque esos dos no me interesan ;) jajaja. Pero eso es lo que pido y no obligo a nadie a que los acepte y lo respeto.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No lo he puesto porque esos dos no me interesan ;) jajaja. Pero eso es lo que pido y no obligo a nadie a que los acepte y lo respeto.
Lo sé, pero no te cortas un pelo en pedir, cosa que me parece increíble xD

Dos Zilant que hay gente que lo ha conseguido una vez y de milagro (bueno, a mí me ha tocado tres veces y de cambiarlo otras tres, pero soy una excepción) a cambio de un único Leviatán el cual regalan en un evento y cualquier persona incluso bastante novata lograría conseguirlo por lo menos una vez. O por Bahamut, que también es un regalo pero es mejor que Leviatán.

Hay gente que busca un trato justo, tú siempre buscas estar por encima y con diferencia, incluso ante gente que está empezando y que ni mucho menos llega a tener un equipo tan increíble como el tuyo.

Unido
febrero 14, 2011
Lo sé, pero no te cortas un pelo en pedir, cosa que me parece increíble xD

Dos Zilant que hay gente que lo ha conseguido una vez y de milagro (bueno, a mí me ha tocado tres veces y de cambiarlo otras tres, pero soy una excepción) a cambio de un único Leviatán el cual regalan en un evento y cualquier persona incluso bastante novata lograría conseguirlo por lo menos una vez. O por Bahamut, que también es un regalo pero es mejor que Leviatán.

Hay gente que busca un trato justo, tú siempre buscas estar por encima y con diferencia, incluso ante gente que está empezando y que ni mucho menos llega a tener un equipo tan increíble como el tuyo.
Leviatan se puede ver de diferentes formas... es un espíritu finito, es decir una vez acabado el evento ADIÓS para siempre (Zilant por otro lado sale por caza o por invocación normal) o como un SR fácil de conseguir (cosa que es cierto) pero necesitas 5 mínimo para llegar al nivel 65.

Puede ser utilizado de dos formas, romper el limite o aumentar su potencia.

Yo ahora mismo no he pedido nada a nadie con mis intercambios excepto a ti por nezha que al final no se si te cambie (dos R) y te explique el porque en su día. Y a Xewaca con el cual he hecho multitud de intercambios.

Todo el mundo es libre de pedir y ya el personal del foro, ve si esta dispuesta a aceptar esas condiciones o no. Yo también he dado dos SR por un SR y no es nada grave, ya que, me urge tenerlo o porque me hace ilusión tenerlo.

Lo de trato justo? Pues no se que verías injusto en Bahamut --> Leviatan o Yinglong --> Guiverno. Que como dijistes tu mismo son fáciles de conseguir.

Si tu vas a buscar un bahamut fuera del foro (con amigos del juego) que no son de tu zona (Asia, America) a mi me han pedido TRES SR por Bahamut.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno dejo aqui mi lista para cambio

-Sedna R
-Brujo SR
-Zilant SR
-Hercules R ADV
-Ladon R ADV
-Veles R
-Cazador de Vampiros R
-Excalibur R
-Tutatis R
-Pandora R
-Kendappa R
-Balor R ADV
-Hermes R
-Daikokuten R

Espiritus que podrian interesarme
-Leviatan SR
-Leviatan R ADV
-Manannan Mac Lir SR
-Fenix SR
-Guan Yu SR
-Guiverno SR
-Okikurumi R ADV
-Siegfried SR
-T Rex SR
-Muramasa R ADV
-Athena SR
-Robin Hood SR ADV
-Shoryu SR ADV
-Shennong R
-Cronos R ADV
-Dama de las Profundidades SR ADV
-Yinglong SR
-Bahamut SR
-Hattori Hanzo SR

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@zack12 Para empezar a Nezha no me la cambiaste, te ofrecí dos R que buscabas (y te lo ofrecí yo, no lo pediste) y aún así no aceptaste, por lo que esa frase es completamente errónea.

Y te has contradicho tú mismo. ¿Que qué veo de injusto en cambiar a Bahamut por Leviatán? Para empezar que es más difícil de conseguir que Leviatán ya que aparece de forma aleatoria y quizá un día casi ni te aparezca, que a menos nivel es más complicado, que como SR es mejor, que está más buscado, y eso que has dicho al final es el argumento perfecto para confirmar que el cambio entre Bahamut y Leviatán es injusto.

Todo se resume en "Dadme dos SR por Leviatán o dadme a Bahamut y así consigo tres". Pero no quieres quedar por encima, eso nunca.

Lo de Yinglong aún, pero porque SÍ buscas algo igual y sabes que por él no vas a sacar más cosas, ya que si aún lo tienes tantas veces es por algo. Sólo pides tratos justos cuando no puedes exigir más, no te vale que la otra persona quede un poco por encima.

Unido
febrero 14, 2011
@zack12 Para empezar a Nezha no me la cambiaste, te ofrecí dos R que buscabas (y te lo ofrecí yo, no lo pediste) y aún así no aceptaste, por lo que esa frase es completamente errónea.

Y te has contradicho tú mismo. ¿Que qué veo de injusto en cambiar a Bahamut por Leviatán? Para empezar que es más difícil de conseguir que Leviatán ya que aparece de forma aleatoria y quizá un día casi ni te aparezca, que a menos nivel es más complicado, que como SR es mejor, que está más buscado, y eso que has dicho al final es el argumento perfecto para confirmar que el cambio entre Bahamut y Leviatán es injusto.

Todo se resume en "Dadme dos SR por Leviatán o dadme a Bahamut y así consigo tres". Pero no quieres quedar por encima, eso nunca.

Lo de Yinglong aún, pero porque SÍ buscas algo igual y sabes que por él no vas a sacar más cosas, ya que si aún lo tienes tantas veces es por algo. Sólo pides tratos justos cuando no puedes exigir más, no te vale que la otra persona quede un poco por encima.
Yo puse que no me acuerdo si al final te cambie a nezha o no, pero ya veo que no. Gracias por aclararlo.

Con respecto a el Ultimo jefe es mas complicado pero no dificil, solo hay que tener suerte y tener un buen equipo para cargarte a Bahamut al igual que es complicado cargarte para obtener al ultimo Leviatan.

Y con esto sanjo este tema ya que esto parece un tertulia de salvame jajaja. Cada uno tiene su punto de vista y para gusto colores.

Respeto tu opinión, pero yo tengo la mía.

Unido
febrero 17, 2010

-Sedna R
-Brujo SR
-Zilant SR
-Hercules R ADV
-Ladon R ADV
-Veles R
-Cazador de Vampiros R
-Excalibur R
-Tutatis R
-Pandora R
-Kendappa R
-Balor R ADV
-Hermes R
-Daikokuten R

-Leviatan SR
-Leviatan R ADV
-Manannan Mac Lir SR
-Fenix SR
-Guan Yu SR
-Guiverno SR
-Okikurumi R ADV
-Siegfried SR
-T Rex SR
-Muramasa R ADV
-Athena SR
-Robin Hood SR ADV
-Shoryu SR ADV
-Shennong R
-Cronos R ADV
-Yinglong SR
-Bahamut SR
-Hattori Hanzo SR
hola tio.bueno tengo para cambio 8 leviatan r,2 cronos y varios yinglongasi que tu me dices algo para cambio.si te interesa claro.y en cuanto a lo que me interesa es zilant y a una mala a sedna.bueno espero tu respuesta.saludos

Unido
agosto 15, 2009
hola tio.bueno tengo para cambio 8 leviatan r,2 cronos y varios yinglongasi que tu me dices algo para cambio.si te interesa claro.y en cuanto a lo que me interesa es zilant y a una mala a sedna.bueno espero tu respuesta.saludos
Me interesaria el cronos y leviatan pero al ser avanzada es mas complicado porque como ves tengo pocos de ese tipo y quizas de los mas comunes,de hecho creo que en el juego ya te los ofreci

Unido
febrero 17, 2010
Me interesaria el cronos y leviatan pero al ser avanzada es mas complicado porque como ves tengo pocos de ese tipo y quizas de los mas comunes,de hecho creo que en el juego ya te los ofreci
hola tio.podemos hacer un cambio doble si quieres.dos cronos o dos leviatan,por el zilant.o uno de cada.tu diras.
--- [ Añadido ] -----
te e echado un cable con bahamut

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011

-Sedna R
-Brujo SR
-Zilant SR
-Hercules R ADV
-Ladon R ADV
-Veles R
-Cazador de Vampiros R
-Excalibur R
-Tutatis R
-Pandora R
-Kendappa R
-Balor R ADV
-Hermes R
-Daikokuten R

-Leviatan SR
-Leviatan R ADV
-Manannan Mac Lir SR
-Fenix SR
-Guan Yu SR
-Guiverno SR
-Okikurumi R ADV
-Siegfried SR
-T Rex SR
-Muramasa R ADV
-Athena SR
-Robin Hood SR ADV
-Shoryu SR ADV
-Shennong R
-Cronos R ADV
-Yinglong SR
-Bahamut SR
-Hattori Hanzo SR
Zilant por Yingolng?

Me interesan tus R excalibur, cazador de vampiros y pandora. Echale un vistazo a mi lista a ver si ves algo que te guste y me dices.
Enviame un mensaje a PSN.

SR- Pajaro Bermellón
SR- Brujo
SR- Leviatan (solo por bahamut)
SR- Artemisa
SR- Yinglong x5
R- Veles
R- Nanna
R- Freya
R- Set
R- Bunyip
R- Umibozu
R- Chalchiuhtlicue
R- Gandharva
R- Prometeo
R- Pistolero
R- Orca
R- Shin x4 (solo por azi dahaka)
R- Peludo x4 (solo por azi dahaka)

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Te ofrezco a Guan Yu. A menos que no quieras nada mío.
Me parece bien que ese lo busco y nadie me lo ofrecio,que conste que en ningun momento dije que no haria tratos contigo,lo de ayer fue un mal entendido y por mi parte no pasa nada y no va a mas ¿lo pones en tu ranura o lo pongo en una mia?
@zack12 escalibur por orca si quieres es el unico que podria interesarme que estoy un poco pelado de oscuros,te lo pongo en una de mis ranuras

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me parece bien que ese lo busco y nadie me lo ofrecio,que conste que en ningun momento dije que no haria tratos contigo,lo de ayer fue un mal entendido y por mi parte no pasa nada y no va a mas ¿lo pones en tu ranura o lo pongo en una mia?
Lo sé, tú dijiste que no tenías acceso a tantos SR, y en parte yo soy igual, si ahora tengo tanto es porque al revés que tú yo sí he cambiado mis SR del evento.

Sé qué es tener un equipo de SR's malo, hasta pasadas las 200 zonas no tenía casi ningún SR en uso, me limitaba a cambiar una y otra vez los que tenía hasta conseguir algo bueno. Te aseguro que Guan Yu es una gran adquisición, y actualmente me sobran unos cuantos. Creo que le sacarás mucho provecho.

Y ponlo tú, yo no tendré ranura libre hasta aquí media hora. Te avisaré cuando acabe xD

Superior