Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles Veo que sigues con Veles. Si quieres te regalo alguno más, que yo no lo quiero y estoy por usarlo para alimentar a mis SR. Actualmente tengo un par y quizá uno más perdido por mi buzón de entrada. Con que a cambio me des príncipes para fusión (que este mes vamos a tener bastantes) son tuyos, ya que nadie me los cambia y me están ocupando espacio xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles Veo que sigues con Veles. Si quieres te regalo alguno más, que yo no lo quiero y estoy por usarlo para alimentar a mis SR. Actualmente tengo un par y quizá uno más perdido por mi buzón de entrada. Con que a cambio me des príncipes para fusión (que este mes vamos a tener bastantes) son tuyos, ya que nadie me los cambia y me están ocupando espacio xD
jajajaja veles tengo el que me regalastes (creo que fuistes tu XD), lo tengo al max y como nunca me a salido XD, era pa subirlo mas que nada XD

sobre los comodines yo no se si llegare a tantos XD creo que solo tengo el de oscuridad que es el primero que dan, ya que ahora los dragones ya me cuesta ganarles mas de 1 intento XD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles Yo he conseguido ya el Comodín de agua a los 300, estoy bastante cerca del de luz. De todas formas con participar en los combates de otros ya te suma un +1, y con que tengas a personas activas que van jugando ya puedes llegar a vencer bastantes, así que aunque no mates muchos por tu cuenta puedes conseguir los comodines del evento. Yo he ido a por todos sin dudarlo, los necesito, pero ya que a Veles no lo necesito, si consigues príncipes normales (los cupidos UC xD) ya me vale para hacerte el cambio.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles Yo he conseguido ya el Comodín de agua a los 300, estoy bastante cerca del de luz. De todas formas con participar en los combates de otros ya te suma un +1, y con que tengas a personas activas que van jugando ya puedes llegar a vencer bastantes, así que aunque no mates muchos por tu cuenta puedes conseguir los comodines del evento. Yo he ido a por todos sin dudarlo, los necesito, pero ya que a Veles no lo necesito, si consigues príncipes normales (los cupidos UC xD) ya me vale para hacerte el cambio.
ok, pos no sabia lo de que con participar en los de amigos ya valia XD, y principes creo que tengo uno de tierra o madera XD

weee ya tengo todos los dragones, ahora a intentar conseguir un 2 de cada uno x si me da por subirlos almenos tener para romperles el limite alguna vez XD

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
ok, pos no sabia lo de que con participar en los de amigos ya valia XD, y principes creo que tengo uno de tierra o madera XD

weee ya tengo todos los dragones, ahora a intentar conseguir un 2 de cada uno x si me da por subirlos almenos tener para romperles el limite alguna vez XD
Comprendo que siendo aún un iniciado te cueste. Cuando vas muy adelantado no sólo te es fácil por la cantidad de espíritus que tienes y por lo subidos que está tu equipo en cuanto a nivel, también por lo aumentado que tienes el coste máximo. Si sólo tener un 0.5 más de coste puede suponer un cambio bastante grande en todo tu equipo imagina teniendo coste límite de 16 (que se consigue a las 300 zonas, creo, y es su máximo).

Cuando quieras hacer el cambio te paso a Veles, que según he visto tengo tres, es posible que tenga un cuarto perdido en el buzón pero no puedo verlo, está eclipsado. Con eso ya te vale para llevarlo al nivel 50.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Para los suscriptores de Ps plus están 35 orbes completamente gratis!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Para los suscriptores de Ps plus están 35 orbes completamente gratis!
Creo que a la mayoría no nos ha pillado por sorpresa y que hace una semana que los conseguimos. Suelen salir hacia la última semana del mes (por las fechas hacia las que salió el juego, lógicamente), y muchos ya llevamos con esos 35 orbes en nuestra colección varios días.

Si quieres retomar el juego y vences a Leviatán diez veces yo estoy aquí para recibirlo con los brazos abiertos xD

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Creo que a la mayoría no nos ha pillado por sorpresa y que hace una semana que los conseguimos. Suelen salir hacia la última semana del mes (por las fechas hacia las que salió el juego, lógicamente), y muchos ya llevamos con esos 35 orbes en nuestra colección varios días.

Si quieres retomar el juego y vences a Leviatán diez veces yo estoy aquí para recibirlo con los brazos abiertos xD
ah, no entro porque no me ajusta la memoria para la actualizacion de 100 y pico de megas y como ya consegui el trofeo de los 30 dias seguidos pues lo eh olvidado xd

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Las fechas para el evento Dragonslayers se han pospuesto en Europa.

Bonus de orbes del destino
Julio 9 - Julio 23

Tour Mundial - Super Rare Drop Rate x 5
Semana 1: Julio 10 - Julio 17
 +Las invocaciones avanzadas de América

Semana dos: Julio 17 - Julio 24
 +Las invocaciones avanzadas de Asia

Fuente

PD: Cuando termine el evento actualizare mi lista de intercambio, por el momento puedo dar cualquier Dragon SR por Bahamut.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si alguien está dispuesto a cambiarme a Bahamut por algún SR como el Dragón galés rojo, Guan Yu o T. Rex yo les ofrezco el trato. Por si alguien consigue más de uno y le interesa cambiar los que le sobren por algún SR raro como esos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
eso de Bonus de orbes del destino Julio 9 - Julio 23 , que significa?¿

sobre bahamut, de momento solo tengo 1, que me lo quedo por coleccionismo, si consigo algun otro os lo digo ^^

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
eso de Bonus de orbes del destino Julio 9 - Julio 23 , que significa?¿

sobre bahamut, de momento solo tengo 1, que me lo quedo por coleccionismo, si consigo algun otro os lo digo ^^
Bueno, es que lo de Dragonslayers incluye varias cosas, como evento de caza de espíritus en ubicación real, lo del evento de invocación avanzada regional, el SR (Brujo) gratis y el evento de la Cumbre del Dragón, pero también otra cosa, dijeron que rebajarían el pack de 105 orbes un 20%, así que lo del bonus se referirá a eso, porque la descripción no encaja con nada más. Al aplazar el evento de invocación aplazan el descuento seguramente, será para que la gente compre mientras está disponible.

Y si consigues a más y los cambias, me pido el cambio, sólo deberás decirme qué buscas por él y te lo intentaré conseguir. Por ejemplo hay usuarios a los que le hace ilusión obtener a T. Rex o Guan Yu, que son fuertes y raros de ver.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Bueno, es que lo de Dragonslayers incluye varias cosas, como evento de caza de espíritus en ubicación real, lo del evento de invocación avanzada regional, el SR (Brujo) gratis y el evento de la Cumbre del Dragón, pero también otra cosa, dijeron que rebajarían el pack de 105 orbes un 20%, así que lo del bonus se referirá a eso, porque la descripción no encaja con nada más. Al aplazar el evento de invocación aplazan el descuento seguramente, será para que la gente compre mientras está disponible.

Y si consigues a más y los cambias, me pido el cambio, sólo deberás decirme qué buscas por él y te lo intentaré conseguir. Por ejemplo hay usuarios a los que le hace ilusión obtener a T. Rex o Guan Yu, que son fuertes y raros de ver.
ese t-rex seria uno, de momento me cargado 11 bahamut de esos, espero que esta noche me salga otro par de veces XD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
ese t-rex seria uno, de momento me cargado 11 bahamut de esos, espero que esta noche me salga otro par de veces XD
Ya hay otras personas que me han pedido a T. Rex por un Bahamut, es un SR que parece haber gustado bastante, por eso intento conseguirlo mucho porque a mucha gente le hace ilusión tenerlo xD

Actualmente tengo otro, así que cuando tengas un Bahamut podemos hacer el cambio cuando quieras. Y si consigues otro tú pide un SR que te guste, que quizá te lo pueda conseguir. Hay veces que me ofrecen cosas muy interesantes en el tablón o consigo que me lo den de lo que tiene la gente en sus tablones.

Unido
febrero 14, 2011
Si lo que buscan es un T-Rex por Bahamut en un par de días creo que lo conseguiré, si no me lo cambian por el bahamut pues lo usare para romper el limite del mio

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
derepente han dejado de aparecerme los bahamut desde el nv 11, antes cada 2 dragones que vencia, aparecian 2 bahamut seguidos, pero ayer y hoy na

Unido
febrero 14, 2011
derepente han dejado de aparecerme los bahamut desde el nv 11, antes cada 2 dragones que vencia, aparecian 2 bahamut seguidos, pero ayer y hoy na
No te preocupes a mi el primer día solo me salio 1, y al siguiente 8, es una pt.. mierda la aleatoriedad que tiene XD, yo llevo 20 muertes de bahamut y veo complicado llegar muy lejos

Última edición:

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Pongo mi lista de intercambio, aún puedo conseguir algunos mas de evento.

Busco Zorro de nueve colas, Nezha o Sedna o hagan ofertas.
Para los avanzados busco traje de espia Yunica o Raven, algun Cuerpo negro o Ame no Uzume.
SR me interesan Hatori Hanzo y Bahamut.
Doy SR por dos o tres R depende de cual quieran.
@DFL A que tablones te refieres, para ver si consigo algo bueno

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@zack12 Para eso deberás esperar si le queda alguno, de momento mi T. Rex (el cual ya tengo, no como otros) tiene prioridad. Y ya le he dicho que esperaré a ver qué quiere por los próximos. Si yo no puedo tener lo que pide, el trato de los próximos será tuyo, pero para eso deberá llegar al nivel 25 y también deberás tener la suerte de que yo no encuentre lo que pida.
@Inugami Me refiero al tablón de intercambio, tú dejas ahí tres espíritus y miras lo que te ofrecen por ellos. Así de simple. Empiezas por algo sencillo como un Mago, luego gente que lo necesita te ofrece un Fénix y por ese Fénix esperas ofertas. Por ejemplo a cambio de Fénix he conseguido un Leviatán.

No todos los cambios te llevan directamente a lo que quieres, pero algunos de ellos te acercan más. Debido a eso, de cambio a cambio, tardé mucho en formar mi equipo de SR's, pero ahora tengo un buen elenco xD

Unido
agosto 15, 2009
Pongo mi lista de intercambio, aún puedo conseguir algunos mas de evento.

Busco Zorro de nueve colas, Nezha o Sedna o hagan ofertas.
Para los avanzados busco traje de espia Yunica o Raven, algun Cuerpo negro o Ame no Uzume.
SR me interesan Hatori Hanzo y Bahamut.
Doy SR por dos o tres R depende de cual quieran.

@DFL A que tablones te refieres, para ver si consigo algo bueno
Yo tengo una Sedna,lo malo que lo unico que me interesa de lo que tienes es de invocacion avanzada,pero bueno te agrego y si consigues algo tu ofrece que no creo que la cambie a corto plazo

Superior