Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Guiverno tambien SR? yo tengo 2 R bueno 1 y otro para romperle el limite y es un poco flojo en vitalidad,pero bueno a ver que tal esta la ilustracion porque con Ladon lo bordaron
Yo, desde que se vio a Ladón y confirmé que eran los de la foto (y también sabiendo sus elementos que confirmaron desde antes de que comenzara el evento) ya podía decirse cuál era cada uno. Te lo demostraré:

Peludo es el que está encima del mundo, al lado de Yinglong. Leviatán está al lado de Ladón (valga la redundancia xD) y Guiverno es el que está escondido entre Nezha y Bahamut, justo al lado de la D de Dragonslayers.

En cuanto a rareza, es tan simple como que lo que era UC pasa a ser R, lo que era R pasa a ser SR. Y luego Bahamut que pasa a ser SR directamente porque antes no existía xD

Y qué más da cómo fueran antes si ahora estos espíritus son otros distintos. Quién sabe cuánto van a cambiar en lo que a stats y habilidades se refiere. Piensa que el nuevo Ladón está a la altura de Zilant, mientras que el antiguo era un paquete (aunque el coste 5 no se lo merezca).

Unido
diciembre 14, 2011
En lo que vuelve el juego dejo mi lista para intercambio

Busco espiritus de agua R no americanos.
Estoy dispuesto a dar varios R por SR que valgan la pena o por comodines
psn id: mac_js_34
Me interesa ese Huracan, aunque solo es por completar al maximo mi enciclopedia jejeje, agregame mi Id es RoshiKabuto n_n

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Llevan aplazando las horas de tres en tres desde las tres y media de la madrugada. La última vez que han dicho algo ha sido a las 18:40 (hora peninsular) y han dicho que en seis horas terminaría (que a ver quién les cree), pero será pasadas las doce como poco, que si con suerte termina a la una dará tiempo de que los que buscáis el trofeo de los 30 días seguidos os pueda contar como conectados antes de las dos.

Y va mal desde hace días, conectarse últimamente ha sido una tortura desde el viernes.

Esta vez deberían caer como poco 50 orbes, como la última vez con un gran mantenimiento.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya está, hemos perdido a Peludo. Fin del día y con tanto retraso tras retraso del mantenimiento han logrado pasar casi un día (que seguro que las 24 horas las pasan). Ahora como para confiar en fechas cuando se ponen en mantenimiento, al principio te dicen tres horas y al final acaban siendo más de veinte (y quién sabe si llegarán a las 30 o 40).

Unido
agosto 15, 2009
Ya está, hemos perdido a Peludo. Fin del día y con tanto retraso tras retraso del mantenimiento han logrado pasar casi un día (que seguro que las 24 horas las pasan). Ahora como para confiar en fechas cuando se ponen en mantenimiento, al principio te dicen tres horas y al final acaban siendo más de veinte (y quién sabe si llegarán a las 30 o 40).
Es igual que el mantenimiento aquel famoso que duro 3 dias veras,espero que no la jodan mañana que sale Leviatan aunque hoy tambien era interesante el Guiverno

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es igual que el mantenimiento aquel famoso que duro 3 dias veras,espero que no la jodan mañana que sale Leviatan aunque hoy tambien era interesante el Guiverno
En realidad duró dos días, y tú acababas de empezar así que no te pilló tan de lleno, pero la suerte fueron los orbes que dieron después xD

El servidor iba muy bien, pero ahora está dando algún pequeño problema puntual, no es frecuente así que no han hecho mal trabajo. De todas formas creo que no han dado orbes para no tener que darlos dos veces si se encuentran ante la situación de tener que hacer otro mantenimiento en breve. De modo que puedan unir ambas compensaciones y dar sólo una.

Ya que estoy, en mi lista de SR's añado a Hades para cambio, que su habilidad de daño fijo no me gusta y si voy a subir uno de oscuridad prefiero que sea otro, y si hay suerte mejor que sea de avanzada xD

Unido
agosto 15, 2009
En realidad duró dos días, y tú acababas de empezar así que no te pilló tan de lleno, pero la suerte fueron los orbes que dieron después xD

El servidor iba muy bien, pero ahora está dando algún pequeño problema puntual, no es frecuente así que no han hecho mal trabajo. De todas formas creo que no han dado orbes para no tener que darlos dos veces si se encuentran ante la situación de tener que hacer otro mantenimiento en breve. De modo que puedan unir ambas compensaciones y dar sólo una.

Ya que estoy, en mi lista de SR's añado a Hades para cambio, que su habilidad de daño fijo no me gusta y si voy a subir uno de oscuridad prefiero que sea otro, y si hay suerte mejor que sea de avanzada xD
Hombre llevaba 20 dias de juego,asique me jodio 1 poco para el trofeo de los 30 XXXD,pero bueno esperemos que dure el apaño que tenemos que aprobechar este evento que de momento es el mejor de los que han puesto

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hombre llevaba 20 dias de juego,asique me jodio 1 poco para el trofeo de los 30 XXXD,pero bueno esperemos que dure el apaño que tenemos que aprobechar este evento que de momento es el mejor de los que han puesto
El único mantenimiento que puedas interpretar como tres días, que fueron dos, pasó hace mucho y tú acababas de empezar a jugar, que memoria sí que tengo xD

Dos días que para ti son tres y cuatro que son veinte:

Vaya tela,24 horas despues sigue el mantenimiento ¿de verdad es necesario un mantenimiento tan largo,que estan retocando para tardar tanto? para mi que lo hacen a posta para que la gente no saque el trofeo de los 30 dias y sigan jugando porque no me parece normal,yo solo llevaria con hoy 5 dias jugados pero habra gente que estubiera muy cerca de los 30 y asi les "obligan" a jugar otros 30

Unido
agosto 15, 2009
El único mantenimiento que puedas interpretar como tres días, que fueron dos, pasó hace mucho y tú acababas de empezar a jugar, que memoria sí que tengo xD

Dos días que para ti son tres y cuatro que son veinte:
Hombre me vas decir tu a mi los que llevaba,sabes mejor que yo lo que juego y lo que no,mas que nada porque a un compañero le paso lo mismo que a mi.Este mantenimiento fue sobre Abril-Mayo el que yo digo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hombre me vas decir tu a mi los que llevaba,sabes mejor que yo lo que juego y lo que no,mas que nada porque a un compañero le paso lo mismo que a mi.Este mantenimiento fue sobre Abril-Mayo el que yo digo
¿Cuándo crees que fue el mantenimiento en el que te he citado? Fue del día 22 hasta el 24 de abril, y fue el único que duró tanto. Como puedes ver en tu propia cita a ti te jodió la racha a los cuatro días de juego (que no llegaste a hacer el quinto día), cuando a mí me jodió dos semanas. Precisamente por eso el día 24 del mes siguiente ambos conseguimos el trofeo al mismo tiempo. Se me hace un poco imposible que después de cortarte la racha de cinco días tras empezar el juego te la rompan a los 20 días con un mantenimiento de tres días que no hubo y aún así consigas el trofeo diez días después. Las fechas hablan por sí solas

He dicho que tengo buena memoria. Como prueba puedes ver tu lista de trofeos. Empezaste el juego el día 19 (que es en el que completaste el tutorial) y conseguiste el de los 30 días el día 24 del mes siguiente, que coincide justo en 35 días después (cuatro días que llevabas, uno de mantenimiento y los próximos treinta seguidos que pedía el trofeo).

¿Necesitas más pruebas o las siguientes me las invento? xD

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Actualizo mi lista:

Por los R normales le daria prioridad al Zorro de nueve colas
Por los ADV busco ya sea Takemikazuchi (R)(Luz) o alguien que me quiera negociar a Amateratsu, puedo a dar a varios R ADV por el.
Tambien busco comodines de cualquier elemento
EDITO: Agrego a Benzaiten, tiene una habilidad interesante.
psn id: mac_js_34

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Los asiáticos tienen un morro...

Hay uno con el que intenté cambiar, le pedí cierto SR por uno mío y me respondió (en inglés, claro): "en la otra cuenta". Me hizo agregar a su segunda cuenta para pásarmelo, el tío jugaba con dos PS Vita. Y eso no es lo más curioso, me pasaba los SR y todos los que tenía eran cazados por él mismo. Me fijé y un Ukko que me pasó lo había cazado en mi área (+1, +5) mientras tenía un montón de cazas de áreas distintas. Y luego vi a otro asiático con una invocación europea, lo irónico no es eso, es que aún y ser asiático no ponía que lo obtuvo por intercambio, lo obtuvo invocando desde esa cuenta en Europa.

Por cierto, ya han dado los 50 orbes por el mantenimiento del otro día. Yo actualmente he acumulado un huevo de orbes. Con todos los que tengo, cuando los gaste de golpe, espero que por lo menos me toque seguro un par de SR's de avanzada, que llevo guardando orbes un montón de tiempo, al principio para gastarlos todos juntos, luego porque supe que podía hacer desde Europa la invocación avanzada asiática (que es este día 10), y contando que las posibilidades aumentan creo que mis 230 orbes estarán bien invertidos.

Con suerte por fin obtendré a Shoryu y Yamata no Orochi.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Los asiáticos tienen un morro...

Hay uno con el que intenté cambiar, le pedí cierto SR por uno mío y me respondió (en inglés, claro): "en la otra cuenta". Me hizo agregar a su segunda cuenta para pásarmelo, el tío jugaba con dos PS Vita. Y eso no es lo más curioso, me pasaba los SR y todos los que tenía eran cazados por él mismo. Me fijé y un Ukko que me pasó lo había cazado en mi área (+1, +5) mientras tenía un montón de cazas de áreas distintas. Y luego vi a otro asiático con una invocación europea, lo irónico no es eso, es que aún y ser asiático no ponía que lo obtuvo por intercambio, lo obtuvo invocando desde esa cuenta en Europa.

Por cierto, ya han dado los 50 orbes por el mantenimiento del otro día. Yo actualmente he acumulado un huevo de orbes. Con todos los que tengo, cuando los gaste de golpe, espero que por lo menos me toque seguro un par de SR's de avanzada, que llevo guardando orbes un montón de tiempo, al principio para gastarlos todos juntos, luego porque supe que podía hacer desde Europa la invocación avanzada asiática (que es este día 10), y contando que las posibilidades aumentan creo que mis 230 orbes estarán bien invertidos.

Con suerte por fin obtendré a Shoryu y Yamata no Orochi.
La invocacion rara se puede explicar con el evento de Dragonslayers, por lo menos en América ya empezo. Lo de la caza de espiritus es ilegal, de hecho banean a aquellos que lo hacen por eso debe de tener dos vitas. Supongo que simplemente cambian los datos de ubicacion de su modem en Skyhook, se tarda a lo mucho dos horas en reconocerlo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La invocacion rara se puede explicar con el evento de Dragonslayers, por lo menos en América ya empezo. Lo de la caza de espiritus es ilegal, de hecho banean a aquellos que lo hacen por eso debe de tener dos vitas. Supongo que simplemente cambian los datos de ubicacion de su modem en Skyhook, se tarda a lo mucho dos horas en reconocerlo.
¿Pero no debería salir que es invocación avanzada asiática? Digo yo que si te dicen que se añaden los europeos a la versión asiática significa que desde Asia invocas los europeos, significando entonces que la invocación es asiática, no europea. O en todo caso podrían poner que es una invocación avanzada de evento europeo.

Superior