Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
febrero 14, 2011
muchas gracias a los 2, ya se que para luego romperle el limite seria dificil, asi que si quieres @zack12 logo te lo cambio por el tigre blanco, asi almenos te sera ,para ti el mago, te sirvira mas que para mi XD
Desde que quieras, yo lo tengo puesto en mis intercambios, avisame por psn

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Vengo a actualizar mi lista después de varias modificaciones.

Sigo interesado en Belobog, Heremod, Nezha y en cuanto a SR me interesa Quetzalcóatl y Tyr, que por lo que veo no están a mi alcance y no lograré conseguirlos en mi vida, así que ya me da igual xD

Unido
febrero 14, 2011
Actualizo la mini lista
R -
Perún
Sedna
Umibozu
Tlaloc
Tortuga
Huallallo Carhuincho
Prometeo x2

SR - Kamui

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Actualizo la mini lista
R -
Perún
Sedna
Umibozu
Tlaloc
Tortuga

SR - Kamui
Me interesa Sedna, lo que ahora no recuerdo cuales me quedan aparte de veles y mokosh (creo) XD luego te envio un mensaje por la vita mismo y te digo a ver si te interesa alguno mio n_n
--- [ Añadido ] -----
Quuen quiera intercambiar espiritus para el trofeo que me agregue YamakasiHion
Por el trofeo no te preocupes que seguro que harás mas de 1 cambio jejeje de todas formas lo mejor es su ofrezcas algo o pidas algo que buscas a ver si alguien tiene.

Envíame invitación en el juego que aun me queda hueco si quieres n_n mi id es RoshiKabuto

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Me interesa Sedna, lo que ahora no recuerdo cuales me quedan aparte de veles y mokosh (creo) XD luego te envio un mensaje por la vita mismo y te digo a ver si te interesa alguno mio n_n
--- [ Añadido ] -----

Por el trofeo no te preocupes que seguro que harás mas de 1 cambio jejeje de todas formas lo mejor es su ofrezcas algo o pidas algo que buscas a ver si alguien tiene.

Envíame invitación en el juego que aun me queda hueco si quieres n_n mi id es RoshiKabuto
Ok esta tarde te la enviare para el trofeo ^^

Unido
diciembre 14, 2011
Saludos, cómo hago para subir de nivel a un espiritu que ya tengo al máximo, por ejemplo, alguno que tengo al 25?
Tal y como te ha comentado dany_extreme necesitaras otro igual o comodin, supongo que si es de nivel 25max y nunca le has roto el bloqueo sera un SR asi que depende de cual sea te sera mas facil con un comodin, sobretodo si es un SR que no sea de tu region a no ser que puedas conseguirlo mediante intercambios n_n

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas gente, ma surgido una duda, antes cuando mataba un jefe me decian algo de que se añadia a la opcion de que me podria salir cuando haces las invocaciones, hoy e derrotado a morrigan y a otros,y ya no me dice eso

y otra, antes en caza me salian cabezas de bichos, ahora no aparece nada, aunque nunca me e movido de la misma zona XD, ahora me dice una nota que dice

nota:la informacion previa corresponde a lacaza anterior.

eso que es que se ma bloqueado o algo?¿

Unido
febrero 14, 2011
buenas gente, ma surgido una duda, antes cuando mataba un jefe me decian algo de que se añadia a la opcion de que me podria salir cuando haces las invocaciones, hoy e derrotado a morrigan y a otros,y ya no me dice eso

y otra, antes en caza me salian cabezas de bichos, ahora no aparece nada, aunque nunca me e movido de la misma zona XD, ahora me dice una nota que dice

nota:la informacion previa corresponde a lacaza anterior.

eso que es que se ma bloqueado o algo?¿
Los únicos que se unen son las.casillas.rojas.

Con la actualización las. Burbujas de la caza desaparecieron

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Los únicos que se unen son las.casillas.rojas.

Con la actualización las. Burbujas de la caza desaparecieron

ams, pos muchas gracias , para que veas como me fijo en las cosas XD, pense que lo de los bichos era con todos los jefes XD

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
gente actualizo lista a ver si hay algo que os mole:

busco:

arturo o un sr de luz buenecillo
ukko
cuhullin
forseti y brigit (inv. avanzada)
perun
hermes
guiverno
zorro de nueve colas
comodines de fuego o tierra

por un sr o comodin puedo dar hasta 5 r si lo veo compensado

Unido
febrero 17, 2010
gente actualizo lista a ver si hay algo que os mole:

busco:

arturo o un sr de luz buenecillo
ukko
cuhullin
forseti y brigit (inv. avanzada)
perun
hermes
guiverno
zorro de nueve colas
comodines de fuego o tierra

por un sr o comodin puedo dar hasta 5 r si lo veo compensado
hola tio si no e entendido mal tienes a hades?yo estoy interesado en ese espiritu

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@DFL @colectorgamer os respondo por aqui que por la ps vita no se porque cojones no me deja mandaros mensajes, llevo 20 minutos como un gilipollas escribiendo pa que me salga un mensaje de error
busco por el de luz un comodin de tierra o fuego, por hades depende del de luz, busco a arturo pero si no puedo romperle el limite me lo quedaria pa subir a mi hades al 55

Unido
febrero 18, 2010
Tal y como te ha comentado dany_extreme necesitaras otro igual o comodin, supongo que si es de nivel 25max y nunca le has roto el bloqueo sera un SR asi que depende de cual sea te sera mas facil con un comodin, sobretodo si es un SR que no sea de tu region a no ser que puedas conseguirlo mediante intercambios n_n
Osea k si tengo un Merlin al máximo (creo k es el niv.25) necesitaria otro Merlin para fusionar y que se rompiese el sello?

Superior