weee porfin me a salido mi primer SR mediante invocacion normal, ma salido hades, ya pensaba que nunca me saldria ninguno mediante invocacion y hoy despues de unas 40 intentos salio XD, y eso que tengo suerte normal XD
Felicidades n_n jejeje hades esta bien aunque tr hubiera ido mejor otro elemetal ya que este no lo usaras tanto, pero ya se sabe a caballo regalado...weee porfin me a salido mi primer SR mediante invocacion normal, ma salido hades, ya pensaba que nunca me saldria ninguno mediante invocacion y hoy despues de unas 40 intentos salio XD, y eso que tengo suerte normal XD
No, porque mis invocaciones asiaticas también dicen "Invocación rara: Asia". No se como lo hayan manejado¿Pero no debería salir que es invocación avanzada asiática? Digo yo que si te dicen que se añaden los europeos a la versión asiática significa que desde Asia invocas los europeos, significando entonces que la invocación es asiática, no europea. O en todo caso podrían poner que es una invocación avanzada de evento europeo.
Sí, si te pone invocación rara, no avanzada, ahí la diferencia. Pero sigue siendo curioso xDNo, porque mis invocaciones asiaticas también dicen "Invocación rara: Asia". No se como lo hayan manejado
Cierto, no me habia fijado bien.Sí, si te pone invocación rara, no avanzada, ahí la diferencia. Pero sigue siendo curioso xD
Si alguien no quiere a sus Leviatanes que diga lo que quiere recibir a cambio. Actualizaré mi lista cuando pueda.
A mi me interesa ese leviatan que llevo desde que empece el juego detras de 1,solo tengo a Balor de tierra para hacer cambio con invocaciones de orbes no se si te interesara y un ladon R no el SR que tambien era por orbeshola tengo a 4 genios de la lampara.y a un nuada de la mano plateada es un sr de metal.ademas tengo a leviatan de invocacion avanzada u monton vamos.bueno si alguien los quiere hacerme una oferta.saludos.
te interesa un Cuerpo Amarillo, lo cambie en su día y apenas lo uso y me interesa un leviatan.hola tengo a 4 genios de la lampara.y a un nuada de la mano plateada es un sr de metal.ademas tengo a leviatan de invocacion avanzada u monton vamos.bueno si alguien los quiere hacerme una oferta.saludos.
Te cambio todos los Yinglong SR del evento por todos los Leviatan SR del evento n_nPuedo cambiar un Leviatan SR o un Ladon SR por un Yinglong SR
Por el momento solo cambio uno, por que primero quiero ver a bahamut y que me quedare con 1Te cambio todos los Yinglong SR del evento por todos los Leviatan SR del evento n_n
Bueno pues a ver si ves a Bahamut y me dices, si quieres de los 4 Leviatanes que se pueden conseguir me quedo 3 por eso de que quieres tener 1. Yo ahora no tengo huecos libres pero cuando tenga el primero te aviso para pasarte 1 a la espera de lo de Bahamut, te parece?Por el momento solo cambio uno, por que primero quiero ver a bahamut y que me quedare con 1
No pasa nada, el juego reinicia el numero de días cada mes para dar los bonus, pero no afecta en nada el trofeo o el número total de días que has iniciado sesión, si quieres confirmar puedes ver en los logros internos del juego cuantos días has iniciado sesión. (Perfil>>emblemas)Buen dia amigos. Tengo una duda, me he logeado durante 24 dias seguidos, pero hoy cuado me logue me dice que llevo solo un dia. Es raro, siempre me logueo a la misma hora.
Me lo he aprendido hasta de memoria de todo el tiempo que llevo esperando xDbuenas, leí hace unos dias o semanas que aumentarian x5 las posibilidades e obtener SR, peeo no recuerdo que dia, alguien lo sabe?¿
ok, pues mirare para ver cual de las 2 tiene espiritos que me gusten mas, que tendre unas 210 orbes de esas para gastar en unos 7 espiritus o asi XDMe lo he aprendido hasta de memoria de todo el tiempo que llevo esperando xD
Lo de aumentar por cinco las posibilidades de obtener un SR sólo será en la invocación avanzada de otras regiones, cuando las añadan a la versión europea en este caso. Del día 3 (cuando den el SR gratis) al 10 estarán las invocaciones avanzadas americanas, del 10 al 17 las asiáticas, y ésas son las que tienen mayor posibilidad de aparición. Irónicamente lo difícil va a ser que te toque un SR del lugar en el que resides xD
Todas las fechas antes mencionadas pone que su fecha de cambio será a las 0:59 UTC, lo que son las 2:59 AM en la península, pero que el cambio no se llevará a cabo hasta después de un mantenimiento. Vamos, que estos eventos de invocación empezarán y terminarán a esa hora.
Para los que hagan eso y estén dispuestos a un cambio múltiple, puedo ofrecer dos o tres SR's normales por alguno de avanzada, que quiero tener un equipo variado y los de avanzada no los puedo obtener. También busco comodines de luz, tierra, agua y metal, para el que no quiera los suyos.
Puedes repartir, pero te recomiendo que los gastes todos de golpe en el que decidas.ok, pues mirare para ver cual de las 2 tiene espiritos que me gusten mas, que tendre unas 210 orbes de esas para gastar en unos 7 espiritus o asi XD