Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Chicos si lo hacemos en poco tiempo y pocos intentos perfecto pero no puedo dedicarle muchas horas a unos trofeos de DLC cuando lo que realmente necesito son trofeos obligatorios para conseguir platinos
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Chicos si lo hacemos en poco tiempo y pocos intentos perfecto pero no puedo dedicarle muchas horas a unos trofeos de DLC cuando lo que realmente necesito son trofeos obligatorios para conseguir platinos
Te entiendo, Crazy, y mas cuando una cuenta como la vuestra con unos cuantos paltinos SONY, me la baneo :( pero bueno, la cosa es q ya estamos los 4, cuando lo hacemos ?, yo estoy pendiente de algunos Easter de BO2, pero bueno la cosa es hacer este cuando todos podamos :D y no veo vuestros ID's para agregaros, joooooooooooooooooo :(
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
El mio Crazymekanic a ver cuando la hacemos señores ;) decir dia y horas XD me adapto facilmente
--- [ Añadido ] -----
El mio Crazymekanic a ver cuando la hacemos señores ;) decir dia y horas XD me adapto facilmente
perdon Crazymecanic con c XD me cole
--- [ Añadido ] -----
El mio Crazymekanic a ver cuando la hacemos señores ;) decir dia y horas XD me adapto facilmente
perdon Crazymecanic con c XD me cole
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Ah yo habia agregado Crazymekanic, ya te mande al ID correcto.
Mi ID es ironwolf12 y cuando quieran empezamos a hacer los trofeos.
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Ah yo habia agregado Crazymekanic, ya te mande al ID correcto.
Mi ID es ironwolf12 y cuando quieran empezamos a hacer los trofeos.
Que día por la mañana preferis?¿ por estar los 4 mejor :) a mi avisarme porque esta semana estoy jugando por las mañanas con mi clan al bo2 XD por decirles un día que no cuenten conmigo xD
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
A las mañana lo veo muy complicado y les digo porque, yo soy de Argentina y con respecto a España tenemos 5 horas menos asique hacerlo a la mañana se me complicaria mucho por el horario.
El otro dia hice un trofeo del Most Wanted con varios españoles del foro y se hizo a las 20 hora España que eran las 15 en Argentina y no hubo problema.
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Por la mañana? mmmmmmmmm por la mañana va ser que no Crazy, yo soy animal, nocturno, como muy pronto, por las tardes Bro :S
PD: lo dije mas arriba en otro msj, que yo por las mañanas imposible :babas:
Yo me adapto a todo xD bueno pues los que puedan por la mañana y los que puedan por la tarde yo me parto XD en 2 asi estare mas experimentado XD ahora decirme dia por la mañana y otro dia para por la tarde XD
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Yo me adapto a todo xD bueno pues los que puedan por la mañana y los que puedan por la tarde yo me parto XD en 2 asi estare mas experimentado XD ahora decirme dia por la mañana y otro dia para por la tarde XD
Te divides? es que aparte de mi hay alguien que no puede¿? por las tardes en su caso, por que dividir, no entiendo eso
Pero bueno si es lo k kieres, poero es raro que si lo consiguieras por la mañana, despues quieras conseguirlo por la tarde, cuando estas tan ocupado y estas apunto de empezar los estudios :p
En fin, no podia ver vuestros ID, solo acepte a IRONWOLF, despues cuando entre te mando ya que ahora los puedo ver :D
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Te divides? es que aparte de mi hay alguien que no puede¿? por las tardes en su caso, por que dividir, no entiendo eso
Pero bueno si es lo k kieres, poero es raro que si lo consiguieras por la mañana, despues quieras conseguirlo por la tarde, cuando estas tan ocupado y estas apunto de empezar los estudios :p
En fin, no podia ver vuestros ID, solo acepte a IRONWOLF, despues cuando entre te mando ya que ahora los puedo ver :D
Si puedo hacerlo un dia por la mañana luego por la tarde a mi zombies me gusta aparte asi aprendo a hacerlo por la mañana y por la tarde ya se como va la historia son todo ventajas :) si a punto de empezar, solo tengo un examen el 3 de septiembre y luego a partir de ahi otras 2 semanas de vacaciones XD de momento estudio 2 horas diarias y domingos festivo de estudiar XD si mejor mandame invitacion y la aceptare ;) gracias
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Si puedo hacerlo un dia por la mañana luego por la tarde a mi zombies me gusta aparte asi aprendo a hacerlo por la mañana y por la tarde ya se como va la historia son todo ventajas :) si a punto de empezar, solo tengo un examen el 3 de septiembre y luego a partir de ahi otras 2 semanas de vacaciones XD de momento estudio 2 horas diarias y domingos festivo de estudiar XD si mejor mandame invitacion y la aceptare ;) gracias
Agregado tio :D
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues ahora que dia de la semana que viene por la mañana nos ponemos un rato?¿ decirme que yo esta semana ya empiezo a estudiar fuerte y poco andare por ps3 :)
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
me falta solo 2 trofeos el easter egg de sangril-la para 4 jugadores y un gran paso en moon ALGUIEN SE APUNTA Y NOS LOS SACAMOS
 
Superior