Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Hola a todos, necesito ayuda para completar los DLC's de Escalation, Annihilation y Rezurrection. El unico DLC que aun no he jugado es el ultimo asi que no conosco nada de ese. Si a alguien le interesa que me mande un mensaje y lo acordamos.

Mi ID es: BixitoVrd.

Tengo microfono y lo mejor seria ser cuatro para que todo vaya sobre ruedas. Animo.
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Busco a alguien que desee hacer los trofeos de Moon, me faltan "Un gran paso" y "Control terrestre", y si lo desean aquel que me ayude lo ayudo con los demás trofeos de este DLC, íncluyendo el Easter Egg!

Saludos.
 

cristian50

cristian50
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
españa
El que me ayude ami con los que me faltan de call of dead le ayudo yo al trofeo que sea tengo todos los mapas y suelo jugar bastante
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Yo ando tambien buscando a gente para hacer los EE de todos los mapas para los trofeos. Si alguien es anima y es de europa y no de america (no soy racista ehh XD) es por la conexion. Pues que me agregue. Artic20 tengo micro de Ps3 aunque normalmente me comunico mejor por TS o SKype.
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Después de taaaaaaanto tiempo tratando de conseguir el trofeo "Control terrestre" alfin lo logré!

¡Ya tengo el 100% del Call of Duty: Black Ops!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Busco a alguien que desee hacer los trofeos de Moon, me faltan "Un gran paso" y "Control terrestre", y si lo desean aquel que me ayude lo ayudo con los demás trofeos de este DLC, íncluyendo el Easter Egg!

Saludos.
a mi tambien me faltan esos trofeos, pero no se si querras jugar todavia a este juego.
--- [ Añadido ] -----
Sigo en busca de alguien que desee hacer los trofeos de Moon, que son los únicos que me faltan, avisen y yo los agrego.
ya te avise en mi anterior mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Después de taaaaaaanto tiempo tratando de conseguir el trofeo "Control terrestre" alfin lo logré!

¡Ya tengo el 100% del Call of Duty: Black Ops!
ups entonces¿podemos jugar, o ya no quieres?
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
bueno chavales, pues que me echo ya 2 trofeos de los 3 que quiero, y los que me echo son estos:

UN GRAN PASO

FIESTA CRIOGENICA

y este es el trofeo que me falta:

CONTROL TERRESTRE

por favor no me convencais para hacerlos de nuevo, ya me costo mucho y no quiero repetirlos mas vale, asi que solamente quiero CONTROL TERRESTRE y luego pues abandonare este juego PARA SIEMPRE, necesitare espacio de memoria para otros juegos). y tambien porque este juego ya me aburre mucho.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Tengo un problema muy desesperante no comprendo este dichoso trofeo:
Un gran Paso

Quédate atrapado en la recepción y libérate resucitando en cooperativo en Moon.
Si alguien me hace el favor de explicarme-lo se lo agredezco!! jejej
Gracias y saludos!!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Buenas a todos/as! Tengo un problema muy desesperante no comprendo este dichoso trofeo:
Un gran Paso

Quédate atrapado en la recepción y libérate resucitando en cooperativo en Moon.
Si alguien me hace el favor de explicarme-lo se lo agredezco!! jejej
Gracias y saludos!!
Yo no tengo ni idea pero si necesitas ayuda para hacerlos dimelo y te hecho una mano
 

Salva17

SalvaFE17
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
2
Karma
0
hola necesito ayuda para hacer el easter egg de shangri-la debido a que hacen falta 4 personas yo ya tengo 2 colegas solamente necesito a 1 persona que me ayude y de paso el tambien se lo saca interesados agregad SalvaFE17
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
alguien se anima al easter egg de shangri-la?? si es ya mejor, y si no que me agregue para ver si lo sacamos otro día XD
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Busco gente para hacerme los trofeos de los distintos dlc , creo que solo tengo completo los del primero, y los demas me faltan todos si hay alguno que le interese sacárselos que me lo diga gracias :), de antemano
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Lo primero que debo decir que soy un inutil matando zombis en los BO pero hay algo que no entiendo, tengo el paquete de moon y quiero sacar todos los trofeos pero apararezco, me salen muchos zombis, si suena la alarma se vuelven locos y me matan y la otra opcion es que se abre la jaula y si entro se acaba la partida
¿Que se supone que debo hacer?
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Lo primero que debo decir que soy un inutil matando zombis en los BO pero hay algo que no entiendo, tengo el paquete de moon y quiero sacar todos los trofeos pero apararezco, me salen muchos zombis, si suena la alarma se vuelven locos y me matan y la otra opcion es que se abre la jaula y si entro se acaba la partida
¿Que se supone que debo hacer?
Con el tiempo tienes que meterte en un portal que te sale antes de que el tiempo llegue a 0 puedes matar unos cuantos conseguir dinero y meterte al portal que te lleva a la luna, si quieres conseguir los trofeos de moon te puedo ayudar :)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Con el tiempo tienes que meterte en un portal que te sale antes de que el tiempo llegue a 0 puedes matar unos cuantos conseguir dinero y meterte al portal que te lleva a la luna, si quieres conseguir los trofeos de moon te puedo ayudar :)
La historia es que no hay ni tiempo ni rondas, solo un monton de zombis con cara de locos esquizofrenicos que vienen a comerme.
Si me ayudas a sacarlos te lo agradezco, me falta moon y los 4 obligatorios para el platino
 
Superior