Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Hola busco gente para el trofeo "Doble", que es el easter egg de Call of the Dead (El de la nieve).
Con que seamos dos personas basta, pero si podemos hacerlo entre cuatro, pues mas gente que nos sacamos el trofeo. Yo puedo por las mañanas, de 4 a 7 o así, y a parrtir de las 2 de la mañana.
No tengo micro, pero puedo pedir uno o hablar por skype.
 

Ramadanovich

Ramadanovich
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Uruguay
Trofros de Shangri-La y Moon

Buenas, busco amigos para hacer los trofeos de Shangri-La y Moon mi id: Ramadanovich cualquier cosa avisen, me falta el DLC de Call Of The Dead asi que mas adelante tambien con ese, un abrazo al equipo de LaPs4
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Perdonad que diga pero creo yo vamos.. que los que estan interesados en hacer las cosas, tienen que agregar a los que ya tienen y tal no que los que tengamos que ayudar ir detras vuestra, agregad vosotros a la gente los que necesiteis algo y decis y se ve
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola foro busco 2 personas para hacer el easter egg de Sangri-La yo tengo un amigo , también ayudaré a todos los trofeos que os hagan falta de este juego , espero que podáis echarme una mano gracias !!!
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Por fin tengo el 100% de este juego , gracias por la guía !!! por ahora estos Dlc's de COD sobre todo el de shangri-la son los mas difíciles que me he pasado , he escapado hasta los eggs de los easter egg !!!
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, estoy buscando gente para para logremos obtener todos los trofeo de los DLCs, el interesado agregarme a PSN:

Te espero para el Éxito, la Victoria y el 100% ;D
 
Última edición:

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Hola, estoy buscando gente para para logremos obtener todos los trofeo de los DLCs, el interesado agregarme a PSN:

Te espero para el Éxito, la Victoria y el 100% ;D
Hola. Conseguiste sacar todos los dlcs?? Yo necesito gente para hacerlos
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Buenas necesito ayuda para el trofeo "El viaje en el tiempo lo dira" del dcl shangri-la nos faltarian 2 personas mas ^.^
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Buenas! Estoy buscando a otras dos personas para sacar los trofeos de los DLCs. Mi amigo y yo comunicamos por Skype o Discord pero podemos mirar otras formas de comunicación para coordinarnos. ID: NachoKenobi
 
Última edición:

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
¡Hola! Busco dos personas para hacer el huevo de pascua de Shangri-la, para intentar en algún fin de semana.
 
Superior