Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
La historia es que no hay ni tiempo ni rondas, solo un monton de zombis con cara de locos esquizofrenicos que vienen a comerme.
Si me ayudas a sacarlos te lo agradezco, me falta moon y los 4 obligatorios para el platino
A mi salvo el primer dlc, me faltan todos los demas dlc, mi id es crazymecanic, si quieres me agregas y un dia me dices y nos sacamos moon aunque prefiero ser uno mas por si las moscas XD... y si tienes micro mejor ;)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
A mi salvo el primer dlc, me faltan todos los demas dlc, mi id es crazymecanic, si quieres me agregas y un dia me dices y nos sacamos moon aunque prefiero ser uno mas por si las moscas XD... y si tienes micro mejor ;)
Perfecto, tengo micro para buena comunicacion, las mañanas las tengo disponibles dentro del estres de tantos juegos.
Lo unico que no conozco a nadie que tenga moon, si alguien se anima bienvenido es.
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
@Crazymecanic todavía necesitas gente? yo estoy interesado en los trofeos de moon excepto el de piratear algo que ya lo tengo.. Dime cosas. Saludos
Claro tengo todos los dlc zombies y la verdad que me gustaria completar los trofeos de todos los mapas, moon es jodido pero si ya tienes uno podrias decirme como se hace gracias, si quieres agregame mi id: Crazymekanic gracias :D
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Claro tengo todos los dlc zombies y la verdad que me gustaria completar los trofeos de todos los mapas, moon es jodido pero si ya tienes uno podrias decirme como se hace gracias, si quieres agregame mi id: Crazymekanic gracias :D
Si aun no lo habeis sacado @Crazymekanic @exodante @merengon28 yo estoy muy interesado en conseguirlo, y shangrila tambien :D por si alguno quiere jejejjeje
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
@exodante @merengon28 y @Willy69 ya estoy de vuelta pues a mi decirme hora que ya se me acercca septiembre y tengo un exámen pendiente por ahi pero cuando eso me decis me meto y nos sacamos moon y lo que haga falta ahora ya estamos 4 creo que lo haremos bien XD
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Yo cualquiera, pero digamos q me gusta mas por las nochesmadrugadas, pero si tienes q ser por la tarde pues bueno :D por mi cuando digais :D
 
Superior