Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Me suscribo. ¿Alguien está jugando aún esté juego? Me lo acabo de pillar nuevo de rebajita, a ver que tal.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Yo estoy jugando pero muy poco. Lo suyo es hacer una lista de personas para sacarnos los trophies.Pero que sea serio
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Bueno, parece ser que somos tres...

javitoIR-258
senso_rad
Podrit

con tres mas podremos hacer ya las de policias y ladrones, que son las mas complicadas
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
fer y javito?? no savia que teniais el juego...xD
apuntame ami y a tarek y quizas otro pero tarek y yo seguro
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
La cosa esta asi....uno mas y podemos ya hacer el de polis y ladrones.

javitoIR-258
senso_rad
Podrit
KaOs-dRS
fer101

Si me enviais solicitud de agregar poned en el tema que es para hacer los trofeos!!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Arioch dijo:
La cosa esta asi....uno mas y podemos ya hacer el de polis y ladrones.

javitoIR-258
senso_rad
Podrit
KaOs-dRS
fer101

Si me enviais solicitud de agregar poned en el tema que es para hacer los trofeos!!!
apunta a tarek que el tambien se apunta no esta en el foro pero es colega de javito y mio
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
ah, vale...tarek tambien que yo ya lo tengo agregado. Pues la cosa es que deberiamos hacer la quedada para este finde, preferentemente el viernes noche o domingo tarde que con el curro tengo esas dos franjas horarias libres al 100%...Se aceptan mas propuestas pero que diablos!!! estamos a lunes y podemos fijarlo antes que llegue el finde, pero debria ser ya mismito, que tengo este juego atravesado!!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jaja pues no me preguntes ami ni a tarek si tu lo tienes atravesado..........
por mi y por tarek nos va bien preferible el viernes pero no ahy problema.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Si se puede unir uno más contad conmigo, os confirmo si podré estar una vez que pongáis día y hora ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
A partir de las 18-19 de hoy jugaré al juego, iré agregando a la gente para jugar, haced lo propio con las personas de la lista...no sé como organizar los grupos etc etc, eso se irá viendo sobre la marcha.

Una cosa si, pido por favor que haya un poco de seriedad para hacer las cosas y comprometerse a quedarse hasta que acabemos todos con los trofeos de las partidas de polis y ladrones y el trofeo de macho alfa, que es a lo que hemos decidido boostear. Luego si alguien quiere hacer otros trofeos que lo diga y por mi parte, ningun problema en echar un cable (siempre que no nos den las 6 de la mañana, claro).

La lista hasta ahora esta de la siguiente manera:

-javitoIR-258
-senso_rad
-Podrit
-KaOs-dRS
-fer101
-tarek (creo que falta algo)
-tidus6969
-haknew
-LordHaart

Hasta hoy por la tarde, peña!! a por esos trophies!!! :chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo los tengo a todos ya que los tengo de otras cosas menos ati lordhart y senso.agregalos y entramos en el chat y miramos de coincidir que eso va a ser lo ma jodio de todo el trofeo porque una vez estemos dentro todos no ahy problema
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Arioch dijo:
A partir de las 18-19 de hoy jugaré al juego, iré agregando a la gente para jugar, haced lo propio con las personas de la lista...no sé como organizar los grupos etc etc, eso se irá viendo sobre la marcha.

Una cosa si, pido por favor que haya un poco de seriedad para hacer las cosas y comprometerse a quedarse hasta que acabemos todos con los trofeos de las partidas de polis y ladrones y el trofeo de macho alfa, que es a lo que hemos decidido boostear. Luego si alguien quiere hacer otros trofeos que lo diga y por mi parte, ningun problema en echar un cable (siempre que no nos den las 6 de la mañana, claro).

La lista hasta ahora esta de la siguiente manera:

-javitoIR-258
-senso_rad
-Podrit
-KaOs-dRS
-fer101
-tarek (creo que falta algo)
-tidus6969
-haknew
-LordHaart

Hasta hoy por la tarde, peña!! a por esos trophies!!! :chocala:
Yo tengo una KDD a esa hora pero ya me he unido a la sala de chat y sobre las 8 o un poco más ya estaré libre ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Bueno, en vista del exito de la quedada, yo iré haciendo...si quereis uniros a mi en proximas sesiones, me lo deciis. Pero lo que es yo no propondré en hacer quedadas estériles...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
si esque una quedada sin hora ni dia no es una quedada,y mucho menos es decir que voy a jugar ahora...es ilojico que estemos todos abisando 10 min antes,aparte tarek estava os vio ati y a javito y no le dijisteis nada,por eso es una quedada esteril,yo e echo quedadas y les pongo fecha y hora con una semana de antelacion
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Entonces decir de quedar el viernes por la tarde con la conformidad por parte tuya, mia y de parte de la gente de la lista no es hacer una quedada....bueno, que da igual, que ya saldrá de otra manera, lo único que digo es que yo no voy a proponer quedar mas, que lo haga otro, sin malos rollos...lo unico que tuve que deshacer planes y por eso me molesté un poco.

Y si, confirmo en mis propias carnes un pedazo de glitch en el trofeo de macho alfa, no salta si algun energumeno abandona la partida a medias...me ha pasado 5 veces ya.
 
Última edición:
Superior