Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Lo que hay que leer... si has jugado al 2 deberias encontrar muchas mejoras con respecto al 1, pero ya se que los que piensan de una manera lo seguiran haciendo digan lo que digan los demas.

Lo de que me das pena es cierto, pero no lo mires del lado insulto, me das pena por que no has visto el juegazo que vi yo, donde tu ves mierda yo veo un gran juego, nada mas, ¿insulto? bueno..., deberias hablar con la plantilla y decirles que su trabajo ha sido una mierda, que su juego no vale ni 20€, a ver si les parece un insulto o no... y se acabo la fiesta, que paso de poner mensajes para nada :rotonuse: y si no tre gustó el 1 y odias el 2 espero que por tu salud no pilles el 3, ale!

Esperando K&L 3 :amor:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pero tu donde as visto que yo odio el juego?yo no e dicho en ningun momento que el juego sea una mierda,creo que eso que dices de lo que ahy que leer es mentira ya que veo que no lees nada porque yo en ningun momento e escrito nada de lo que tu estas diciendo,yo solo e puesto que para mi punto de vista pagar 60 euros por este juego inacabado no merece la pena pero bueno que si tu quieres tener razon ale tio que no te veo la cara y no se me apetece discutir con tigo porque a quien le escrivo es a un ordenador y paso de lo que me digas ya que cada persona tiene sus opiniones de este juego y tienes que aceptarlas si o si.para mii ahy muchos juegos que no merecen el precio que le ponen al mercado y este es uno de ellos,es logico que al principio tengan ese precio pero este juego no a tenido exito como para pagar tanto,mi opinion y la de muchos.


Espera khy 3 espero que salga por 100euros y los pages para que te guste mas claro ;)

yo entre a este foro para informarme de mis dudas de los juegos y para ayudar a los demas que necesiten ayuda a sus preguntas y tu no tienes ninguna duda sobre este juego verdad?pues yo no tengo nada mas que responder sobre este tema hacia ti.asi que puedes responder todo lo que quieras que no te contestare porque no tengo nada mas que ablar con tigo
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@KaOs-dRs dijo:
pero tu donde as visto que yo odio el juego?yo no e dicho en ningun momento que el juego sea una mierda,creo que eso que dices de lo que ahy que leer es mentira ya que veo que no lees nada porque yo en ningun momento e escrito nada de lo que tu estas diciendo,yo solo e puesto que para mi punto de vista pagar 60 euros por este juego inacabado no merece la pena pero bueno que si tu quieres tener razon ale tio que no te veo la cara y no se me apetece discutir con tigo porque a quien le escrivo es a un ordenador y paso de lo que me digas ya que cada persona tiene sus opiniones de este juego y tienes que aceptarlas si o si.para mii ahy muchos juegos que no merecen el precio que le ponen al mercado y este es uno de ellos,es logico que al principio tengan ese precio pero este juego no a tenido exito como para pagar tanto,mi opinion y la de muchos.


Espera khy 3 espero que salga por 100euros y los pages para que te guste mas claro ;)

yo entre a este foro para informarme de mis dudas de los juegos y para ayudar a los demas que necesiten ayuda a sus preguntas y tu no tienes ninguna duda sobre este juego verdad?pues yo no tengo nada mas que responder sobre este tema hacia ti.asi que puedes responder todo lo que quieras que no te contestare porque no tengo nada mas que ablar con tigo
100 euros¿? como no sea la edicion coleccionista por que si no te motivas demasiado
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@KaOs-dRs dijo:
@barman dijo:

si as leido todo veras que es un decir,pero bueno...no me motivo leelo antes de escrivir una tonteria.
pa tonteria lo que dices sobre kyh 2 a mi me parece un juego bueno ya que a ti no te parezca igual esa es tu culpa ai me da igual que cueste 40 50 60.... seguro que tu no haces un juego mejor y seguro que lo vende al mismo precio
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@barman dijo:
@KaOs-dRs dijo:
pa tonteria lo que dices sobre kyh 2 a mi me parece un juego bueno ya que a ti no te parezca igual esa es tu culpa ai me da igual que cueste 40 50 60.... seguro que tu no haces un juego mejor y seguro que lo vende al mismo precio
jajaja logico que no aga un juego mejor,si lo mio es pintar, yo no estudie pa eso,estudia tu y aprende y haz uno mejor,cuando lo tengas me vuelves a citar pa escrivirme me dices cual es que lo compo,ok?;)
yo e dicho que no sea un juego bueno?para mi todos son juegos buenos y muy logrados,yo no quito el merito a los creadores de ningun juego simplemente que si me lo pones en una encuesta ni de coña va a estar en los 10 primeros y mucho menos se merece pagar un precio tan alto.solo digo que la gente se lo compre pero bajo de precio.
no veas la bola que abeis metido por un simple comentario como decir que yo page 13 euros por este juego y no me arrepiento pero si uviera pagado 60 si.
tienes que respetar las opiniones de los demas igual que yo respeto la tulla y la acepto.
y si lo que quieres es acumular mensajes que sea para ayudar a la gente cuando tengan una duda no para escrivir otra tonteria como que seguro que no ago yo un juego mejor,cuando sabes de sobras que es logico que no lo are.
saludos!;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
No es un gran juego, pero tiene aspectos super innovadores. Los puntos de camara como si hubiera una camara en mano siguiendote estan super bien conseguidos, las interrupciones, la nieve que se ve cuando te impactan...todos los efectos de luces estan muy bien conseguidos y son muy realistas. Los tipos caen a peso mierda y parecen tontainas cuando mueren, alguna animacion más para ello no hubiera estado de mas, a parte de los tiros que a veces son un completo sinsentido por un argumento un poco flojo, aunque, porque no,original y maduro
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
que trofeos son dificiles???yo de momento no e visto ninguno,son todos relativamente faciles y sencillos lo unico que son imposibles de hacer si no puedes ganar una partida de policias y ladrones si no ahy gente conectada al juego y nose porque sera....
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@KaOs-dRs dijo:
que trofeos son dificiles???yo de momento no e visto ninguno,son todos relativamente faciles y sencillos lo unico que son imposibles de hacer si no puedes ganar una partida de policias y ladrones si no ahy gente conectada al juego y nose porque sera....
lo de qu es desesperante y eso es mentira y lo de ganar partidas es jodido debido a que solo 800 personas en el mundo tienen este juego online (que juegan) y que nunca se conectan
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Pues yo me lo compre un mes después de su lanzamiento y si que había gente, bueno menos mal.
Suerte Amigos!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
WTF!!!! no entendia este trofeo
SIN PIEDAD:
Mata a 5 enemigos abatidos antes de que se recuperen


esta FATAL descrito, la virgen ... as de estar tu abatido no los enemigos, gracias por describirlo tan bien me a ayudado mucho me estaba poniendo de los nervios ya que avia contado 33 enemigos abatidos y rematados en el suelo xDDD

graciasssssssssss
--- [ Añadido ] -----
la historia de este juego es INCREIBLE , es una pelicula, es mas tienen en mente pasarlo al cine
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Por cierto, alguien se apuntaria a hacer una quedada para sacar algunos trofeillos online? la verdad es que me quedan dos de los chungos, pero en una tarde se pueden sacar para todos!!!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Arioch dijo:
Por cierto, alguien se apuntaria a hacer una quedada para sacar algunos trofeillos online? la verdad es que me quedan dos de los chungos, pero en una tarde se pueden sacar para todos!!!!
buenas,ami tambien me faltan un par de los mas jodidos,el problema va ser coincidir,pero lo intentamos,yo tengo 2 colegas mas,tu tienes a algien?lo digo porque el de ganar 20 partidas y ser el que mas mate necesitamos ser 6 y ami son los que me quedan,ati?saludos!;)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
hola amigos del foro ,aqui dejo mi primera guia y espero que os guste y pueda hacer mas!!!la he hecho por que casi tengo ya el platino del juego y me ha gustado mucho y por que queria hacer algo util por este foro,1 saludo y espero que os guste,cualkier duda preguntarla


aporte para el trofeo de oro de el modo extremo, solo saltara el trofeo si el modo extremo se enpieza i acaba jugando solo o jugando cooperativo. tengo la prueba me faltaba una pantalla por acavar en cooperativo y por probar la acabe solo y no me salto. espero aver ayudado
 
Superior