Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
gracias khimera, esque ahy trofeos que se explican mal y este es uno de ellos porque es dificil de entender.se aclaro mi duda jeje. saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Gracias wasixu!
Por la Guia y por la ayuda en el online.
Pero me sigue faltando el trofeo Macho Alfa.
Si hacen tra quedada porfa ayudarme ke no puedo de ninguna forma.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas

yo abia pensado hacer una quedada para unos trofeos online que me faltan y seguro le faltan a muchos,pero esque hacer una quedada es estresante,porque yo e jugado con 3 amigos que tengo en la ps3 y es imposible conectarse juntos porque no puedes invitar y coincidir es estar mas de media hora ahy asta coincidir,asique creo que si se iciera una quedada seria a ciertas horas que no alla mucha gente,por la noche madrugada es cuando menos gente ahy ya que muchas veces e tenido que dejar de jugar por no poder encontrar ninguna partida.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Bueno muxaxos!
Vaya suerte he tenido, me han ayudado unos giris XD.
Y he podido sacar el trofeo de Macho Alfa.
Pero contad conmigo para lo que sea, ke aki me han ayudado muxo.


Kaos esta noche estaré como a las 11:30 si te apuntas te ayudo en lo que pueda.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
vale gracias.yo tengo un par mas de amigos asi que seremos unos pocos,ati si te falta algo me lo dices y lo mismo yo te ayudo sin problema ;) pa eso estamos jeje
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@KaOs-dRs dijo:
vale gracias.yo tengo un par mas de amigos asi que seremos unos pocos,ati si te falta algo me lo dices y lo mismo yo te ayudo sin problema ;) pa eso estamos jeje
Ok!!
Pues online me faltan solo el de PARA TRAIDOR YO y el de ganar 20 en Polis y ladrones.
Bueno ya veremos como nos ayudamos.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@mercurio191 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Ok!!
Pues online me faltan solo el de PARA TRAIDOR YO y el de ganar 20 en Polis y ladrones.
Bueno ya veremos como nos ayudamos.
no pude conectarme ya quedaremos y te echo una mano el de ganar las partidas es paciencia y suerte de tener un equipo bueno porque yo e llegado a jugar 5 partidas y ganar solo 1 ya que tu equipo no le pone mucho empeño o no son muy buenos,y el de para traidor yo no te guies mucho de la guia,que no esque diga que esta mal echo del todo pero si que te lo dan a medida que vas jugando en online siempre y cuando vallas traicionando y iendo a medias con el piloto si vas haciendo eso te salta solo no hace falta que en una partida mates a todos y te vallas solo a medias con el piloto, sino que lo vallas haciendo poco a poco
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Si alguien quiere quedar esta madrugada(es la mejor hora para conicidir y mañana es fiesta jejeje) para sacar trofeos agregarme que estaré conectado y mañana también
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Bueno, yo ya me he liado con este juego...Me faltan cooperantes online para los trofeos porque ya nadie se conecta. Alguien sigue jugando? Somos un grupo de tres personas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@barman dijo:
bueno alguien me podria decir su duracion
Hola barman!!
El juego no es para nada largo en 6 o 7 horas te pasas el modo historia, pero para platino hay que pasarselo entero tambien en cooperativo (si te pasas el juego en cooperativo en el modo mas difícil te dan todos los trofeos relacionados con la historia y la dificultad)
Y el online si tienes amigos para hacerlo pues otras 10 horas.
Todo esto tomando en cuenta que tengas algo de experiencia en shooters en tercera persona
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Arioch dijo:
Bueno, yo ya me he liado con este juego...Me faltan cooperantes online para los trofeos porque ya nadie se conecta. Alguien sigue jugando? Somos un grupo de tres personas.
buenas,cuenta con migo y un par de amigos mas,porque nos pasa lo mismo ya puedes encender el juego que para encontrar una partida pueden pasar horas,porque nadie se conecta,la verdad esque no es un juego que aya triunfado mucho,no es un platinio complicado pero si muy largo a la hora de sacar los trofeos online.ami me queda el de ganar las 20 partidas de policia y ladrones,ser el que mas mate rango cerebro que es rapido. a vossotros que os queda?
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@mercurio191 dijo:
@barman dijo:

Hola barman!!
El juego no es para nada largo en 6 o 7 horas te pasas el modo historia, pero para platino hay que pasarselo entero tambien en cooperativo (si te pasas el juego en cooperativo en el modo mas difícil te dan todos los trofeos relacionados con la historia y la dificultad)
Y el online si tienes amigos para hacerlo pues otras 10 horas.
Todo esto tomando en cuenta que tengas algo de experiencia en shooters en tercera persona
gracias es que estoy pensando comprarlo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
os aviso el trofeo del ke mate mas en la partida esta bugeado,si alguien le faya la conexion o alguien se sale de la partida aunke mates mas no te saltara,1 saludo amigos...y lo de ke nadie juega online...desde ke salio el juego nadie jugaba a penas,nos vimos negros pa conseguirlos gente de aki del foro,yo eke ya nolo tengo si no os ayudava,suerte
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
no solo igualada ahy viene el problema que tampoco puedes invitar.es lo jodio de este juego yo sinceramente porque me costo 13 euros pero si ahy que pagar 60 es tirar el dinero porque no vale nada,es mi consejo aya cada uno lo que quiera hacer
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
pues no se macho, tal vez pagar poco a la gente le haga el proceso de que poco vale = mierda.... por que para mi ha sido de los mejores juegos cooperativos que he jugado y he jugado unos cuantos, el ritmo, la historia, la camara... en fin, pena me dais los que echais mierda sobre este juego, solo porque no os ponen en bandeja los trofeos online :rotonuse: no poder invitar es solo una de las estrategias que usan todos los juegos con trofeos online, al principio, cuando implementaron los trofeos por primera vez, podías hacer casi lo que te daba la gana, crear tu la partida como quisieras e invitar o unirte a la partida que querias, ahora eso se acabo y es normal, cuanto mas facil son los trofeos antes se pira la peña del juego, por eso ahora ponen un trofeo largo, tipo 1.000.000 de exp en FEAR 2 (muy jodido incluso con ayuda, 6 semanas todos los santos días unas 5 horas) o las 10.000 bajas en Resistance 2 (3 semanas todos los dias 5 horas) o vencer a Akasha en el UT modo locura (este es mas de mucha paciencia)... y no por ello digo que me dan asco, ¿los quieres?, pues sufre ^^
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Arin1979 dijo:
pues no se macho, tal vez pagar poco a la gente le haga el proceso de que poco vale = mierda.... por que para mi ha sido de los mejores juegos cooperativos que he jugado y he jugado unos cuantos, el ritmo, la historia, la camara... en fin, pena me dais los que echais mierda sobre este juego, solo porque no os ponen en bandeja los trofeos online :rotonuse: no poder invitar es solo una de las estrategias que usan todos los juegos con trofeos online, al principio, cuando implementaron los trofeos por primera vez, podías hacer casi lo que te daba la gana, crear tu la partida como quisieras e invitar o unirte a la partida que querias, ahora eso se acabo y es normal, cuanto mas facil son los trofeos antes se pira la peña del juego, por eso ahora ponen un trofeo largo, tipo 1.000.000 de exp en FEAR 2 (muy jodido incluso con ayuda, 6 semanas todos los santos días unas 5 horas) o las 10.000 bajas en Resistance 2 (3 semanas todos los dias 5 horas) o vencer a Akasha en el UT modo locura (este es mas de mucha paciencia)... y no por ello digo que me dan asco, ¿los quieres?, pues sufre ^^
no hace falta perder el respeto,porque estas diciendo que te doy pena.nadie a pedido que opines si no te gusta lo que lees no lo leas y mucho menos contestes de esa manera.perdona que te diga pero este juego tiene un primera parte que es lo mismo que este juego asi que mucho no se lo an currado cuando solo an cambiado al personaje,asta las pantallas son la mismas tiene detalles muy guapos y esta muy bien el juego pero yo creo que a poca gente le a llenado este juego ya que tiene pocos acabado y no es por los trofeos pero como quieres que jugemos si nadie se conecta,yo solo e dicho que este juego no es para pagar 60 euros si te molesta eso te aguantas es mi opinion asi que si te as gastado 60 euros tu y estas orgulloso me alegro por ti.y por cierto si tienes razon cuando dices que es de los mejores juegos en coperativos aparte muy creativo con las modalidades online pero eso es lo unico que tiene y de el mejor creo que te confundes alomejor es porque as jugado con la ps1 y por eso crees que este es el mejor.
 
Superior