Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buf con esta actividad no nos sacamos el platino ni a tiros xD alguien me explica como me saco el trofeo "A lo grande"?
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
si pretendeis hacer una quedada con este juego lo teneis mas que chungo,si quereis el platinio mas vale hacerlo solo,con un amigo como mucho y si teneis suerte con 2,no se puede invitar porque si no no vale para los trofeos asi que ahy que coincidir y apesar de que ahy poca gente jugando al juego no se coincide no me pregunteis por que,asi son los servidores de este juego.
--- [ Añadido ] -----
@NumanSputnik dijo:
Buf con esta actividad no nos sacamos el platino ni a tiros xD alguien me explica como me saco el trofeo "A lo grande"?
como bien pone es no tricionando y esperando en el helicoptero en alianza fragil es un trofeo un poco acumulativo ves haciendolo y te saltara.suerte!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
numan yo y edu todavia no lo hemos sacado cuando kedeis avisad a ver si lo sacamos todos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Por mi cuando querais, el edu parece que no tiene muchas ganas xD por cierto una pregunta, si la partida se termina por que se van los de otro equipo y vamos ganando, nos cuenta como victoria?

Con semejante gentuza (siempre los mismos) que hay en el online veo que el trofeo de policias y ladrones no me lo saco jamas, siempre que vamos ganando cortan, apesta.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Ok, demomento la cosa esta asi:

- kaz_st0rm
- sultansofswing
- NumanSputnik
- largus77
- Edosango

Bueno, yo porfin me lo pude sacar, pero igualmente os echare una mano a los que os falte.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo no es por aguaros la fiesta xD
pero mmmm nose cuantas quedadas abre echo de este juego y todas salen mal,porque es casi imposible que coincidais ya que no podeis invitar.es un juego para sacar el platinio solo aunque si teneis suerte de poder jugar con un amigo seria mejor,pero vamos un amigo es mas que suficiente ya que si intentais hacer una quedada con mas de 2 personas vais a estar la vida para coincidir.suerte si lo haceis pero que mucha suerte os doi xD ;) saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
@KaOs-dRs dijo:
yo no es por aguaros la fiesta xD
pero mmmm nose cuantas quedadas abre echo de este juego y todas salen mal,porque es casi imposible que coincidais ya que no podeis invitar.es un juego para sacar el platinio solo aunque si teneis suerte de poder jugar con un amigo seria mejor,pero vamos un amigo es mas que suficiente ya que si intentais hacer una quedada con mas de 2 personas vais a estar la vida para coincidir.suerte si lo haceis pero que mucha suerte os doi xD ;) saludos!!
Hace cuanto que hiciste eso kaos? No estara ya muerto este online? xD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jejeje pues te digo la verdad ice la cagada compre el juego el dia que salio pfff me gaste 40 euros en esto.......sin comentarios y parece que el juego en el tema online no lo an acabao porque siempre problemas....este juego me defraudo mucho la verdad y mas por lo que page al los dos meses valia 13 euros porque es de los juegos menos vendidos,asi que a lo echo pecho xD y nada pues ya te digo hace tiempo que lo ize asta que me estreso y lo deje tengo que meterlo en la ps3 que ya tiene polvo jejeje aver si este finde nos juntamos y probamos pero ya os digo que mas vale hacerlo con 1 amigo que con muchos pero si se puede pues mejor!! ;)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
A mi el modo campaña me ha gustado mucho (eso si, me gaste en el 9 pavos) y el online esta bien, tiene modos guapos, no hace falta invitar, pero siempre hay cuatro gatos, si buscamos simultaneamente partida coincidimos, si alguien me hecha una mano en el trofeo ese de rematar a 30 tios os lo agredeceria xD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
se que no va aqui pero una pregunta rapida,este tiene coop offline?
estoy tentado en comprarlo y esta es mi ultima duda,gracias
 
Superior