Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
@gofioseko dijo:
se que no va aqui pero una pregunta rapida,este tiene coop offline?
estoy tentado en comprarlo y esta es mi ultima duda,gracias
tiene xD aunque a mi solo me deja ir seleccionando capitulo por capitulo
--- [ Añadido ] -----
@NumanSputnik dijo:
A mi el modo campaña me ha gustado mucho (eso si, me gaste en el 9 pavos) y el online esta bien, tiene modos guapos, no hace falta invitar, pero siempre hay cuatro gatos, si buscamos simultaneamente partida coincidimos, si alguien me hecha una mano en el trofeo ese de rematar a 30 tios os lo agredeceria xD
A eso me refiero, no es un juego muy popular yo creo que por lo menos deberiamos probarlo
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
no tiene coop offline solo online.

probad porbad...xD que todo eso ya lo se que ahy poca gente y tal pero que no coincidis...os creara un servidor antes de meteros en uno a pesar de ser 4 gatos a lo mio se le llama experiencia ya aprendereis jejeje
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Bueno, yo ya me saque el platino gracias a un yanki muy amable que me ha hecado una mano, si alguno de aqui quiere ayuda que me agregue y hare lo que pueda xD
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola. Si alguien tiene el juego y no se ha sacado los trofeos online que me agregue que yo estoy por sacarlos tambien. xD

Mi ID es IviJavi
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
sevillano
si pones una guia,y explicas como lo haces, pon la fase para poder alludar a las personas no pongas xxxxxxxxxxxxx q eso no vale de nada, eso no es alludar a nadi eso se llama,: bueno eso no tiene merito ............?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@lobo_1977 dijo:
si pones una guia,y explicas como lo haces, pon la fase para poder alludar a las personas no pongas xxxxxxxxxxxxx q eso no vale de nada, eso no es alludar a nadi eso se llama,: bueno eso no tiene merito ............?
entendido en la materia eso es por ke se puede sacar en varios sitios donde haya muchos enemigos y no recuerdo en cual de eyos fue,en vez de criticar la guia,pregunta en eya o buscate otro sitio
 
U

Usuario inactivo

Yo si quiero pasarmelo en cooperativo online, y conseguir todos los trofeos online que me quedan. Agreguenme please que yo ayudo gustoso tambien =)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hoy estuve con un amigo intentando sacar los trofeos online, y vaya mierda, el juego esta super mal hecho. Me sorprende que siendo un juego tan enfocado al online, sea este precisamente su punto flojo. Por ejemplo, no puedes invitar a un amigo a un grupo y "arrastrarlo" a tus partidas. Lo que haciamos es que aprovechando que no hay practicamente nadie jugando (cosa que por otro lado es mala) meternos a la vez y siempre acabamos en la misma partida, pero... a veces teniamos que entrar y salir como tontos para coincidir en el mismo grupo y al final la gente se cansaba o pasaban de todo tipo de historias.

Luego eso, que apenas hay nadie jugando, teniamos que esperar y esperar, y luego la peña se piraba, y lo que más jodia es que se pirase el anfitrion porque entonces vuelta a empezar. Y claro, si creabamos nosotros el servidor, entonces nos metia en grupos diferentes salvo que estuvieramos haciendo historias de salir y entrar cuando entrase otro, vamos, un desproposito. Porque encima el juego apenas te deja decidir nada, es casi todo automatico, y eso es malo porque si entras y no hay partida, entonces te pone a ti automaticamente como servidor, y no puedes ni filtrar ni nada, no puedes decidir que mapa entrar o que mierdas hacer. Encima, hacer toda la cantidad de paridas para intentar coincidir lleva un rato enorme, porque entrar le cuesta un rato, y hasta SALIR le cuesta otro rato, y lo mejor es que no puedes cancelar enmedio de las cargas, si te equivocas y te metes en un apartado diferente te tienes que tragar toda la carga entera XD Y eso por no hablar de lo inestable del online, a nosotros se nos desconecto dos veces cuando nos los estabamos pasando en super dificil en la penultima fase. Terminamos por repetir el principio como 50 veces, en el último intento ya nos sabiamos todo de memoria y que hacer con todos.

La verdad, escribo este mensaje con la ligera esperanza de que alguien me diga "tio, no sabes ni jugar, todo eso se puede hacer de forma sencilla haciendo "esto"" pero sinceramente, lo dudo mucho XD Es que ademas el online da mucho asco, los unicos que juegan son super viciaos que se lo saben de memoria todo, lo unico que haciamos nosotros es salir y comernos explosiones de bombonas de butano y extintores que ni idea de donde sacaban, porque yo me fijaba y no veia ni uno. Pero es que era flipante porque creo que se aprovechaban de bugs y glitches, recuerdo que varias veces me acercaba y habia una explosión y moria, y se ve que los tios tiraban las cosas desde el otro lado de la pared y nos alcanzaba la explosión A TRAVES DE ELLA. Luego en el lobby ellos partiendose de la risa, y mi colega "What's about your mother?" (a lo que yo le decia que en ingles no tiene el mismo significado, pero bueno, ya sabeis que The lost to the river) y bueno, encima no es bueno llevarte mal con los 4 o 5 que juegan XD

PD: Para rematar es el juego más corto que vi en esta generación. ¿Cuanto dura la campaña en dificultad normal? ¿2 horas? Porque en super chungo nos duró un peo) y tiene esos ¿final? que bueno, si el del primero era cutre, este es más todavía XD encima solo tiene uno, no como en la primera parte.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@mangafan dijo:
Hoy estuve con un amigo intentando sacar los trofeos online, y vaya mierda, el juego esta super mal hecho. Me sorprende que siendo un juego tan enfocado al online, sea este precisamente su punto flojo. Por ejemplo, no puedes invitar a un amigo a un grupo y "arrastrarlo" a tus partidas. Lo que haciamos es que aprovechando que no hay practicamente nadie jugando (cosa que por otro lado es mala) meternos a la vez y siempre acabamos en la misma partida, pero... a veces teniamos que entrar y salir como tontos para coincidir en el mismo grupo y al final la gente se cansaba o pasaban de todo tipo de historias.

Luego eso, que apenas hay nadie jugando, teniamos que esperar y esperar, y luego la peña se piraba, y lo que más jodia es que se pirase el anfitrion porque entonces vuelta a empezar. Y claro, si creabamos nosotros el servidor, entonces nos metia en grupos diferentes salvo que estuvieramos haciendo historias de salir y entrar cuando entrase otro, vamos, un desproposito. Porque encima el juego apenas te deja decidir nada, es casi todo automatico, y eso es malo porque si entras y no hay partida, entonces te pone a ti automaticamente como servidor, y no puedes ni filtrar ni nada, no puedes decidir que mapa entrar o que mierdas hacer. Encima, hacer toda la cantidad de paridas para intentar coincidir lleva un rato enorme, porque entrar le cuesta un rato, y hasta SALIR le cuesta otro rato, y lo mejor es que no puedes cancelar enmedio de las cargas, si te equivocas y te metes en un apartado diferente te tienes que tragar toda la carga entera XD Y eso por no hablar de lo inestable del online, a nosotros se nos desconecto dos veces cuando nos los estabamos pasando en super dificil en la penultima fase. Terminamos por repetir el principio como 50 veces, en el último intento ya nos sabiamos todo de memoria y que hacer con todos.

La verdad, escribo este mensaje con la ligera esperanza de que alguien me diga "tio, no sabes ni jugar, todo eso se puede hacer de forma sencilla haciendo "esto"" pero sinceramente, lo dudo mucho XD Es que ademas el online da mucho asco, los unicos que juegan son super viciaos que se lo saben de memoria todo, lo unico que haciamos nosotros es salir y comernos explosiones de bombonas de butano y extintores que ni idea de donde sacaban, porque yo me fijaba y no veia ni uno. Pero es que era flipante porque creo que se aprovechaban de bugs y glitches, recuerdo que varias veces me acercaba y habia una explosión y moria, y se ve que los tios tiraban las cosas desde el otro lado de la pared y nos alcanzaba la explosión A TRAVES DE ELLA. Luego en el lobby ellos partiendose de la risa, y mi colega "What's about your mother?" (a lo que yo le decia que en ingles no tiene el mismo significado, pero bueno, ya sabeis que The lost to the river) y bueno, encima no es bueno llevarte mal con los 4 o 5 que juegan XD

PD: Para rematar es el juego más corto que vi en esta generación. ¿Cuanto dura la campaña en dificultad normal? ¿2 horas? Porque en super chungo nos duró un peo) y tiene esos ¿final? que bueno, si el del primero era cutre, este es más todavía XD encima solo tiene uno, no como en la primera parte.
totalmente de acuerdo con tigo si echas paginas atras tuve una discursion con uno que decia que era un juegazo,yo me coji el juego poco despues de que saliera y menudo chasco por no decir otra cosa...yo soy de los que sacan asta que no sacan el platinio del juego no lo cambian,pues este juego lo deje tirado con ganas de partirlo por la mitad.menos mal que ahy gente que piensa como yo,gracias xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hombre, el juego no lo clasificaria de "mierda" pero si es muy muy mal hecho, y no en el aspecto tecnico, si no en el acabado general, sobre todo lo mal hecho que esta el jodido online que es en lo que esta basado. Vamos, que da pena ver como es casi injugable y tiene multitud de bugs.

Mira, por ejemplo, cosas que no puse en mi anterior post:

-En una partida estabamos jugando tan normal, pasamos de pantalla y esto que llevamos una serie de armas y tal, y termine la pantalla con una bombona de butano en las manos. Al comienzo de la siguiente pantalla mi personaje andaba como si tuviera la bombona durante un rato y luego corria normal, pero ¡sin armas! Me habian quitado las armas, y en cambio mi colega me veia a mi como si yo tuviera ese arma, aunque obviamente no podia disparar ni nada. Tuvimos que reiniciar la fase porque nada más empezar salian un montón de enemigos y yo sin poder pegar un tiro XD

-En otra fase pasó algo similar, me aparecian las armas pero "bloqueadas", no podia disparar ni cambiar entre ellas ni nada. Por suerte cogiendo otro arma se solucionaba el problema.

-Dos veces nos pasó que se terminaba la fase con gente persiguiendonos y pegandonos tiros. En la última fase del todo, al final nos salio la chorri-peli que da punto y final al juego, y despues de eso vemos la pantalla en negro durante un rato y escuchamos como nos van pegando tiros y a los tios quejandose, cuando al rato nos pone "estas muerto" y despues ya nos salieron las letras del final XD vamos, que el juego estaba continuando aunque nos lo habiamos pasado y los enemigos estaban pegandonos tiros como si nada.

-Aparte de eso montones de problemas de sincronismo. Por ejemplo, yo estar diciendole a mi compañero que le estaba pegando tiros al de la derecha y decierme él que no, que yo no estaba disparando. O estar detras de una caja disparando a un tio y mi compañero decir que le estaba disparando a la caja solamente, que a ver donde apuntaba. O bueno, montón de cosas asi. Cuando juegas cooperativo el servidor lo ve todo bien, pero el que esta conectado lo ve todo muy raro, los enemigos aparecen de la nada, desaparecen, les entran "bailes" raros, solo tienes que ver como se mueve tu compañero para ver lo mal hecho que esta en ese aspecto.

Pero claro, eso es en el modo cooperativo, que todavía tiene un pase, e incluso es disfrutable. El modo multijugador competitivo es horrible de verdad, es totalmente injugable.

EDIT: Bueno, estuvimos jugando esta tarde un ratito más y nada, es imposible, apenas hay gente, cuesta mucho entrar en una partida y encima se desconectan a la mitad. Si encontraramos a 2 más que quisieran sacar los trofeos podriamos sacarlos todos en un par de horas, salvo los de subir de rango, pero al menos los de los polis infiltrados y demas, eso si se podria avisandonos de quien es y ayudandonos entre nosotros. Y para entrar en la misma partida es más o menos fácil porque apenas hay nadie y siempre coincidiriamos, en cuanto hay 4 personas se puede forzar y hala. Lo dicho, si hay dos personas más que quieren los trofeos que nos peguen un toque, mi PSN es mangafan001
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Oki ^^ Necesitamos al menos otro más, pero si es más gente no importa, casi mejor que mejor, por si alguien falla y demas. De todas formas ya sabeis que va a ser un poco coñazo por eso de que no se puede organizar mucho, pero vamos, que con un poco de paciencia se puede.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
veng va lo recojere de la basura...xD aver si puedo sacarle los 4 trofeos que me quedan,en realidad necesitamos ser 6 para las policias y ladrones
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya te apunté Kaos, bueno, por ahora somos 4, quizás 5, uno o dos más y podemos hacerlo este sabado por la noche si a todos nos viene bien.

Tengo más cosillas "chulas" de este juego y de como el online esta super mal hecho.

-No puedes elegir ni remotamente en que partida meterte, es más, siempre te mete en la misma. Lo mejor es que hay peña (ya nos pasó dos veces) que se crea una partida y se queda AFK, vamos, que no esta, incluso durante horas. Asi que si quieres jugar un modo, entras y esta el pavo AFK, sales y entras y otra ves, y asi eternamente, de modo que no se puede jugar a ese modo de juego XD

-Luego esta el tema de las desconexiones, pero ya no solo la mierda de que estas jugando se pira el servidor y te jode tod, si no tambien el de las desconexiones raras. A mi me pasó hoy dos veces que estaba jugando, y al acabar una ronda de pronto veo a TODOS desconectarse en plan masivo, me quedo solo y al rato me dice que se desconecto del anfitrion. Y yo cagandome en to, y me dice mi colega "pero que dices pavo? si te caiste tu" pero esto por el chat de voz del juego, me quedo con la pantalla esa y mi colega hablandome, me dice que esta jugando, yo escuchando a todo el mundo (de los polis y de los ladrones) pero supuestamente estaba desconectado XD Asi hasta el final de la ronda que ya me desconecto definitivamente.

Vamos, que es amargando. Pese a todo con paciencia y un poco de picardia ya hemos conseguido los trofeos de policia encubierto. El más chngo que estamos viendo es el de más muertes en una ronda, más cuando nos toca con gente buenisima, y si alguna vez logramos superar a todos SE DESCONECTA EL JODIDO ANFITRION.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ok por mi si el sabado por la noche estare.todo lo que dices ya lo pase yo y por eso lo deje,lo intentare otra vez aver que tal si podemos sacar los trofeos si no me rindo ya por completo
 
Superior