davidc2
davidc2
@LIGHT dijo:
Este me esta gustando y mucho... pero hacerle despues una segunda pasada me podria no gustar demasiado...
a mi me gusta exprimir los trofeos a lo q pueda... y si hay q utilizar trucos no me importa, al igual q otros juegos me los paso sin ellos, porq no los tienen o porq no quiero utilizarlos...
entonces lo del truco como va... cuando acabe el juego q hago... porq no se si saldra alguna opcion para elegir la parte del capitulo q hacer, como algunos otros juegos...
La verdad q no veo mal q haya "pequeños" trucos para poder pasarse un juego... lo digo por los juegos q hay q pasarselos mas de una vez...@Japheth dijo:
Ahora entiendo muchas cosas jejeje, se puede terminar el juego en fácil y después hacer ése truco y "voilá", trofeos conseguidos, ¿no?. Pues lo veo bien y mal, bien por la gracia del truco y que no obligue a descargar los dlc´s, y mal porque acorta un poco la vida del juego si lo que se busca son los trofeos únicamente, algo absurdo la verdad. En el caso de mucha gente que no se le dé demasiado bien el juego, en el que me incluyo, no está mal, pero yo al menos intentaría antes pasármelo en pesadilla por mis propios métodos.
Gracias.
Saludos.
Este me esta gustando y mucho... pero hacerle despues una segunda pasada me podria no gustar demasiado...
a mi me gusta exprimir los trofeos a lo q pueda... y si hay q utilizar trucos no me importa, al igual q otros juegos me los paso sin ellos, porq no los tienen o porq no quiero utilizarlos...
entonces lo del truco como va... cuando acabe el juego q hago... porq no se si saldra alguna opcion para elegir la parte del capitulo q hacer, como algunos otros juegos...