Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
solo me queda una partida en pesadilla y platino........... el trofeo del relinchon a mi me salio sin querer cuando estaba con una muñeca, se juntaron varios enemigos junto a una muñeca y les di con el caballo y me salio el trofeos.............

segun yo durante el juego te enseñan como usar la histeria, esa cuenta para el trofeo de usar histeria solo una vez ???
o despues de esa solo tenga que usar histeria una vez mas ??

intente lo de volver a repetir el capitulo 6 y eso y no me salto el trofeo.....
Si usas histeria en el tutorial te cuenta para el trofeo. si quieres sacar ese trofeo y lo has usado en el tutorial no podras utilizarlo otra vez

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
perfecto ! hoy mismo empiezo en pesadilla....... sin buscar collecionables, con los trajes y conociendo el camino debe ser un paseo...........

Unido
julio 26, 2011
alguien aprobado el truco ke decia ke para pasartelo en pesadilla con ke repitieras la ultima parte de cada capitulo valia??

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Vamos a ver, me parece un absurdo hacer el truco del Modo Pesadilla para obtener dicho trofeo.

Cuando realmente es un modo que no tiene mucha dificultad, hay que tener cierta habilidad y poco más. La verdad que yo lo jugué desde el 1er momento en dicho Modo y así fue como le saqué el jugo a mi inversión (que de eso se trata), rentabilizar el dinero que uno se gasta en disfrutar de la inversión, no obteniendo simplemente trofeos.

Dicho, esto, sin acritud, cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana.

Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
@KarpUDLP dijo:
Vamos a ver, me parece un absurdo hacer el truco del Modo Pesadilla para obtener dicho trofeo.

Cuando realmente es un modo que no tiene mucha dificultad, hay que tener cierta habilidad y poco más. La verdad que yo lo jugué desde el 1er momento en dicho Modo y así fue como le saqué el jugo a mi inversión (que de eso se trata), rentabilizar el dinero que uno se gasta en disfrutar de la inversión, no obteniendo simplemente trofeos.

Dicho, esto, sin acritud, cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana.

Saludos.
Entonces si dices que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por que pones ese comentario y luego sueltas lo ultimo :rotonuse:

Cada uno dentro de sus posibilidades y tiempo, que tu te sientes mejor jugandolo en pasadilla desde el principio me parece correcto que otro quiere hacer ese pequeño truco por que no estan habil o no tiempo, me parece correcto tambien.

No desviar el hilo, que las guias estan para ayudar y ser ayudado, para esas cosas tenemos hilos oficiales. :hola:

Unido
febrero 27, 2011
@LIGHT dijo:
Yo no sé el truco del que habláis, ¿cuál es?
Saludos.
Una vez que has terminado el juego, empiezas una partida + en pesadilla, llegas al primer punto de guardado del capítulo 1 y sales al menú principal. Luego cargas el último punto del capítulo 1, lo finalizado y empiezas el 2, repitiendo el mismo proceso...

Unido
diciembre 11, 2011
Acabo de empezar el juego. Espero que el platino no sea muy dificil. El juego promete.

Unido
marzo 6, 2012
@Japheth dijo:
@LIGHT dijo:

Una vez que has terminado el juego, empiezas una partida + en pesadilla, llegas al primer punto de guardado del capítulo 1 y sales al menú principal. Luego cargas el último punto del capítulo 1, lo finalizado y empiezas el 2, repitiendo el mismo proceso...
Pues no lo pillo del todo, ¿significa eso que se puede hacer el modo pesadilla casi sin jugar?

Unido
febrero 27, 2011
@LIGHT dijo:
@Japheth dijo:

Pues no lo pillo del todo, ¿significa eso que se puede hacer el modo pesadilla casi sin jugar?
Exacto, en unos 30 minutos te lo habrías terminado. Pero sólo funciona si te lo has pasado antes en otro nivel de dificultad. Únicamente si lo que buscas es el trofeo....

Unido
noviembre 20, 2007
me lo recomendais alice?? otra cosa el dlc que es gratis o hay que comprarlo

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@Wanmy dijo:
me lo recomendais alice?? otra cosa el dlc que es gratis o hay que comprarlo
a mi me encanto, es un buen juego de plataformas que en la play3 no hay muchos, ademas tiene un toque de acción. El primer alice lo traia gratis el juego, el dlc de los trajes y armas cuando yo lo compre habia que pagarlo, ahora no se

Unido
noviembre 20, 2007
la duda esque pone + DLC American McGee's ese que es el primero, el que trae el juego o hay que comprarlo=?

Unido
marzo 6, 2012
@Japheth dijo:
@LIGHT dijo:

Exacto, en unos 30 minutos te lo habrías terminado. Pero sólo funciona si te lo has pasado antes en otro nivel de dificultad. Únicamente si lo que buscas es el trofeo....
Ahora entiendo muchas cosas jejeje, se puede terminar el juego en fácil y después hacer ése truco y "voilá", trofeos conseguidos, ¿no?. Pues lo veo bien y mal, bien por la gracia del truco y que no obligue a descargar los dlc´s, y mal porque acorta un poco la vida del juego si lo que se busca son los trofeos únicamente, algo absurdo la verdad. En el caso de mucha gente que no se le dé demasiado bien el juego, en el que me incluyo, no está mal, pero yo al menos intentaría antes pasármelo en pesadilla por mis propios métodos.
Gracias.
Saludos.

Superior