Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@makinero dijo:

Yo tambien estoy dandole,lo deje pendiente,pero el pesadilla me dijeron que no es complicado con las mejoras de la 1º partida
Yo lo pille hace poquito porque me lo recomendó @brujo_toni y me esta encantando, lo que me pasa que lo tengo un poco aparcado porque estoy picado con el racoon city que solo me quedan las S+, pero vamos si con las mejoras de la primera partida no es difícil el modo pesadilla es un platino fácil aunque largo.
Aunque en normal a veces me me matan... y tengo que pasármelo entero sin la histeria porque la use en el tutorial xD

Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo lo pille hace poquito porque me lo recomendó @brujo_toni y me esta encantando, lo que me pasa que lo tengo un poco aparcado porque estoy picado con el racoon city que solo me quedan las S+, pero vamos si con las mejoras de la primera partida no es difícil el modo pesadilla es un platino fácil aunque largo.
Aunque en normal a veces me me matan... y tengo que pasármelo entero sin la histeria porque la use en el tutorial xD

Hola chicos en breve yo tambien me pondre con este y mirando la guia guiri, he encontrado este pequeño truco para pasarselo en pesadilla en 20 minuti

Mas o menos los entiendo, pero a ver si alguien nos ayuda a traducirlo mejor y que se añada a la guia http://www.ps3trophies.org/forum/alice-madness-returns/113210-nightmare-trophy-20-minutes.html :hola:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* dijo:
@makinero dijo:

Hola chicos en breve yo tambien me pondre con este y mirando la guia guiri, he encontrado este pequeño truco para pasarselo en pesadilla en 20 minuti

Mas o menos los entiendo, pero a ver si alguien nos ayuda a traducirlo mejor y que se añada a la guia http://www.ps3trophies.org/forum/alice-madness-returns/113210-nightmare-trophy-20-minutes.html :hola:
un usuario del foro dijo el "truco" y decía que el lo había usado, no lo e probado porque le tengo aparcado por otros juegos, pero lo probare.

el mensaje:

@Japheth dijo:
Hay un "truco" para pasarlo en modo pesadillo en 40 minutos o menos, por si sólo quieres ese trofeo....

Empiezas una partida + en pesadilla, y cuando llegas al primer autoguardado le das a salir y luego seleccionas la úyltima zona del capítulo 1 y te la pasas, empiezas el 2, llegas al primer autoguardado y haces lo mismo.... funciona, yo me lo saque así :p
un saludo y metele caña *Seifer* que esta bastante guapo.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Muy buena guía, ya saque el platino, solo me queda sacar los trofeos de American McGee’s Alice para tener el 100 % :)
PD: yo me pase todo el juego en pesadilla en la partida+, aunque me lo pase bastante rápido gracias a los trajes y armas que compre en la store xD

Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:
@*Seifer* dijo:

un usuario del foro dijo el "truco" y decía que el lo había usado, no lo e probado porque le tengo aparcado por otros juegos, pero lo probare.

el mensaje:

@Japheth dijo:
un saludo y metele caña *Seifer* que esta bastante guapo.
Pues entonces se hace relativamente mas facil de esta manera, gracias por ponerlo, en cuanto acabe el ME3 seguramente este sea el siguiente. :hola:

Unido
julio 26, 2011
e hablado con un amigo y dice ke no se pueden repetir niveles yo le e dicho ke creo ke si alguien me lo confirma.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No entiendo los que quereis hacer el truco ese para no hacer el juego en pesadilla. Quiero pensar que es porque el juego no os ha gustado y solo quereis conseguir el platino. No sé, yo lo veo como hacer trampas, y eso no está bien. Pero bueno, que cada uno haga lo que le plazca, jajaja.

Unido
agosto 15, 2009
¿Sabeis un buen lugar para sacar el trofeo de dar con el caballito a 4 enemigos desde el suelo? esque no me sale siempre le doy a un enemigo en lugar del suelo ¿me recomendais mejorarlo para hacer el trofeo o sin mejorar?

Unido
marzo 6, 2012
A mí también me gustaría saber un buen sitio para hacer eso del caballito de juguete, aunque tengo el juego algo de lado, pero me gustaría conocer cosas para que me entren más ganas.
Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
@LIGHT dijo:
A mí también me gustaría saber un buen sitio para hacer eso del caballito de juguete, aunque tengo el juego algo de lado, pero me gustaría conocer cosas para que me entren más ganas.
Saludos.
A mi me acabo saliendo donde el video,es un desafio del capitulo 3 donde salen las moscas esas

Unido
marzo 6, 2012
@Dany_Extreme dijo:
@LIGHT dijo:

A mi me acabo saliendo donde el video,es un desafio del capitulo 3 donde salen las moscas esas
Ah bien jeje, yo no he visto ése vídeo ni otros porque prefiero jugar tranquilamente la primera partida y una vez que la termine, miro secretos o cosas por el estilo si me ha gustado de verdad. De momento acabo de terminar el segundo capítulo.

Unido
noviembre 24, 2010
Unos cuantos mensajes mas atras, un chico esplicava como hacer en modo pesadilla solo la ultima pantalla y que te salte el trofeo.
Pero yo me lo hice todo del tiron en modo pesadilla y n es tan dificil, si te sabes mover no hay problema.

Unido
febrero 19, 2011
solo me queda una partida en pesadilla y platino........... el trofeo del relinchon a mi me salio sin querer cuando estaba con una muñeca, se juntaron varios enemigos junto a una muñeca y les di con el caballo y me salio el trofeos.............

segun yo durante el juego te enseñan como usar la histeria, esa cuenta para el trofeo de usar histeria solo una vez ???
o despues de esa solo tenga que usar histeria una vez mas ??

intente lo de volver a repetir el capitulo 6 y eso y no me salto el trofeo.....

Última edición:
Superior