Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@LIGHT dijo:
@Japheth dijo:

Ahora entiendo muchas cosas jejeje, se puede terminar el juego en fácil y después hacer ése truco y "voilá", trofeos conseguidos, ¿no?. Pues lo veo bien y mal, bien por la gracia del truco y que no obligue a descargar los dlc´s, y mal porque acorta un poco la vida del juego si lo que se busca son los trofeos únicamente, algo absurdo la verdad. En el caso de mucha gente que no se le dé demasiado bien el juego, en el que me incluyo, no está mal, pero yo al menos intentaría antes pasármelo en pesadilla por mis propios métodos.
Gracias.
Saludos.
La verdad q no veo mal q haya "pequeños" trucos para poder pasarse un juego... lo digo por los juegos q hay q pasarselos mas de una vez...
Este me esta gustando y mucho... pero hacerle despues una segunda pasada me podria no gustar demasiado...
a mi me gusta exprimir los trofeos a lo q pueda... y si hay q utilizar trucos no me importa, al igual q otros juegos me los paso sin ellos, porq no los tienen o porq no quiero utilizarlos...

entonces lo del truco como va... cuando acabe el juego q hago... porq no se si saldra alguna opcion para elegir la parte del capitulo q hacer, como algunos otros juegos...

Unido
marzo 6, 2012
@davidc2 dijo:
@LIGHT dijo:

La verdad q no veo mal q haya "pequeños" trucos para poder pasarse un juego... lo digo por los juegos q hay q pasarselos mas de una vez...
Este me esta gustando y mucho... pero hacerle despues una segunda pasada me podria no gustar demasiado...
a mi me gusta exprimir los trofeos a lo q pueda... y si hay q utilizar trucos no me importa, al igual q otros juegos me los paso sin ellos, porq no los tienen o porq no quiero utilizarlos...

entonces lo del truco como va... cuando acabe el juego q hago... porq no se si saldra alguna opcion para elegir la parte del capitulo q hacer, como algunos otros juegos...
Bien, entonces estás de acuerdo conmigo jejejeje.

Respecto a lo de terminar la historia y tal no te puedo ayudar porque yo he dejado el juego justo antes del tercer capítulo, pero imagino que si el truco es como ya comenté antes, se podrá elegir los niveles para rejugarlos.

Saludos.

Unido
febrero 27, 2011
@davidc2 dijo:
@LIGHT dijo:

A mi me pasa algo parecido, me gusta exprimir los juegos y los trofeos me los tomo como un reto..... El Alice me lo terminé dos veces, una primera vez disfrutando del juego, y una segunda para ir cogiendo los coleccionables, para la tarcera en "pesadilla" se me hacia ya pesado y también tenía que devolver el juego xD

Bueno, te explico el "truco".

Empiezas la partida + en dificultad pesadilla, cuando llegas al primer autorguardado, sal al menu principal del juego (Empezar partida, Continuar....) y ahi hay una opción de Seleccionar capítulo. Entras en esa opción y cuando entras en el capítulo que quieres jugar, puedes seleccionar que zona del capítulo, así que sólo tienes que coger la última parte del capítulo y jugarla. Una vez entres en el Capítulo 2, haces lo mismo, autoguardado, sales al menu principal y a la última zona del Capítulo 2. Y así hasta el final.

:)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 dijo:

A mi me pasa algo parecido, me gusta exprimir los juegos y los trofeos me los tomo como un reto..... El Alice me lo terminé dos veces, una primera vez disfrutando del juego, y una segunda para ir cogiendo los coleccionables, para la tarcera en "pesadilla" se me hacia ya pesado y también tenía que devolver el juego xD

Bueno, te explico el "truco".

Empiezas la partida + en dificultad pesadilla, cuando llegas al primer autorguardado, sal al menu principal del juego (Empezar partida, Continuar....) y ahi hay una opción de Seleccionar capítulo. Entras en esa opción y cuando entras en el capítulo que quieres jugar, puedes seleccionar que zona del capítulo, así que sólo tienes que coger la última parte del capítulo y jugarla. Una vez entres en el Capítulo 2, haces lo mismo, autoguardado, sales al menu principal y a la última zona del Capítulo 2. Y así hasta el final.

:)
Ahhhh muchas gracias!!! Asi si... voy por el capitulo 3 en normal... todavia me queda juego... q los capitulos son laaaaargos a costa de buscar los coleccionables...
Otra pregunta... los coleccionables se guardan de una partida a otra aunq sea distinta dificultad?

Unido
febrero 19, 2011
hoy le saco el platino a este juego, me lo pase tres veces, una en normal, otra en normal para sacar todos los collecionables y la tercera en pesadilla y ya me estaba hartando el juego pero en dos horas hoy saco el platino...........el juego para mi esta bien..... me da una flojera tremenda sacar los trofeos de alice mcgees o como se llame pero quiero el 100%..........

Unido
septiembre 5, 2011
este jeugo estuvo mas ke exelente y pues a lo mejor a muchos se les ace tedioso no es solo exprimir trofeos mas ke eso es exprimir la experiencia al mismo tiempo asi sea tedioso sacar los trofeos yo igualmente los trato de sacar al cien pero trato de disfrutarlos por ke para eso son pero este jeugo es una maravilla saludos y suerte a todos jiji

Unido
noviembre 20, 2007
ahora esta a 20 pavos y nose si pillarlo,estoy entre alice the run y dead space 2 nose que hacer??

Unido
febrero 19, 2011
ya tengo el platino, ayer termine la partida en pesadilla y estoy seguro que solo utilice histeria una sola vez y no me salto el maldito trofeo !!!!! y como ya estaba fastidiado del juego por que los capitulos son muy largos el solo hecho de pensar en pasar el juego una cuarta vez me hizo entrar en modo histeria, maldito juego !!! entre a internet a ver lo de los trucos y no me salia, y se me ocurrio volver a reproducir solo el final del juego y que salta el trofeo y el platino.......... arrgghhhh

si no hubiera sido por ese trofeo, me lo hubiera pasado bien con el juego.......

Unido
marzo 6, 2012
@miguelss dijo:
ya tengo el platino, ayer termine la partida en pesadilla y estoy seguro que solo utilice histeria una sola vez y no me salto el maldito trofeo !!!!! y como ya estaba fastidiado del juego por que los capitulos son muy largos el solo hecho de pensar en pasar el juego una cuarta vez me hizo entrar en modo histeria, maldito juego !!! entre a internet a ver lo de los trucos y no me salia, y se me ocurrio volver a reproducir solo el final del juego y que salta el trofeo y el platino.......... arrgghhhh

si no hubiera sido por ese trofeo, me lo hubiera pasado bien con el juego.......
Tu última frase, ¿va en serio o es de cachondeo?

Saludos.

Unido
diciembre 3, 2009
Me podrian ayudar con el trofeo de Relinchón, por mas q lo intento no puedo sacarlo y es el unico q me falta para el paltino

Superior