Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Unido
agosto 18, 2010
¿Las botellas tambien cuentan para el trofeo de los recuerdos no?
Por que en el capitulo 3 me he dejado 1 y no me apetece buscarla, solo me falta encontrar todo en el capitulo 1, 4 y la botella del 3 y ya está, después en pesadilla.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@elima dijo:
¿Las botellas tambien cuentan para el trofeo de los recuerdos no?
Por que en el capitulo 3 me he dejado 1 y no me apetece buscarla, solo me falta encontrar todo en el capitulo 1, 4 y la botella del 3 y ya está, después en pesadilla.
no, las botellas no cuentan, yo me deje una por el camino y tengo el platino

Unido
abril 9, 2011
Voy a tener que repetir todo el primer capitulo por un **** recuerdo? el trofeo de completarlo en Pesadilla salta seleccionando nivel y dificultad?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Me lo termino de pillar de segunda mano, una dudilla el "pase online" que te dan el primer juego ¿no afecta a los trofeos no? buena guia la utilizare :)

Unido
mayo 3, 2009
@Maximum dijo:
Voy a tener que repetir todo el primer capitulo por un **** recuerdo? el trofeo de completarlo en Pesadilla salta seleccionando nivel y dificultad?
Si terminas el juego con normalidad, luego puedes seleccionar el capitulo en el que te falta ese recuerdo y en cuanto lo consigas deberia saltarte el trofeo, aun sin terminar el capitulo.

Unido
abril 9, 2011
@troloron dijo:
@Maximum dijo:
Si terminas el juego con normalidad, luego puedes seleccionar el capitulo en el que te falta ese recuerdo y en cuanto lo consigas deberia saltarte el trofeo, aun sin terminar el capitulo.
Ya solo me queda el de pasarlo en Pesadilla,puedo conseguirlo poniendo la dificultad en pesadilla y seleccionando los capítulos o tengo que empezar una partida nueva +? el + aumenta la dificultad?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Maximum dijo:
@troloron dijo:

Ya solo me queda el de pasarlo en Pesadilla,puedo conseguirlo poniendo la dificultad en pesadilla y seleccionando los capítulos o tengo que empezar una partida nueva +? el + aumenta la dificultad?
Dale a empezar partida nueva + y luego selecciona la dificultad pesadilla. El + lo que hace es que empiezas la partida nueva con todo lo que conseguiste en la partida anterior.

Unido
mayo 3, 2009
@Maximum dijo:
@troloron dijo:

No estoy seguro de si saltara el trofeo seleccionando capitulo por capitulo pero si tienes que hacerlos todos yo no arriesgaria y comenzaria una partida nueva.

La dificultad aumenta pero casi no se aprecia, mas que nada tienen mas resistencia los enemigos. El caso es que si empiezas despues de haber terminado la partida anterior empezaras con todas las armas avanzadas y sera bastante mas facil.

Unido
febrero 27, 2011
Hay un "truco" para pasarlo en modo pesadillo en 40 minutos o menos, por si sólo quieres ese trofeo....

Empiezas una partida + en pesadilla, y cuando llegas al primer autoguardado le das a salir y luego seleccionas la úyltima zona del capítulo 1 y te la pasas, empiezas el 2, llegas al primer autoguardado y haces lo mismo.... funciona, yo me lo saque así :p

Unido
mayo 20, 2010
Que traje me recomendais para pasarlo en modo pesadilla??? me compre los trajes y las armas y no se cual coger. Gracias

Unido
febrero 19, 2011
a este juego le voy a dar caña el lunes.......... este fin de semana puro basquet y cervezas hasta reventar !!!!!!!

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@melendiRRR dijo:
Que traje me recomendais para pasarlo en modo pesadilla??? me compre los trajes y las armas y no se cual coger. Gracias
yo use el que provoca el doble de daño a todos los enemigos: es uno rojo y blanco a cuadros. que tiene como caballos de ajedrez en los hombros (ahora mismo no me acuerdo del nombre)

Edito: creo que se llamaba ajedrez o "jaque mate", algo asi

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Capitulo 3 completado con sus respectivos coleccionables y trofeos (tendré que repetir para conseguir los del capi 1 y 2 :() y luego modo pesadilla, el juego me esta gustando mucho y me parece bastante largo, los capítulos son eternos xD en modo pesadilla puede ser una autentica pesadilla jejeje.

Unido
agosto 15, 2009
@makinero dijo:
Capitulo 3 completado con sus respectivos coleccionables y trofeos (tendré que repetir para conseguir los del capi 1 y 2 :() y luego modo pesadilla, el juego me esta gustando mucho y me parece bastante largo, los capítulos son eternos xD en modo pesadilla puede ser una autentica pesadilla jejeje.
Yo tambien estoy dandole,lo deje pendiente,pero el pesadilla me dijeron que no es complicado con las mejoras de la 1º partida

Superior