Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
me lo acabo de pasar y la verdad que me ha gustado bastante, aunque algunos minijuegos me han parecido un poco de risa, como los del ajedrez... pero bueno, tampoco es para ciritcarlo a muerte.

Ahora empezare el modo pesadilla y a conseguir todo lo que me falta

Unido
mayo 12, 2011
solo me falta para el platino el trofeo "relinchon" he matado 4 a la vez, 5, en la primera fase, en la segunda, en la ultima xD y no salta ni de coña.. He puesto los trajes que no son del dlc y sus armas.. he hecho de todo y no quiere saltar, me jode que despues de un monton de horas por un trofeo semi bugueado no pueda disfrutar de mi platino :(

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@TRHiLL dijo:
solo me falta para el platino el trofeo "relinchon" he matado 4 a la vez, 5, en la primera fase, en la segunda, en la ultima xD y no salta ni de coña.. He puesto los trajes que no son del dlc y sus armas.. he hecho de todo y no quiere saltar, me jode que despues de un monton de horas por un trofeo semi bugueado no pueda disfrutar de mi platino :(
Pues yo te ayudaría, pero es que a mí me saltó mientras jugaba, ni siquiera lo estaba buscando hacer, así que la verdad, no recuerdo como lo hice.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Otro de los juegos que hemos retomado para terminar de sacarle el platino.

Estoy con los coleccionables, que la verdad me faltaban muy poquitos, pero se hace algo tedioso tener que pasar de nuevo algunas fases para lograrlo. Gracias a los vídeos que hay en youtube que facilita las cosas.

El trofeo que se me está resistiendo, por mentira que parezca, es el de Relinchón. ¿Dónde me recomiendan intentar lograrlo? Lo he intentado en varios sitios pero no termino que me salga.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@TRHiLL dijo:
Aaaaaamigo, este trofeo también me está trayendo a mí por el camino de la amargura... jajaja ánimo !! :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
Bueno platino conseguido, al final lo consegui anoche.. Lo que hice fue apagr la consola y volver a empezar desde el ultimo punto de control.. saltó a la primera XD maldito trofeo de mierda.. me juego lo que sea a que hay algo mal explicado

Unido
mayo 28, 2009
@TRHiLL dijo:
Bueno platino conseguido, al final lo consegui anoche.. Lo que hice fue apagr la consola y volver a empezar desde el ultimo punto de control.. saltó a la primera XD maldito trofeo de mierda.. me juego lo que sea a que hay algo mal explicado
Especifica un poco más por favor, a ver si yo logro dar con él.

Gracias

Unido
noviembre 17, 2011
@KarpUDLP no se si ya te lo habrás sacado pero por si te sirve, yo relinchón recuerdo que lo intentaba sacar como en el vídeo y con bichos voladores y nada. Al final lo saqué repitiendo la pantalla donde te dan el modo histeria que salen un montón de enemigos.

Unido
mayo 28, 2009
@Nagobot dijo:
@KarpUDLP no se si ya te lo habrás sacado pero por si te sirve, yo relinchón recuerdo que lo intentaba sacar como en el vídeo y con bichos voladores y nada. Al final lo saqué repitiendo la pantalla donde te dan el modo histeria que salen un montón de enemigos.
Pues ahí mismo lo intentaré a ver, sino recuerdo mal es en el primer capítulo al pasar la 1ª puerta en llamas no?

Saludos.

Unido
noviembre 17, 2011
@KarpUDLP dijo:
@Nagobot dijo:

Pues ahí mismo lo intentaré a ver, sino recuerdo mal es en el primer capítulo al pasar la 1ª puerta en llamas no?

Saludos.
Ya hace tiempo que lo pase, no recuerdo exactamente donde es, solo que no me salía matando bichos voladores jeje. ¿Pero sabes que zona digo no? Que te dejan con una vida y te dicen como usar el modo histeria, ahí se juntan muchos enemigos y les puedes golpear a la vez.

Suerte, ya me cuentas si te sale.

Unido
mayo 28, 2009
@Nagobot dijo:
@KarpUDLP dijo:

Ya hace tiempo que lo pase, no recuerdo exactamente donde es, solo que no me salía matando bichos voladores jeje. ¿Pero sabes que zona digo no? Que te dejan con una vida y te dicen como usar el modo histeria, ahí se juntan muchos enemigos y les puedes golpear a la vez.

Suerte, ya me cuentas si te sale.
Lo he intentando donde la 1ª vez donde salen las pernéculas, donde coges el molinillo de pimienta, que salen hasta 6 de esas moscas, y nada no hay forma. ME he quitado los trajes especiales de poderes por si acaso, estoy con lo que se obtiene del juego intercambiando los huesos.

Y no ha forma.

Seguiremos intentándolo. Gracias por la ayuda !!!

Si alguien recuerda en que capítulo y en que parte te daban a probar por primera vez el modo histeria, se lo agradecería. Gracias !!!

Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
yo lo he hecho en el primer capitulo, en la zona de fuego, que luego congelas (la primera pq luego vas a otra zona) abajo te salen las perneculas (o como se escriba) y algun bicho mas, pues ahi lo he sacado despues de reiniciar la consola..

El dato curioso? que antes de apagar habia llegado a matar a los 5 de golpe y de todas las maneras, o primer golpe seco, o segundo con la combinacion triangulo-cuadrado-trinagulo o con la combinacion triple triangulo y no salia XD

Por cierto, hice el ataque del triple triangulo y mate a 5 de golpe.. pero esta vez no habia solo los bichos si no que tambien habia este bicho negro (que no recuerdo el nombre)

Unido
noviembre 24, 2010
@KarpUDLP dijo:
@Nagobot dijo:

Lo he intentando donde la 1ª vez donde salen las pernéculas, donde coges el molinillo de pimienta, que salen hasta 6 de esas moscas, y nada no hay forma. ME he quitado los trajes especiales de poderes por si acaso, estoy con lo que se obtiene del juego intercambiando los huesos.

Y no ha forma.

Seguiremos intentándolo. Gracias por la ayuda !!!

Si alguien recuerda en que capítulo y en que parte te daban a probar por primera vez el modo histeria, se lo agradecería. Gracias !!!
Era en el capitulo 1 en el final del capitulo , o principio del 2 ahora no lo tengo muy seguro, hace poco que lo hice, yo estoy en el capitulo 3 ahoramismo.:chocala:

Unido
mayo 28, 2009
Vamos a intentarlo ahí a ver si cuadra... es que sólo me falta ese trofeo.... porque estoy en este justo momento esperando a que acaben los créditos para que supuestamente me salte "Siendo sensatos"... ando con la mosca no creas... xD

Edito: Sí que son largos los créditos... todavía no acaban.....:babas::babas:

Ay que me LOL !!! Maté al Malo sólo usando una vez el modo histeria, y no me han dado el "siendo sensatos" jajajaja chacho, chaaaacho, chaaaaaacho... jajajaja

Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!!! Platino conseguido. Una magnífica y currada guía y un buen juego, aunque un poco "loco" jejejejeje. Por suerte no tuve problemas con el trofeo Relinchón, como le está pasando a algunos compañeros. El juego no es muy difícil (ni siquiera el modo pesadilla, salvo algunas zonas puntuales, porque lo juegas con todo lo mejorado de la partida anterior) y me parece que darle un 6.5 es algo excesivo (5.5). Saludos y suerte a tod@s.

Unido
mayo 3, 2009
Buenas. Ayer mismo termine el juego por primera vez y aunque no me ha defraudado pensaba que seria un poquito mejor, se salva por la ambientación porque por lo demás es normalito. Voy con la duda, he terminado el juego en dificultad normal y me han faltado unos cuantos coleccionables, la pregunta es si debo encontrar todos los coleccionables eligiendo capitulo o se guardan para la partida en pesadilla ? El tema esta en que no quiero jugar el juego tres veces y si puedo directamente darle a pesadilla y se me guardan los de la partida anterior pues mucho mejor.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
@troloron dijo:
Buenas. Ayer mismo termine el juego por primera vez y aunque no me ha defraudado pensaba que seria un poquito mejor, se salva por la ambientación porque por lo demás es normalito. Voy con la duda, he terminado el juego en dificultad normal y me han faltado unos cuantos coleccionables, la pregunta es si debo encontrar todos los coleccionables eligiendo capitulo o se guardan para la partida en pesadilla ? El tema esta en que no quiero jugar el juego tres veces y si puedo directamente darle a pesadilla y se me guardan los de la partida anterior pues mucho mejor.
Tranquilo que se te guardan para cuando juegues en pesadilla (incluso las armas mejoradas a tope y las rosas que has conseguido). Cualquier recuerdo, botella, morrito, caracola o arma vuelven a aparecer de nuevo aunque los tengas, pero no se suman a las estadísticas hasta que cojas uno que te falte. Mira los vídeos y de vez en cuando las estadísticas y cuando tengas todo en cada capítulo pues dale a saco para avanzar. Los trofeos que te falten, si ves que en pesadilla es difícil (algunos para mi si que lo fueron) pues hazlos después buscando por capítulos en fácil. Suerte y a quemarlos a todos con el té jejejeje :chocala:

Unido
mayo 3, 2009
Muchas gracias, ya lo he empezado y acabo de limpiar el primer capitulo, mañana mas. Del resto de trofeos solo me falta el de matar al juguetero sin daños y el minijuego del barco. Gracias por la ayuda.

Unido
mayo 28, 2009
Bueno ya me saltó, sin tener que esperar al final de los créditos el "Siendo Sensatos"... ahora sólo me queda el dicho Relinchón para el Platino... me voy a tomar una tila... antes de ir a por él... jajaja

Bueno, edito para decir que donde te dan por 1ª vez el "modo histeria" es al final de Subcapítulo "El Te de las 11" de Capítulo 1. Ahí también lo he intentado sacar el "relinchón" pero no hay forma... esto ya es desesperante.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Ya tengo el platino !!!

Jejeje Lo logré en la 1ª caracola tras los papiros de fuego en el 3er capítulo.

Con el traje de la historia sin DLC.

Parece que este trofeo, el relinchón, tiene sus "condiciones" particulares. jejeje

Gracias a todos por la ayuda, y sobretodo a la autora de la Guía Bloody Mary... FeLICIDADES !!

Saludos.

PD: Ahora a por el American McGuee´s Alice. ;)

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Ya tengo ganas de ponerme con éste juego, espero que me sirva la guía y vuestros consejos ya que tengo entendido que no es un platino muy complicado de lograr.
Saludos.

Superior