Goglea 1 poco por q la banda sonora completa del juego esta disponible para descargar en muchos sitios de p2p,era la q regalaban con la reserva del juego,y ahi se incluye esa q tanto te gusta....salu2:hola:esta consulta no va al caso... xD!!! pero, no se si lo han hecho pero, en el menu principal de la play 3 (donde aparece el simbolo de los trofeos, ajustes, etc) si dejan por unos segundos "seleccionado" sobre el cd del juego de alice madness return suena una cancion qe empieza con un piano (tun... tun TUN tun... tun TUN tun... no se si me expliqe XD!!!!) donde la puedo descargar... no la puedo encontrar...
saludos y gracias de antemano
ya habia hecho eso pero la musica q venia no tenia la q busco...@vera_ToPo dijo:
Goglea 1 poco por q la banda sonora completa del juego esta disponible para descargar en muchos sitios de p2p,era la q regalaban con la reserva del juego,y ahi se incluye esa q tanto te gusta....salu2:hola:
UFFF¡¡¡ te comprendo yo termine harto de morir y sin saber que me habia matado, los saltos toda una rueda de la fortuna, lo peor es cuando pisabas los terrenos de lo que creo era lava jajaja una verdadera pesadilla y la sensacion de no saber si les hacias daño o no a los enemigos jejeje desde mi punto de vista un robo en la store 9.99 dolares uff¡¡¡¡ cuando en lo personal no vale ni los 3.99 para darle un precio justo a un juego de ese tiempo.Yo me pasé ayer el American McGee....Madre mia como se nota que era un juego antiguo, con esos saltos, esa forma de golpear a los enemigos tan caracteristica de los juegos de ordenador....y con algunas zonas laberínticas sin mapa xDDDDD
HOla..: a mi ese trofeo no me lo dieron mas qe matando a 4 enemigos del golpe. intentalo en facil con el caballo mejorado y en algun nivel donde haya muchas ruinas de las qe parecen gusanosTengo problemas con el trofeo relinchon, he llegado a golpear hasta 7 pernolulas y no me dan el trofeo, puede ser el problema que lo estoy haciendo en el nivel 1 (donde el primer morritos) partida +?....
gracias
Para ver todos los personajes que te faltan en los extras, páste el juego en Pesadilla y los tendras.@Japheth dijo:
HOla..: a mi ese trofeo no me lo dieron mas qe matando a 4 enemigos del golpe. intentalo en facil con el caballo mejorado y en algun nivel donde haya muchas ruinas de las qe parecen gusanos..
-Yo ya tengo el 100% de los trofeos y tngo qe decir tmbn qe el AMERICAN MCGEE`S ALICE esta bastante confuso, pero no me dio problemas juganndolo en facil jajaja, solo una especie de dragon lanza rayos qe me mato varias veces jejeje.
-bueno...tengo una duda aver si alguien me responde:
cuando hice el platino qise ver los xtras y me puse a ver los personajes (qe son 74)y me di cuenta de qe pone algunos personajes que almenos yo nunca vi durante el juego, algunos de esos personajes son: la sirena-pulpo, el soldadito de juguete o el muñeco( este se parece a la niña muñeca, pero en version masculina, claro. y me gustaria saber si alguien sabe donde se ven esos personajes durante la historia xqe yo nunca los vi...
saludos XD
si ya lo pase, x eso se de esos personajes... lo qe yo digo es qe en qe parte de la historia se ven x qe yo nunk los vi@pablo_emlo dijo:
Para ver todos los personajes que te faltan en los extras, páste el juego en Pesadilla y los tendras.