Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Unido
mayo 13, 2011
Muy buenas alguien me puede decir como se hace el "truco" de pasarlo en pesadilla solo hasta el primer chekpoint? hace falta haberlo pasado en dificil antes?
Ayer lo estuve intentando pero no se si tienes que terminar el cap. 6 o salirte tb.

Muchas gracias a todos

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
esta consulta no va al caso... xD!!! pero, no se si lo han hecho pero, en el menu principal de la play 3 (donde aparece el simbolo de los trofeos, ajustes, etc) si dejan por unos segundos "seleccionado" sobre el cd del juego de alice madness return suena una cancion qe empieza con un piano (tun... tun TUN tun... tun TUN tun... no se si me expliqe XD!!!!) donde la puedo descargar... no la puedo encontrar...

saludos y gracias de antemano

Unido
septiembre 12, 2007
@vera_ToPo dijo:
esta consulta no va al caso... xD!!! pero, no se si lo han hecho pero, en el menu principal de la play 3 (donde aparece el simbolo de los trofeos, ajustes, etc) si dejan por unos segundos "seleccionado" sobre el cd del juego de alice madness return suena una cancion qe empieza con un piano (tun... tun TUN tun... tun TUN tun... no se si me expliqe XD!!!!) donde la puedo descargar... no la puedo encontrar...

saludos y gracias de antemano
Goglea 1 poco por q la banda sonora completa del juego esta disponible para descargar en muchos sitios de p2p,era la q regalaban con la reserva del juego,y ahi se incluye esa q tanto te gusta....salu2:hola:

Unido
marzo 3, 2011
Gracias por la guía, Bloody Mary!

Ahora que ha bajado de precio lo he pillado, y seguro que tu guía me ayuda bastante para conseguir el platino.

Unido
mayo 3, 2011
Tngo una duda,resulta que el otro dia empece american alice y resulta que estoi donde me encuentro al rey blanco y de momento solo me han dado 2 trofeos ,va bien la cosa o se me buggeado,es que el tercer trofeo es pasarse el bosque de las maravillas y creo que eso ya lo e pasado .CUANDO se supone que tiene que saltar ese trofeo

Unido
diciembre 19, 2011
Yo me pasé ayer el American McGee....Madre mia como se nota que era un juego antiguo, con esos saltos, esa forma de golpear a los enemigos tan caracteristica de los juegos de ordenador....y con algunas zonas laberínticas sin mapa xDDDDD

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@thespriggan dijo:
Yo me pasé ayer el American McGee....Madre mia como se nota que era un juego antiguo, con esos saltos, esa forma de golpear a los enemigos tan caracteristica de los juegos de ordenador....y con algunas zonas laberínticas sin mapa xDDDDD
UFFF¡¡¡ te comprendo yo termine harto de morir y sin saber que me habia matado, los saltos toda una rueda de la fortuna, lo peor es cuando pisabas los terrenos de lo que creo era lava jajaja una verdadera pesadilla y la sensacion de no saber si les hacias daño o no a los enemigos jejeje desde mi punto de vista un robo en la store 9.99 dolares uff¡¡¡¡ cuando en lo personal no vale ni los 3.99 para darle un precio justo a un juego de ese tiempo.

Bueno cambiando de tema muy buen juego el madness returns muchisima durabilidad aun no lo termino pero me ha gustado bastante, ya casi la termino en normal y voy por el nivel pesadilla, felicitaciones bloody mary una guia excelente como siempre :rototepega:.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buerno, yo la verdad es que si no hubiera sido por lo que me encantó el primer Alice, seguro que éste no lo hubiera cogido. Para mi el primer Alice, será el juego que siempre recordaré de cuando empezaba a viciarme a juegos, y sí, era difícil (sobretodo el Laberinto y el Fablistanon) pero me encantaba y me ha echo muchísima ilusión que lo incluyeran con el 2.

Unido
diciembre 5, 2009
Muy buena la guia, gracias compañero

Respecto al juego, los mundos me parecen excesivamente largos, los recuerdos,caracolas y morretes demasiado escondidos y accesos o desvios para cogerlos un poco largos...Por lo demas es un pedazo de juego plataformero y artisticamente una maravilla, muchos no lo recomiendan y le dan notas muy bajas, pero la verdad que el juego esta muy bien, algo distinto,divertido y gonito gonito!!

Al primero no he jugado, espero no me decepcione, al ser antiguo, veremos a ver....

Saludos

Unido
noviembre 17, 2011
Platino conseguido, gracias por la guía. Yo opte por jugar en pesadilla directamente y alguna pelea cuesta, pero no te bloqueas, ves que te la puedes pasar. Quizá es mas difícil al principio que tienes poca vida y de dos golpes te matan, conforme avanzas y vas mejorando tu personaje con mas vida armas y trajes se hace menos complicado. Eso si, se nota el cambio de dificultad, cuando acabe el juego lo puse en fácil para los trofeos que me faltaban y fue un paseo en comparación.

Unido
febrero 27, 2011
Tengo problemas con el trofeo relinchon, he llegado a golpear hasta 7 pernolulas y no me dan el trofeo, puede ser el problema que lo estoy haciendo en el nivel 1 (donde el primer morritos) partida +?....

gracias

Unido
enero 12, 2010
@Japheth dijo:
Tengo problemas con el trofeo relinchon, he llegado a golpear hasta 7 pernolulas y no me dan el trofeo, puede ser el problema que lo estoy haciendo en el nivel 1 (donde el primer morritos) partida +?....

gracias
HOla..: a mi ese trofeo no me lo dieron mas qe matando a 4 enemigos del golpe. intentalo en facil con el caballo mejorado y en algun nivel donde haya muchas ruinas de las qe parecen gusanos ;)..

-Yo ya tengo el 100% de los trofeos y tngo qe decir tmbn qe el AMERICAN MCGEE`S ALICE esta bastante confuso, pero no me dio problemas juganndolo en facil jajaja, solo una especie de dragon lanza rayos qe me mato varias veces jejeje.

-bueno...tengo una duda aver si alguien me responde:
cuando hice el platino qise ver los xtras y me puse a ver los personajes (qe son 74)y me di cuenta de qe pone algunos personajes que almenos yo nunca vi durante el juego, algunos de esos personajes son: la sirena-pulpo, el soldadito de juguete o el muñeco( este se parece a la niña muñeca, pero en version masculina, claro. y me gustaria saber si alguien sabe donde se ven esos personajes durante la historia xqe yo nunca los vi...

saludos XD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@pablo_emlo dijo:
@Japheth dijo:

HOla..: a mi ese trofeo no me lo dieron mas qe matando a 4 enemigos del golpe. intentalo en facil con el caballo mejorado y en algun nivel donde haya muchas ruinas de las qe parecen gusanos ;)..

-Yo ya tengo el 100% de los trofeos y tngo qe decir tmbn qe el AMERICAN MCGEE`S ALICE esta bastante confuso, pero no me dio problemas juganndolo en facil jajaja, solo una especie de dragon lanza rayos qe me mato varias veces jejeje.

-bueno...tengo una duda aver si alguien me responde:
cuando hice el platino qise ver los xtras y me puse a ver los personajes (qe son 74)y me di cuenta de qe pone algunos personajes que almenos yo nunca vi durante el juego, algunos de esos personajes son: la sirena-pulpo, el soldadito de juguete o el muñeco( este se parece a la niña muñeca, pero en version masculina, claro. y me gustaria saber si alguien sabe donde se ven esos personajes durante la historia xqe yo nunca los vi...

saludos XD
Para ver todos los personajes que te faltan en los extras, páste el juego en Pesadilla y los tendras.

Superior