Lo lleva la normal,no hay coleccionista.Buena guia, estoy esperando a que baje un poquito de precio para pillarmelo (importación) y quería saber si este juego trae el dlc del primer Alice, o solo es una versión coleccionista o algo así. Gracias de antemano, un saludo.
Cuenta, pero si eres puedes pasarte el tutorial sin usarla, que ademas sacas el trofeo de matar a 5 con la ultima rosapara el trofeo siendo sensatos la primera vez que usas hysteria , que es cuando lo aprendes ya cuenta como una o puedo usarlo una vez mas?
Si te gustan los juegos de plataformas sin dudarlo, ademas tiene un estilo de combate que se parece al god of war en el cuerpo a cuerpo y ademas ofrece la posibilidad de pelear con armas de largo alcance. la historia tambien es un puntazo, yo cuando vi el final flipe. si a todo esto le sumas que es un juego de un tema infantil pero de forma muy gore y que trae el primer juego para descargarte gratis, yo me lo compraria. yo que lo he pasado, lo recomiendome llama la atencion el juego
vale la pena?
ahhh ok gracias ya lo use asi que ahora no puedo usarlo mas@raziel2203 dijo:
Cuenta, pero si eres puedes pasarte el tutorial sin usarla, que ademas sacas el trofeo de matar a 5 con la ultima rosa
El trofeo de usar histeria una vez si.Hola, en la guia pone que se puede sacar el trofeo de dificultad pesadilla simplemente accediendo al capitulo 6 en dicha dificultad y pasandotelo, pero acabo de hacerlo y no salta, quizas sea porque tanbien me falta en dificil? pero no creo que tenga que influir, si me podeis aclarar la duda porfavor.
sirven para desbloquear fichas de personajes en el menú principal de juego en los extras. Pero no te ningun trofeo por obtenerlas todas,como pasa con los morritos o los recuerdos.una pregunta las botellas dan algun trofeo o no sirven por que no se para que sirven
a muchas gracias por que me faltan 2 recuerdos y unas cuantas botellas y ya me canse de juntar todo xD@raziel2203 dijo:
sirven para desbloquear fichas de personajes en el menú principal de juego en los extras. Pero no te ningun trofeo por obtenerlas todas,como pasa con los morritos o los recuerdos.