Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Buena guia, estoy esperando a que baje un poquito de precio para pillarmelo (importación) y quería saber si este juego trae el dlc del primer Alice, o solo es una versión coleccionista o algo así. Gracias de antemano, un saludo.

Unido
febrero 15, 2010
@Fandu dijo:
Buena guia, estoy esperando a que baje un poquito de precio para pillarmelo (importación) y quería saber si este juego trae el dlc del primer Alice, o solo es una versión coleccionista o algo así. Gracias de antemano, un saludo.
Lo lleva la normal,no hay coleccionista.
Viene mediante un codigo para canjearlo en la store.:hola:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Muchas gracias por la guía, en especial los vídeos de los coleccionables :palmas::palmas:

Platino conseguido!! :victoria:

Saludos!!

Unido
agosto 31, 2011
para el trofeo siendo sensatos la primera vez que usas hysteria , que es cuando lo aprendes ya cuenta como una o puedo usarlo una vez mas?

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@klund3r dijo:
me llama la atencion el juego
vale la pena?
Si te gustan los juegos de plataformas sin dudarlo, ademas tiene un estilo de combate que se parece al god of war en el cuerpo a cuerpo y ademas ofrece la posibilidad de pelear con armas de largo alcance. la historia tambien es un puntazo, yo cuando vi el final flipe. si a todo esto le sumas que es un juego de un tema infantil pero de forma muy gore y que trae el primer juego para descargarte gratis, yo me lo compraria. yo que lo he pasado, lo recomiendo

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
oye un pregunta me e pasado el modo pesadilla con los trajes dl dlc y no me an dado ellos trofeos de dificil ni de pesadilla me puede decir xk ???

Unido
marzo 17, 2011
Hola, en la guia pone que se puede sacar el trofeo de dificultad pesadilla simplemente accediendo al capitulo 6 en dicha dificultad y pasandotelo, pero acabo de hacerlo y no salta, quizas sea porque tanbien me falta en dificil? pero no creo que tenga que influir, si me podeis aclarar la duda porfavor.

Unido
febrero 15, 2010
@dhagomar dijo:
Hola, en la guia pone que se puede sacar el trofeo de dificultad pesadilla simplemente accediendo al capitulo 6 en dicha dificultad y pasandotelo, pero acabo de hacerlo y no salta, quizas sea porque tanbien me falta en dificil? pero no creo que tenga que influir, si me podeis aclarar la duda porfavor.
El trofeo de usar histeria una vez si.
El de completar el modo pesadilla con que pases el juego una vez y vayas seleccionado capitulos hasta el primer punto de control de cada uno te lo acaban dando.

Unido
septiembre 10, 2011
Hola tengo una duda, me he pasado el juego en modo normal y el primer capitulo en pesadilla (Me salto el trofeo de pasármelo en pesadilla sin problema) pero después para poder pasarme el juguetero sin tener daños elegí el capitulo y cambien a nivel de dificultad a fácil.

Mi pegunta es, puedo seguir desde el capitulo 2 cambiando a modo pesadilla otra vez o tengo que pasármelo desde el capitulo 1 en modo pesadilla desde el principio otra vez, para que me den el trofeo de pasar el juego entero en pesadilla?

Muchas gracias por la ayuda y felicidades por la guia, me ha ayudado con muchos trofeos.

Un saludo!!!

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
una duda: si hago el trukillo de empezar cada capitulo hasta el primer punto de guardado para sacar el trofeo de pasartelo en pesadilla, ¿me sako tambien el de terminarlo en dificil?, si no ¿puedo usar el mismo truco del de en pesadilla en dificil o tengo q pasarme el juego completo?

Superior