Guía Trofeos: Capitan America Supersoldado

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 8 12.9%
  • 2

    Votos: 11 17.7%
  • 3

    Votos: 13 21.0%
  • 4

    Votos: 9 14.5%
  • 5

    Votos: 10 16.1%
  • 6

    Votos: 4 6.5%
  • 7

    Votos: 1 1.6%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me acabo de sacar el platino, señores. Mi 34 ya. El juego me ha gustado bastante aunque tiene cosas que pueden mejorarse.

Saludos!!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Dany_Extreme me falta solo una pelicula de zola para el platino,me he pasado el juego y estoy venga dar vueltas por todos los escenarios y no la encuentro,siendo ke se supone que al dar al select y ver el mapa aparecen,no hay algun video o algun modo de saber cual me falta o donde esta? ayuda socio!
 
Última edición:

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
33
Karma
5
muy buen juego aunque se me hizo algo corto la verdad saque el platino en menos de 1 semana si no recuerdo mal.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Platino America me esperaba algo mas graficamente y sobre todo en movimiento con el entorno, es un juego entretenido
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo alomejor me lo pillo,me encantan los juegos de supehéroes de estos jejeje,y el Capitán América es uno de mis favoritos
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Voy a empezar con este juego en breve, el platino parece asequible...veremos a ver!

La guia muy currada. :eek:lee:

Bueno pues platino conseguido en 1 dia, demasiado fácil.:trofeo:

Gracias por la guia.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Harder.03 dijo:
Voy a empezar con este juego en breve, el platino parece asequible...veremos a ver!

La guia muy currada. :eek:lee:

Bueno pues platino conseguido en 1 dia, demasiado fácil.:trofeo:

Gracias por la guia.


joer en un día te has sacado el platino del juego????,madre mía qué vicio jajajaja.

Yo me lo pillé hace un par de días por 7€+puntos GAME,y la verdad que me gusta aunque el doblador del Capitán es para matarlo jajajaja lo podrían aver dejado en inglés subtitulado,porque cada vez que habre la boca el tío noveas macho jajajajaja
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
madre mía para el doblaje que tiene el juego (sobretodo el Capi) se lo podrían aver ahorrado y averlo dejado en inglés subtitulado a español la verdad
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Dany_Extreme dijo:
@Alex_King si este te parece malo,juega a Iron Man 2 y veras XXXD

jajajaja no es que me parezca un juego malo,sino que el doblaje de estilo "Syphon Filter" de PSX me mata cada vez que lo oigo jejejeje,por eso digo que mejor lo hubieran dejado en inglés subtitulado y ya está porque vamos.Y qué pasa que el Iron Man 2 es muy malo o qué???
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Alex_King dijo:
@Dany_Extreme dijo:


jajajaja no es que me parezca un juego malo,sino que el doblaje de estilo "Syphon Filter" de PSX me mata cada vez que lo oigo jejejeje,por eso digo que mejor lo hubieran dejado en inglés subtitulado y ya está porque vamos.Y qué pasa que el Iron Man 2 es muy malo o qué???
El juego si es malisimo,pero esque los doblajes del iron man son peores que este,dan ganas de dar 1 patada a la tele cada vez que hablan jajaja
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Dany_Extreme dijo:
@Alex_King dijo:

El juego si es malisimo,pero esque los doblajes del iron man son peores que este,dan ganas de dar 1 patada a la tele cada vez que hablan jajaja

pues vaya,la verdad que de momento de los juegos así de superhéroes que he probado el mejor hecho para mí a la par que entretenido fué el Green Lantern,es corto pero muy bueno
--- [ Añadido ] -----
Hola @Dany_Extreme voy por el capítulo 3 y tengo una duda,lo de los 50 huevos son a lo largo del juego que hay bastantes o sólo hay los 50???,es que en el Capítulo 3 que estoy hay una parte en la que hay un huevo encima de un contenedor y yo tengo que ir saltando por encima hasta llegar al panel de control de la otra parte de la sala que estoy para abrir una puerta,pero intento caer en el contenedor ése y no me deja,al igual que intento subirme desde abajo y no puedo,y he estado buscando vídeos y tal y no hay nada,aver si me podéis echar un cable gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
al final lo he solucinado por fin jejeje,aunque no vendría mal algunos vídeos de lo de los huevos de cerámica 1saludo
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Platino conseguido, juego realmente facil, y si, las voces de Iron Man 2 son horribles, aunque este del Capitan America me ha entretenido bastante.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Clark007 dijo:
Platino conseguido, juego realmente facil, y si, las voces de Iron Man 2 son horribles, aunque este del Capitan America me ha entretenido bastante.


fácil??,a mí lo que me tiene acojonado son los coleccionables y lo de los retos en oro,porque los coleccionables creo que los estoy pillando todos pero no estoy seguro,aunque hay un esquema enemigo que no logro entrar y nose cómo lo voy a conseguir
 
Superior