Guía Trofeos: Capitan America Supersoldado

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 8 12.9%
  • 2

    Votos: 11 17.7%
  • 3

    Votos: 13 21.0%
  • 4

    Votos: 9 14.5%
  • 5

    Votos: 10 16.1%
  • 6

    Votos: 4 6.5%
  • 7

    Votos: 1 1.6%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Madre mia, me iba a alquilar este juego en el Game, el pasado finde, pero no habia ni este ni el Linterna Verde, a ver si tengo suerte y lo encuentro este finde para alqularlo :pbj:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Este juego no lo recomiendo para nada que lo compreis... me lo he pasado en 4h con el 65% de los trofeos... en un dia...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
cerca de bilbao
lo primero gracias por la guia
yo me lo pillé ayer y ya tengo mas de un 80% estoy con los retos y me e dado cuenta de que no se me ha desbloqueado el reto "laberinto de setos" y no se ni que buscar porque tengo todos los demas trofeos.....
he mirado en la galeria y lo unico que veo raro es que en los rollos de pelicula tengo uno sin desbloquear (el cuarto de la primera fila) y no pone nada....
si alguien sabe donde esta o que tengo que buscar.. thanks
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
La verdad es que he empezado el juego y estoy mas tiempo buscando papelitos ,huevos y polladas ,que matando ,que es lo que me mola xd, se han pasao con tanto coleccionable de los cojones, es un juego de busca busca.
Ah, si a alguno se le va la pinza y se salta los creditos (lo digo por el trofeo), que no se vuelva ha pasar el juego xd, te los pones desde el menú, te esperas a verlos y tambien te salta , duran mas o menos un cigarro xdd.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
que va no es rollo friki xd, es un juego entretenido tampoco es muy diferente de otros tampoco es el mejor pero bueno para entretenerte y sacarte unplatino facil es para eso xd
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Hola Buenas, alguien sabe como se mata la madame hydra del capitulo 10? xDD, es que una vez con el escudo le devolvi sus tiros de bala, pero nose como lo hize >.<
porfa ayuda, saludos.. muy buena guía y juego.
 
Superior