Guía Trofeos: Capitan America Supersoldado

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 8 12.9%
  • 2

    Votos: 11 17.7%
  • 3

    Votos: 13 21.0%
  • 4

    Votos: 9 14.5%
  • 5

    Votos: 10 16.1%
  • 6

    Votos: 4 6.5%
  • 7

    Votos: 1 1.6%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@BiZoNRealG4Life dijo:
Hola Buenas, alguien sabe como se mata la madame hydra del capitulo 10? xDD, es que una vez con el escudo le devolvi sus tiros de bala, pero nose como lo hize >.<
porfa ayuda, saludos.. muy buena guía y juego.
veras k cuando te va a disparar aparecen 2 lineas blancas k se acerca cuando se pongan una encima de la otra apreta el botón de cubrirte le devolverás los tiros. sigue asi asta k baje cuando lo haga dale de ostias
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@Dany_Extreme

Necesito que me ayuden con el trofeo de plata

Sinfonía de Imágenes
Has conseguido todas las películas de Zola.


Tengo 12 y son 13.
Esas peliculas aparecen en el mapa? y si es asi como ago para buscar en capitulos?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Mythos007 dijo:
@Dany_Extreme

Necesito que me ayuden con el trofeo de plata

Sinfonía de Imágenes
Has conseguido todas las películas de Zola.


Tengo 12 y son 13.
Esas peliculas aparecen en el mapa? y si es asi como ago para buscar en capitulos?
Yo las busque mientras jugaba por los mapas sin ninguna ayuda y se consiguen perfectamente,solo me dio la lata la ultima que estaba en la iglesia donde te enfrentas al robot este
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Buen juego,platino conseguido,eso si ...........el doblaje es lo peor que he visto y hace que el juego baje puntos,una lastima,buena guia ¡Feliz año a todos/as!
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Los retos, se van desbloqueando con la historia? hice el reto 1 y consegui la medalla de oro, pero el resto me aparece bloqueado, gracias!!!
 

blaze260

jimbojumbo
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Hola, me falta un esquema de guardian que esta en las celdas y no hay manera de cogerlo, en el mapa me aparece pero no se como llegar, esta al lado de una sala redonda, alguien me echa un cable? saludos
 
Superior