Guía Trofeos: Capitan America Supersoldado

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 8 12.9%
  • 2

    Votos: 11 17.7%
  • 3

    Votos: 13 21.0%
  • 4

    Votos: 9 14.5%
  • 5

    Votos: 10 16.1%
  • 6

    Votos: 4 6.5%
  • 7

    Votos: 1 1.6%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
bueno pienso comprar este juego, pero quiero saber antes como consideran la jugabilidad y que tan difíciles son los desafíos para conseguir esas 10 medallas de oro?, saludos a todos...
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
bueno pienso comprar este juego, pero quiero saber antes como consideran la jugabilidad y que tan difíciles son los desafíos para conseguir esas 10 medallas de oro?, saludos a todos...
Es un juego muy sencillo por lo menos para mi, los movimientos son algo malos, para las medallas no creo que tengas ningun problema hay muchos videos de como hacerlas:smiley:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Una dudilla:
Estoy por el capitulo 12, he bajado a las alcantarillas pero tengo 1 puerta roja que no la puedo abrir, es exactamente la que está a la izquierda del mapa un poquito mas arriba. Se abrirá luego o estoy haciendo algo mal??
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Una dudilla:
Estoy por el capitulo 12, he bajado a las alcantarillas pero tengo 1 puerta roja que no la puedo abrir, es exactamente la que está a la izquierda del mapa un poquito mas arriba. Se abrirá luego o estoy haciendo algo mal??
buenas,creo que esa puerta se abre casi al completar el juego,si es por el trofeo,cuando finalices el juego,te vas a las alcantarillas y vas abriendo todas,para poder abrirlas desde dentro de alcantarillas tienes que abrirlas antes desde dentro de la zona
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Gracias tio, la guia esta de lujo y el juego tampoco esta muy mal, la verdad me lo esperaba peor, bueno esta tarde ya le saco el platino ole!!!!
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
A mi en la primera pasada y recogidos todos los coleccionables,hechas misiones,etc, no se desbloqueo el desafío de buscar los gallos,volví a pasar el juego y aparecio el dichoso desafío
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Platino conseguido :trofeo:
Mucha gracias @Dany_Extreme por esta magnífica guia.
Totalmente de acuerdo con los desafíos 8 y 10, lo más difícil del juego (por el tiempo ajustado) sin dudarlo, pero siguiendo los videos, a la 3ª me los he sacado. ;)
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Ahora estoy con este juego y lo que me parece que lo que le falta de historia y jugabilidad lo quisieron rellenar con coleccionables. De todos los que he jugado este me parece que tienen DEMASIADOS coleccionables
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Platino conseguido!

El juego me parecio regular, en la jugabilidad una copia barata de Batman y con tantos tipos de coleccionables que tiene el juego se torna bien ladilla.

Salu2
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Al parecer el juego tiene el platino facil, verdad? si es asi, tal vez lo compre, gracias por la guia
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido!! La verdad es que no me ha gustado mucho, algo monótono, malos gráficos y demasiados coleccionables, muy regular y mas comparando con otros del genero como Batman Arkham Asylum/City. Aun así, quiero felicitar a @Dany_Extreme por la guía, sino se hubiese hecho bastante más largo y tedioso. Un saludo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Muy buena guía @Dany_Extreme

Espero no tardar mucho en conseguir el platino (ya terminé la historia y estoy haciendo limpieza de trofeos antes de ponerme con los retos). Me está sirviendo de mucha ayuda, gracias.

Un saludo compañeros.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
uyyy demasiado negativos los comentarios sobre el juego, jejeje, yo lo tengo en casa y no lo he jugado, hoy lo pondré a ver que tal...
 
Superior