Guía Trofeos: Capitan America Supersoldado

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 8 12.9%
  • 2

    Votos: 11 17.7%
  • 3

    Votos: 13 21.0%
  • 4

    Votos: 9 14.5%
  • 5

    Votos: 10 16.1%
  • 6

    Votos: 4 6.5%
  • 7

    Votos: 1 1.6%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me he alquilado el juego, ¿me dará tiempo antes del lunes? Lo jugaré en fácil, los coleccionables están a la vista o escondidos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me he alquilado el juego, ¿me dará tiempo antes del lunes? Lo jugaré en fácil, los coleccionables están a la vista o escondidos.
Es muy sencillo el juego y solo requiere una pasada. Yo creo que te lo puedes sacar sin problemas en dos días. Para los coleccionables sigue el enlace que puso Ponguito en su plantilla.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es muy sencillo el juego y solo requiere una pasada. Yo creo que te lo puedes sacar sin problemas en dos días. Para los coleccionables sigue el enlace que puso Ponguito en su plantilla.
Me he fijado que tiene muchos coleccionables, los diarios puede ser diferentes objetos, seguro que me dejo alguno...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Isma_gmr18 si vas pendiente de mirar bien todas las zonas no tienes porqué dejarte nada, además tranquilo porque de los huevos esos hay más de los que te piden.
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 si vas pendiente de mirar bien todas las zonas no tienes porqué dejarte nada, además tranquilo porque de los huevos esos hay más de los que te piden.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 si vas pendiente de mirar bien todas las zonas no tienes porqué dejarte nada, además tranquilo porque de los huevos esos hay más de los que te piden.
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 si vas pendiente de mirar bien todas las zonas no tienes porqué dejarte nada, además tranquilo porque de los huevos esos hay más de los que te piden.
Ok gracias, no sabía que hay más huevos de los necesarios, estoy en el capítulo tres dentro de un gran almacén y hay un huevo encima de un contenedor con palés y no sé cómo llegar a él para cogerlo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ok gracias, no sabía que hay más huevos de los necesarios, estoy en el capítulo tres dentro de un gran almacén y hay un huevo encima de un contenedor con palés y no sé cómo llegar a él para cogerlo.

Tuve el mismo problema en ése sitio, lo que tienes que hacer es balancearte y dejarte caer pero no estoy muy seguro. Yo miré algunos vídeos para esa zona porque sin exagerar me pude pegar unos 45 minutos ahí intentando ver cómo lo cogía jajajaja. Por eso te digo que mires algún vídeo, porque era o balanceandose y caer en el contenedor o subiendo más arriba y desde las barras caer abajo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@maigret Voy por el capítulo 15 y me quedan tres torretas de esas y un huevo por coger, si acabo el juego puedo seleccionar capítulo o retomar la partida, también no sé que hay que hacer en el trofeo de los tres morteros, ni me lo he mirado...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@maigret Voy por el capítulo 15 y me quedan tres torretas de esas y un huevo por coger, si acabo el juego puedo seleccionar capítulo o retomar la partida, también no sé que hay que hacer en el trofeo de los tres morteros, ni me lo he mirado...
Una vez acabas la historia el juego te deja acceder a todas las areas, por lo que puedes rocoger lo que te hayas pasado. Los morteros te los marca esta guía en unos mapas. Hay que destruir tres: http://www.ps3trophies.org/forum/captain-america-super-soldier/117425-captain-america-super-soldier-trophy-guide-road-map.html
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Una vez acabas la historia el juego te deja acceder a todas las areas, por lo que puedes rocoger lo que te hayas pasado. Los morteros te los marca esta guía en unos mapas. Hay que destruir tres: http://www.ps3trophies.org/forum/captain-america-super-soldier/117425-captain-america-super-soldier-trophy-guide-road-map.html
Gracias, ahora voy por el último capítulo y me queda una cinta de grabación y una torreta, están en el capítulo 18 o tendré que volver zona por zona.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias, ahora voy por el último capítulo y me queda una cinta de grabación y una torreta, están en el capítulo 18 o tendré que volver zona por zona.
Viendo las imágenes del link que te ha pasado @maigret sacas todo sin problema, y si acabas y te faltan las torretas, te mueves por el alcantarillado y lo consigues muy rápido, porque a mi me faltaron 2 torretas cuando acabé el juego e hice eso.
Vamos que ya te queda poco.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Las muertes de los soldados grandes se acumulan en los desafíos? Ya he cogido la cinta estaba en la capilla. Ahora miraré haber donde está la torreta que me queda.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya encontré la torreta era por donde creía que estaba, era la que hay que enfocarla con el radar y yo buscando la manera de subir XXXD Ya sólo me quedan los tres últimos desafíos, el siete lo acabo de hacer y he tardado 1:53 más...
 
Superior