Guía Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
por el tiempo no pasa nada si se acaba, puedes matarlo despues igual, importante es q no te mate
me es totalmente imposible , he estado a su lado unos 15 segundos , sin que el me atacara ni nada y no me da la opcion de acuchillarlo , lo he intentado en toda la pantalla dandole al cuchillo y a su cuerpo y de mil maneras y nada, o está bugeado o es imposible ..
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@carlosHs93 @bolboaca siento deciros que estais equivocados, torres no es el de la escena ralentizada, torres esta mucho antes, es el que huye, nos lo encontramos tras hacer la inserción y salir al pasillo exterior, esta marcado como objetivo, y se va moviendo, ademas unas veces te ataca y otras pide clemencia
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@carlosHs93 @bolboaca siento deciros que estais equivocados, torres no es el de la escena ralentizada, torres esta mucho antes, es el que huye, nos lo encontramos tras hacer la inserción y salir al pasillo exterior, esta marcado como objetivo, y se va moviendo, ademas unas veces te ataca y otras pide clemencia
pues no se tendra algun fallo porque q yo recuerda cuando me dieron el trofeo no mate a ninguno cuerpo a cuerpo hasta la escena final, y me salto el trofeo
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
pues no se tendra algun fallo porque q yo recuerda cuando me dieron el trofeo no mate a ninguno cuerpo a cuerpo hasta la escena final, y me salto el trofeo
A mi no me deja acuchillar al ultimo tio de ninguna de las maneras, es más no deja usar el cuchillo ni granadas solo matarlo con un arma .. Supongo que será lo que dijo mariogoli, luego lo intento a ver , aunque tampoco esque haya visto al otro tio .. xd vamos que n tengo ni idea de cual es ..xd
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
pues no se tendra algun fallo porque q yo recuerda cuando me dieron el trofeo no mate a ninguno cuerpo a cuerpo hasta la escena final, y me salto el trofeo
el del final es menendez, lo matarias o algo
--- [ Añadido ] -----
A mi no me deja acuchillar al ultimo tio de ninguna de las maneras, es más no deja usar el cuchillo ni granadas solo matarlo con un arma .. Supongo que será lo que dijo mariogoli, luego lo intento a ver , aunque tampoco esque haya visto al otro tio .. xd vamos que n tengo ni idea de cual es ..xd
supones bien, porque es eso.

el tio es el que va huyendo , fijate bien el el circulo de objeivo y en el mapa, te daras cuenta
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
Hola gente, tengo un problemon.Yo era lvl 35 del prestigio 3 y ayer a las 3 de la madrugada me conecte y era prestigio 0 lvl 1, sali del juego y tal, lo mismo, jugue una partida pero en las estadisticas de esa partida ponia que era prestigio 3 lvl 1 y en el menu multijugador me pone prestigio 0.desistale el juego y ahora ya no pone prestigio 3 en las estadisticas de una partida, ademas en barracones se reinicio todo, menos los marcadores que esta todo como antes, pero no me suma nada nevo... nose que hacer
--- [ Añadido ] -----
ahora ya me pone prestigio 3 pero lvl 14, eso en las stats de partida l, voy a llegar al lvl 40 aver si subo al prestigio 4 pero lo ! ue me jode son los marcadores
 
Última edición:

sebaxc17

sebaxc17
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
28
Karma
1
muy buena la guia se agradece me a servido mucho todavia me faltan muxos trofeos pero vamso bien encaminado saludos mi id es Sebaxc17 agreguenme
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
5 de dificultad enserio ?????????
deberia ser mas o menos??

de verdad que estoy cansado de recibir quejas por la dificultad en las guías (no es tu caso especifico) pero esque me pasa en todas las guias que hago y ya cansa)

tan solo es una aproximacion a mi experiencia personal y a lo que me cuentan algunos amigos o lo que puedo leer en el foro
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
deberia ser mas o menos??

de verdad que estoy cansado de recibir quejas por la dificultad en las guías (no es tu caso especifico) pero esque me pasa en todas las guias que hago y ya cansa)

tan solo es una aproximacion a mi experiencia personal y a lo que me cuentan algunos amigos o lo que puedo leer en el foro
Joder pero esque decir 5/10 cuando para hacer el trofeo de las 8 muertes con 4 balas tienes que hacerlo unas cuantas veces para conseguirlo y otros asi tambien .. no sé a mi no esque me parezca tan dificil tampoco porque no esque juegue mucho, pero vamos minimo un 7, en relación a la dificultad que ponen en los demás juegos de la página ..
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Joder pero esque decir 5/10 cuando para hacer el trofeo de las 8 muertes con 4 balas tienes que hacerlo unas cuantas veces para conseguirlo y otros asi tambien .. no sé a mi no esque me parezca tan dificil tampoco porque no esque juegue mucho, pero vamos minimo un 7, en relación a la dificultad que ponen en los demás juegos de la página ..
un 7 lo veo demasiado, a mi un 7 depende del juego me hecha para atras a la hora de ir a por el platino, y este juego es de platino asegurado

ademas que lo de las cuatro balas una vez que lo ves es fácil XD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me ha caido para reyes, asique mañana lo empezaré, no miraré la guia para nada, disfrutaré del juego y cuando me pase la campaña, ya miraré para ir consiguiendo los trofeos y demás.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Me ha caido para reyes, asique mañana lo empezaré, no miraré la guia para nada, disfrutaré del juego y cuando me pase la campaña, ya miraré para ir consiguiendo los trofeos y demás.
con un poco de suerte ni te hara falta, es muy sencillo y con la descripcion de los trofeos sobra XD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Es un poco dificil jugar a un COD con la VITA, es más grande que el mando de la play y si llevas mucho jugando se te empiezan a engarrotar las manos, un shooter tan rapido y las operaciones en la máxima dificultad es chungo, no puedes reaccionar con los botones tan rapido como con el mando de la play.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Es un poco dificil jugar a un COD con la VITA, es más grande que el mando de la play y si llevas mucho jugando se te empiezan a engarrotar las manos, un shooter tan rapido y las operaciones en la máxima dificultad es chungo, no puedes reaccionar con los botones tan rapido como con el mando de la play.
ese es el gran problema, a mi me paso al comenzar, pero luego acabas manejandolo mejor(eso si, nuca sera lo mismo) ouesto que como bien dices seguramente por el manejo las operaciones se hacen demasiado complicadas, a mi me qedan dos para el platino y ahi las tengo que cuando me apetezca las haré XD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
ese es el gran problema, a mi me paso al comenzar, pero luego acabas manejandolo mejor(eso si, nuca sera lo mismo) ouesto que como bien dices seguramente por el manejo las operaciones se hacen demasiado complicadas, a mi me qedan dos para el platino y ahi las tengo que cuando me apetezca las haré XD
Tio yo no se como has podido pero esque este juego es asqueroso en lo más dificil, no puedes tumbarte cuando te disparan porque no abarcas con los dedos y cuando te disparan apuntas al techo... Me está sacando de quicio...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Tio yo no se como has podido pero esque este juego es asqueroso en lo más dificil, no puedes tumbarte cuando te disparan porque no abarcas con los dedos y cuando te disparan apuntas al techo... Me está sacando de quicio...
lo del retroceso si que es épico XD
es jodido, la verdad que no se lo han currado al máximo, pero para pasar el rato esta bien, yo siempre iba cubriendome con todo y asomandome poco a poco y matar, porque si no estas muerto en cuanto estes a tiro de dos
 
Superior