Guía Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Hola, me gustaría plantar un consejo para este trofeo :

Trabajo explosivo

El titular del manual solo explica con los 2 primeros RPG del principio, bueno yo también logre sacarlo con esos dos pero me demore mucho y al ultimo intento donde logre sacar el trofeo me doy con la siguiente sorpresa.

Cuando uno sigue al pide de la letra lo indicado para sacar el trofeo, bueno cuando ya subes la escalera y entras donde hay como una fabrica y varios tubos donde tienes que matar a varios que salen e incluso hay como 3 enemigos arriba bueno (Aclaro no es donde usar el Sniper, es pasando esa etapa), bueno ya casi en la etapa final bueno cuando matas a todos y después tienes que ir por la mano izquierda para abrir una puesta y sigue la etapa donde hay varias cajas en el piso y hay varios enemigos también conforme vas matando van saliendo bueno antes de abrir la puerta y antes de doblar a la derecha ahí en plena esquina en el piso se encuentra otro RPG con la cual tienes 3 tiros mas asi que no se preocupen si con los 2 RPG del principio no cumplen las 15 muertes al final tiene 3 tiros mas.

Espero les pueda servir esta sugerencia para los que aun no sacan ese trofeo.
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
me suscribo, que lo voy a empeza, a ver que tal está esta versión.

Hola te recomiendo primero que pases todo en modo difícil después de eso te salta un trofeo de ahí ya puedes sacar los demás trofeos repitiendo los capítulos en modo fácil.
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
para el modo oleadas, se puede hacer co-op online? o hay que hacerlo solo
Hasta donde tengo entendido hay que hacerlo solo
Yo hace un mes o asi tengo el juego pero aun no me puse con el
Aver si me pongo con el y ai suerte y saco el platino
Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Buenas! Necesito ayuda con el trofeo "Doble Baja" si alguno me pudiera ayudar dándome algún aporte se lo agradeceré y si me da algunos consejos con respecto al modo "Enemigos" también! Gracias de antemano.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Ya casi tengo el platino, asi que ahi van un par de aportes...

Modo enemigos: la dificultad se ajusta dependiendo del modo operaciones, es decir, antes de ponerse con el es mejor jugar una mision de la historia en la dificultad mas baja, asi luego en el modo enemigos se ajustara la dificultad.

Modo contrarreloj: en la mision 1 no useis granadas ni franco, en las otras usad las que mejorbos vayan.

Trofeo doble baja: lo he conseguido con los dos militares del principio; al bajar las escaleras dos guardias; seguidamente los dos militares detras del camion; y por ultimo alineando dos guardias que bajan por las escaleras.
Hay mas combinaciones, se trata de cogerles el tranquillo al maximo de ellas y luego ya en algun intento salen las 4.

Ahora tengo el juego fresquito, si alguien esta atascado o algo que lo diga.

;)
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo estoy esperando que me llegue hoy y ya me pongo con el platino, qué tal es la dificultad verterano? esque varía bastante de algunos a otros... espero que en ps vita no sea muy dificil ya que aún no tengo la destreza deseada... jejeje. Espero que mole el juego. Un saludo
 

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
estoy atascado xicos me queda el trofeo de puro como la nieve pisoteada, no se que hacer e mirado videos de youtube, pero nada no pase de un tramo no se que hacer ayuda por favor!!
 

Ignacho2003

Ignacho2003
Unido
julio 17, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Ayuda

A alguien más no le salta el trofeo de "sangre y tripas" el cual hay que conseguir las tres estrellas en todas las misiones del modo campaña. Si hay alguna solución por favor demenla, muchas gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Después de años reparé mi PS Vita y aproveché en comprar este juego.

Hace tiempo que no conseguía un trofeo tan frustrante como ese de eliminar a 8 enemigos con 4 tiros de francotirador. Creo que me tomó unas 3 horas conseguirlo. Más allá de tu habilidad con el rifle de francotirador, dependes mucho de la suerte, ya que en muchas ocasiones el segundo enemigo no se morirá con el disparo.

Todo lo demás es asequible, especialmente si tienes experiencia con los trofeos de otros CoD.
 
Superior