Guía Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
el trofeo Entrega fulminante
Coloca C4 en menos de 60 segundos en la operación "Autodestructivo".
despues de colocar el c4 debes escapar en 60 segundos?
No, solo tienes que colocar el c4 antes de los 60 segundos. Para que salte el trofeo no recuerdo si tienes que terminar la mision, o te sale directamente...
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
No es necesario el pase online para el platino???
Será q me lo consigo de segunda mano xD!
por los comentarios que he leido esta un poco dificil el platino verdad?
 

heRoOoOx

heRoOoOx_
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico
waa nadamas faltan 3 trofeos ayudenme el q tenga platino xd daño extremo matar a 10 en 5 segundos el de doble baja y el de auntodestructivo poner el c4 en menos de 60 segundos nomas no salen jaja

PD el de doble baja solo son con balas del sniper o puedo usar el rpg?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
waa nadamas faltan 3 trofeos ayudenme el q tenga platino xd daño extremo matar a 10 en 5 segundos el de doble baja y el de auntodestructivo poner el c4 en menos de 60 segundos nomas no salen jaja

PD el de doble baja solo son con balas del sniper o puedo usar el rpg?
el trofeo de matar a 10 en 5 segundos es muy facil, en la mision donde tienes q colocar el c4 y bajas por las escaleras intenta no matar a muchos solo a lo q es necesario, matas a los 2 cientificos de abajo coloca el c4 y espera a q acabe la mision la vas a fracasar pero tendras el trofeo sin ningun esfuerzo, el de colocar el c4 en 60 segundos o menos no es dificil solo tienes q avansar lo suficiente rapido y te sobra tiempo, mira el tiempo cuando colocas la segunda y hay q acabar la mision, y el de doble baja solo con sniper q es el mas jodido
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
Nose porque la gente le ha echo tan mala fama, es verdad que no tiene muchos modos y mapas online... y que el modo historia lo haces en solitario. Pero a mi ya me engancho no puedo para de jugarlo, ademas en mi caso que tengo 4 hermanas y si tuviera el black ops para ps3 no lo podria jugar casi nunca, encambio con este puedo jugar a todas horas porque nadie coge la ps vita... En mi opinion es un juegazo que tiene cosas para mejorar pero muy bueno. Y tambien queria decir que me agregeis para echar algunas online ID: Reynic .Saludooos
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola el trofeo de : Troglodita,no me salta,ago lo de los tiros a la cabeza en los 3 cientificos y no me salta,ay que acabar la mision?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
hola el trofeo de : Troglodita,no me salta,ago lo de los tiros a la cabeza en los 3 cientificos y no me salta,ay que acabar la mision?
si, seguramente sea eso, no se porque los trofeos no saltan hasta acabar la mision y si no la acabas no salta, cuando ya lo has hecho!! es muy raro XD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
Yo lo pille por 33,50€ y muy bien invertidos, porque nunca te va a aburrir si te acabas el modo historia tienes el online que son 10 prestigios con 40 niveles, y seguro que meteran algun parche nuevo. Yo que tu lo cojeria, a pesar de que la gente hable mal de el engancha mucho
--- [ Añadido ] -----
Pff estoy pensando si pillarmelo pero esque me tira mucho para atras los analisis y demás .. y mas que no vayan a sacar ningún dlc... que me recomendais chavales ?
Bueno el mensaje de arriba es para ti jaja
--- [ Añadido ] -----
Agregame para echar unas online ya te envie peticion
 
Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo lo pille por 33,50€ y muy bien invertidos, porque nunca te va a aburrir si te acabas el modo historia tienes el online que son 10 prestigios con 40 niveles, y seguro que meteran algun parche nuevo. Yo que tu lo cojeria, a pesar de que la gente hable mal de el engancha mucho
--- [ Añadido ] -----


Bueno el mensaje de arriba es para ti jaja
--- [ Añadido ] -----
Agregame para echar unas online ya te envie peticion

Jajaja ya me imaginaba que iba para mi , pues si que lo voy a pillar porque mi primo anda volviendome loco y ademas quiero un shooter para jugar online , que sea lo que dios quiera !!! a ver si esta tarde mismo lo pillo y ludamos ..
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
Jajaja ya me imaginaba que iba para mi , pues si que lo voy a pillar porque mi primo anda volviendome loco y ademas quiero un shooter para jugar online , que sea lo que dios quiera !!! a ver si esta tarde mismo lo pillo y ludamos ..
Tranquilo no te va a decepcionar, lo malo es que no hay camuflajes para las armas pero bueno... y las rachas son muy pocas. Ojala saquen un parche mejorando eso si ya mejoran eso ya seria una pasada. Lo mejor es echar unas online ajajaa
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tranquilo no te va a decepcionar, lo malo es que no hay camuflajes para las armas pero bueno... y las rachas son muy pocas. Ojala saquen un parche mejorando eso si ya mejoran eso ya seria una pasada. Lo mejor es echar unas online ajajaa
Ya lo tengo se está descargando el parche ese de 409 mb y a ludar :D ! ahora te acepto que no se donde mirar las invitaciones .. xd
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
bueno pues la verdad esque no me parece tan malo como la gente dice lo compré ayer y he jugado ya casi 4 horas al online ... muy guapoo es cod no hay mas que decir basta ver el multiplayer para saber a lo que estás jugando , si hubieran pulido algunos detalles hubiera sido el mejor juego de vita sin duda .
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Una pregunta el trofeo de matar a torres con un ataque cuerpo a cuerpo como se hace exactamente ? Es en la escena que explota la puerta pero no me deja acuchillarlo despues de que explote, y en lo que tarda en acercarse siempre me mata el tio .. xd
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Una pregunta el trofeo de matar a torres con un ataque cuerpo a cuerpo como se hace exactamente ? Es en la escena que explota la puerta pero no me deja acuchillarlo despues de que explote, y en lo que tarda en acercarse siempre me mata el tio .. xd
ese trofeo es bastante facil, cuando el tiempo esta relentizado y te esta apuntando con la pistola ve acia el tambien acia un lado, a mi no me mato ninguna ves e inclusu se me acabo el tiempo relentizado :D
 
Superior