Guía Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
buenas estuve leyendo sus comentarios n.n
alguien puede ayudarme a sacar el trofeo de shivo expiatorio
 
Última edición:

daddyjasv

daddyjasv
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
wuuuujuuuuu

muchisimas gracias el trofeo era super facil y me complicaba la vida... la clave esta en matar a los q vienen en las oleadas ... de verda muchas gracias... debemos hechar una birria de cod agregame daddyjasv
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Pues ya me dirás, xq yo he probado tropecientas y veces y nada.... X cierto, creo que el de las cegadoras estará bugeado, xq mate lo menos a 100 y nada, que no me salta.... Sabes donde puedo informar??? Gracias, y enhorabuena!!!
a mi el de las cegadoras me salto en la primera mision, en la incursión. lo vi facil y lo hice nada mas empezar el juego. cuando tengo problemas suelo buscar en otros foros por si a alguien ya le a pasado, y si no suelo preguntar en twitter a las cuentas de soporte
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Pues ya me diras como va eso dl twitter y las cuentas de soporte, porque de este juego encuentro poca informacion, y me gustaria informar de este bug. Seria una trastada no tener el platino por este trofeo. Gracias.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
uruguay
Muchas gracias por esta guia, ya consegui el platino!!!!!:trofeo:
los trofeos que mas me complicaron fueron el de doble baja y el de 10 kill en 5 segundos pero cn dos horitas de juego pude conseguilos:D
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
alguien ha conseguido pasarse Autodestructivo y servicio de escolta en veterano?? algun truco??

en autodestructivo me matan siempre en el hangar cuando vas con el tiempo para acabar en el helicóptero salen por todos los sitios y siempre me jode alguno

en servicio de escolta casi siempre es en el garage antes de hacer la incursion, matas a los que estan pero despues vienen unos por la espalda y siempre me matan, es imposible evitarlos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
uruguay
alguien ha conseguido pasarse Autodestructivo y servicio de escolta en veterano?? algun truco??

en autodestructivo me matan siempre en el hangar cuando vas con el tiempo para acabar en el helicóptero salen por todos los sitios y siempre me jode alguno

en servicio de escolta casi siempre es en el garage antes de hacer la incursion, matas a los que estan pero despues vienen unos por la espalda y siempre me matan, es imposible evitarlos

en la de servicio de escolta, cuando entres al garage y mates a los primeros 5 o 6, ve con una granada en la mano entre la pared y la columna central, cuando te acerques a la puerta donde esta el rehen y aparescan los enemigos sueltala, retrocede y ponte a dispararle a los q vienen entre la columna y el auto, asi lo hice yo.

en la de autodestructivo en la parte del hangar, limpia a todos los q estan en el primer pasillo cn granadas y metralletas, luego a los del pasillo de la izquierda cn ballesta ( acuerdate de matar a todos los q estan atras de las cajas al fondo del primer pasillo porq sino te atacan desde atras siempre) asi intentando 2 o 3 veces deberia salirte. Por lo menos asi me funciono a mi. Saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
en la de servicio de escolta, cuando entres al garage y mates a los primeros 5 o 6, ve con una granada en la mano entre la pared y la columna central, cuando te acerques a la puerta donde esta el rehen y aparescan los enemigos sueltala, retrocede y ponte a dispararle a los q vienen entre la columna y el auto, asi lo hice yo.

en la de autodestructivo en la parte del hangar, limpia a todos los q estan en el primer pasillo cn granadas y metralletas, luego a los del pasillo de la izquierda cn ballesta ( acuerdate de matar a todos los q estan atras de las cajas al fondo del primer pasillo porq sino te atacan desde atras siempre) asi intentando 2 o 3 veces deberia salirte. Por lo menos asi me funciono a mi. Saludos
gracias

en el servicio de escolta ya intentaba lo de la granada, pero no me funciona, seguire intentando

en autodestructivo probare eso, pero donde esta la ballesta?? XD
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
El trofeo,puro como la nieve pisoteada me esta costando la vida sacarlo.Por hoy lo dejo...
Algunos desafios contrareloj tambien tienen su miga.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
El trofeo,puro como la nieve pisoteada me esta costando la vida sacarlo.Por hoy lo dejo...
Algunos desafios contrareloj tambien tienen su miga.
el trofeo es muy jodido, aprendete donde estan todos los enemigos y como salen, asi no te llevaras ninguna sorpresa

y por las contrarreloj no te preocupes, acaban saliendo, hazlas a pistola
 

heRoOoOx

heRoOoOx_
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico
el trofeo Entrega fulminante
Coloca C4 en menos de 60 segundos en la operación "Autodestructivo".
despues de colocar el c4 debes escapar en 60 segundos?
 
Superior