Guía Trofeos Blur

Dificultadad del platino

• 1 ( Muy Fácil )

Votos: 5 9.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 ( Fácil )

Votos: 2 3.9%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 ( Normal )

Votos: 11 21.6%
  • 6

Votos: 5 9.8%
  • 7 ( Difícil )

Votos: 13 25.5%
  • 8

Votos: 4 7.8%
  • 9 ( Muy Difícil )

Votos: 10 19.6%
  • 10 ( Imposible )

Votos: 1 2.0%

• Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Alguien me puede decir como se pintan los coches de irisdicente, caramelo o metalico? Porque no hay manera de que me salte el trofeo

Unido
septiembre 8, 2007
Alguien tiene el trofeo de oro.....!Que alguien me detenga.
Pregunto para q el q lo tenga me responda si tuvo que quedar de primero en todas o le fue suficiente de 1, 2 o 3.
Gracias de antemano.

Unido
agosto 13, 2009
me suscribo y me vendra de gran ayuda ydeviarias poner mejor la descripcion de los trofeos que los tienes a medias por que no explican mucho la mayoria pero ya le daremos cana paso a paso no durara ni las vacaciones XD

Unido
septiembre 8, 2007
@gumberg dijo:
alguien me podria decir que tal esta el juego y que tal se consigue el platino??gracias
El juego es muy bueno, la historia en si no es trabajada, pero las carreras estan bien plantadas, las pistas estan bien pero podria estar mas trabajadas a nivel grafico y mas variedad, el online es lo mejor, 20! carros en una carrera, todos lanzando poderes, algo frenetico.
El juego tiene pantalla dividida hasta para 4 jugadores, algo de agradecer, y la dificultad se puede ajustar.
Carros tiene unos 50, todos con un buen modelaje,( no te imagines los de GT5) pero si estan muy bien. Lo unico que se les puede cambiar es el color de pintura y eso que no a todos.

Ahora, lo referente al platino del juego, me parece bastante dificil, yo tengo el juego en el 70% me faltan los dos de oro, uno es pasarse todas las pruebas en dificil( ya casi lo termino, como me lo pase primero en medio, ya le habia cogido el tiro y no es dificil), el otro de oro es mas complicado, se divide en 4 exigencias, muy largas todas, si miras la guia ahi estan y todas son largas y dificiles...
En general los trofeos de bronce y plata se sacan pasandose el juego, unos q otros tienen su truco pero relativamente sencillos de sacar.

En sintesis un juego muy divertido, te lo recomiendo :hola:

Unido
septiembre 8, 2007
@Cuero_rojo dijo:
Alguien me puede decir como se pintan los coches de irisdicente, caramelo o metalico? Porque no hay manera de que me salte el trofeo
Cuando entras al modo online hay varias opciones...estan los challanges, si entras ahi veras de primero unos desafios que debes hacer con los carros.....por ejemplo para desbloquear la pintura metalica de x carro debes ganar una carrera online con ese carro, después de tenerla desbloqueada solo queda entrar a una carrera normal o en el "garale" del online, buscar el coche con el que ganaste la carrera y ese tendra la opción de la pintura metalica desbloqueada. Acuerdate que hay unos carros que no se les puede cambiar el color de pintura, asi que esos no tendran la pintura metalica desbloqueable.
Cualquier duda me avisas :hola:

Unido
septiembre 8, 2007
Me lo pasé todo en dificil, solo me faltaron 15 de primer lugar, de resto todas en dificil y de primer puesto.....esos contrareloj estan muy dificiles!
Y no me dieron el trofeo :(

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
para el platino alguien me pude resumir los objetivos principales!!!

como quedar en modo carrera en 1 lugar todas las carreras o sacar todos los fans de las calleras y los caminos especiales que salen arcos mas el online... bueno si me dicen eso y los mejores coches para usar se los agradecere... con eso es platino en 2 semananas de vacaciones jaja

QUE DIFICULTAD???

Unido
septiembre 8, 2007
@Carvajal31 dijo:
para el platino alguien me pude resumir los objetivos principales!!!

como quedar en modo carrera en 1 lugar todas las carreras o sacar todos los fans de las calleras y los caminos especiales que salen arcos mas el online... bueno si me dicen eso y los mejores coches para usar se los agradecere... con eso es platino en 2 semananas de vacaciones jaja

QUE DIFICULTAD???
Parce, para mi muy dificil...en general los trofeos no son dificiles, pero el trofeo de oro, soy una leyenda, hace al platino muy dificil, requiere llegar al nivel 50 online, q mas o menos necesita 800.000 fans, y q por carrera como mucho, y eso si ganando te harias 2000 o un poco mas, normalmente serian unos 1500 por carrera.
Requiere todos los challenges, larguisimo y difcil, si miras la guia ahi veras las peticiones...
Varios trofeos salen a medida que se avanza en la historia, los trofeos de los poderes piden varios requisitos, el del poder nitro: por ejemplo. pasarse a 150 rivales con nitro, tirar tres nitros seguidos sin chocarse, hacer nitro invertido....
Dentro del juego en el menu, esta el juego, opciones, garaje, y los stickers, esos stickers vienen siendo los trofeos, ay se muestran todos los trofeos y los requerimientos de cada uno, a medida q vayas avanzando en las exigencias, las barras de requerimiento iran aumentando mostrando cuantas cosas te faltan de cada cosa.
Estan los trofeos de los desafios del juego, por ejemplo, el de destruccion, pasarse todos los evento de destruccion...pasarse un evento de destruccion con las 5 luces sin desperdiciar ni un disparo( bastante dificil).
Los mejores carros para mi son, te voy a decir los carros dependiendo de la clase, si , A, B,C o D
A: CCXR.........shannonsn Astra Extreme........Megane Trophy Renault
B: Exige Cup Lotus...........Focus RS Ford.........Viper ACR
C: 350Z Nissan..... TTSCoupe Audi.....Supre Toyota(smooth)
D: 350Z NISMOS tune Nissan.....Supre Toyota
Cualquier duda me avisas :hola:

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
pues mi amigo raul11- le saco el platino y le parecio bastante sencillo asi que para mi va sr iguak y gracias pronto jugare el juego por que me paso el wwe pasandome ese a por blur

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
entonces el platino es complicado??? me gustan un monton los juegos de coche y se me dan bien pero si decis que es complicado me lo pienso.que decis??

Unido
septiembre 8, 2007
@gumberg dijo:
entonces el platino es complicado??? me gustan un monton los juegos de coche y se me dan bien pero si decis que es complicado me lo pienso.que decis??
Si sos bueno pa los juegos de carro, te lo sacas!......yo le estoy haciendo a los de oro......sin mucha dedicacion porque estan otros juegos pidiendo atención jaja.
Pero no esta tan dificil ;)

Unido
diciembre 20, 2010
Una pregunta alguien sabe como se consigue el ultimo punto del trofeo rapidisimo?el que pone esto:-Usa nitro y acierta con un proyectil hacia atras a otro coche. El nitro como lo tienes que usar frenando brusco o acelerando más, esque lo he probado todo y no me a saltado el trofeo esque me falta ese punto solo xra el trofeo, puede ser que lo tengas que hacer online?porfavor necesito ayuda!!!!!

Unido
septiembre 8, 2007
Una pregunta alguien sabe como se consigue el ultimo punto del trofeo rapidisimo?el que pone esto:-Usa nitro y acierta con un proyectil hacia atras a otro coche. El nitro como lo tienes que usar frenando brusco o acelerando más, esque lo he probado todo y no me a saltado el trofeo esque me falta ese punto solo xra el trofeo, puede ser que lo tengas que hacer online?porfavor necesito ayuda!!!!

Si no estoy mal, yo lo tengo, debes de activar el nitro hacia atras, pero cuando los carros este pasando por tu lado, el poder lo que hace es frenarlos, mira si te sirve y me cuentas ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior