Alguien me puede decir como se pintan los coches de irisdicente, caramelo o metalico? Porque no hay manera de que me salte el trofeo
Hoy me ha salido de zavvi, espero que cuando me llegue aun estés liado para echar unas carreritasAlguien me puede decir como se pintan los coches de irisdicente, caramelo o metalico? Porque no hay manera de que me salte el trofeo
El juego es muy bueno, la historia en si no es trabajada, pero las carreras estan bien plantadas, las pistas estan bien pero podria estar mas trabajadas a nivel grafico y mas variedad, el online es lo mejor, 20! carros en una carrera, todos lanzando poderes, algo frenetico.alguien me podria decir que tal esta el juego y que tal se consigue el platino??gracias
Cuando entras al modo online hay varias opciones...estan los challanges, si entras ahi veras de primero unos desafios que debes hacer con los carros.....por ejemplo para desbloquear la pintura metalica de x carro debes ganar una carrera online con ese carro, después de tenerla desbloqueada solo queda entrar a una carrera normal o en el "garale" del online, buscar el coche con el que ganaste la carrera y ese tendra la opción de la pintura metalica desbloqueada. Acuerdate que hay unos carros que no se les puede cambiar el color de pintura, asi que esos no tendran la pintura metalica desbloqueable.Alguien me puede decir como se pintan los coches de irisdicente, caramelo o metalico? Porque no hay manera de que me salte el trofeo
Parce, para mi muy dificil...en general los trofeos no son dificiles, pero el trofeo de oro, soy una leyenda, hace al platino muy dificil, requiere llegar al nivel 50 online, q mas o menos necesita 800.000 fans, y q por carrera como mucho, y eso si ganando te harias 2000 o un poco mas, normalmente serian unos 1500 por carrera.para el platino alguien me pude resumir los objetivos principales!!!
como quedar en modo carrera en 1 lugar todas las carreras o sacar todos los fans de las calleras y los caminos especiales que salen arcos mas el online... bueno si me dicen eso y los mejores coches para usar se los agradecere... con eso es platino en 2 semananas de vacaciones jaja
QUE DIFICULTAD???
Si sos bueno pa los juegos de carro, te lo sacas!......yo le estoy haciendo a los de oro......sin mucha dedicacion porque estan otros juegos pidiendo atención jaja.entonces el platino es complicado??? me gustan un monton los juegos de coche y se me dan bien pero si decis que es complicado me lo pienso.que decis??
Una pregunta alguien sabe como se consigue el ultimo punto del trofeo rapidisimo?el que pone esto:-Usa nitro y acierta con un proyectil hacia atras a otro coche. El nitro como lo tienes que usar frenando brusco o acelerando más, esque lo he probado todo y no me a saltado el trofeo esque me falta ese punto solo xra el trofeo, puede ser que lo tengas que hacer online?porfavor necesito ayuda!!!!
Si no estoy mal, yo lo tengo, debes de activar el nitro hacia atras, pero cuando los carros este pasando por tu lado, el poder lo que hace es frenarlos, mira si te sirve y me cuentas![]()