Guía Trofeos Blur

Dificultadad del platino

• 1 ( Muy Fácil )

Votos: 5 9.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 ( Fácil )

Votos: 2 3.9%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 ( Normal )

Votos: 11 21.6%
  • 6

Votos: 5 9.8%
  • 7 ( Difícil )

Votos: 13 25.5%
  • 8

Votos: 4 7.8%
  • 9 ( Muy Difícil )

Votos: 10 19.6%
  • 10 ( Imposible )

Votos: 1 2.0%

• Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
se pueden hacer los desafios con amigos o algo asi por que lo que veo hay que sacarlos al 100 verdad de ganar 10 carreras con tal vehiculo y eso no ??? para sacar una pintura o algo si se puede con amigos diganmke ynos vamos poniendo al corriente para facilitar al platino..

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Alguien AHORA para el trofeo de:
"Amigos: los mejores enemigos"
Ten una completa experiencia de desafíos de amigos.
Me quiero quitar ya del medio este platino y me quiero conseguir los trofeos online y eso antes de que cierren servidores o ya no haya ni dios en el online :hola:
Por cierto...¿Alguna forma facil para subir rapido de nivel en el online?

Muchas gracias! Mi ID: se-jona

Unido
agosto 13, 2009
@Tuningpasion dijo:
Alguien AHORA para el trofeo de:

Me quiero quitar ya del medio este platino y me quiero conseguir los trofeos online y eso antes de que cierren servidores o ya no haya ni dios en el online :hola:
Por cierto...¿Alguna forma facil para subir rapido de nivel en el online?

Muchas gracias! Mi ID: se-jona
agregame por que yo estoy igual en las carreras online por equipos nunca hay rivales nien la de ardcore reacing que son necesarias para un trofeo por eso todos los interesados en lo online AGREGENME PARA TROFEOS....

Unido
agosto 13, 2009
ok ademas muchachos tengo una duda para l trofeo de oro online de convertirte en leyenda alguien me puede decir exacatmente que tengo que hcer y para el trofeo de plata desafiador... por que dice algunos coches que con todos gane el 100% de desafios pero no se muy bien si alguien me dice a detalle que hacer se los agradecera tankSSS...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo tb necesito ayuda en el online del blur asi que agregarme a los que os interese^^

Unido
agosto 13, 2009
por favor alguien conteste como hacer los trofeos de los desafios online y algunos consejos para los contrarelojes por favor ... tambn anotense para sacar trofeos online como algo que se ve imposible es de ir en 1 lugar irte al ultimo y ganar la carrera pero sera muy sencillo si somos 3 o mas para el trofeo anotense

yo ya casi lo paso pero una ayuda nunca viene mal ademas de q para ganar algo en el online esta mas difici; que nada sobretodo poor que tienen los legends cars peto bueno aki no se les ve animo echen mas tiempo...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya tengo el juego, todos los que querais jugar, sacar trofeos agregarme, aun no lo entiendo mucho
Le voy a dar caña hasta el platino :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por mas que miro no veo, pero para asegurarme:

El trofeo de conseguir todas las luces en dificil, son las 5 luces de carrera ( quedar 1) o tambien la de las carreras de fans y la de conseguir por ejemplo 1500 puntos de fans?

Hay algun trofeo aparte que es conseguir todo lo de fans? todos los puntos en todas las carreras?

Muchas gracias

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
alguien por favor me ayuda en los 2 ultimos contrarelojes de la montana y la de hollywood por favor que coches etc... solo me falta esos 2 para el trofeo de pasarlo en dificil please se requiere ayuda...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Alguien me responde a esta pregunta porfavor? XD

El trofeo de conseguir todas las luces en dificil, son las 5 luces de carrera ( quedar 1) o tambien la de las carreras de fans y la de conseguir por ejemplo 1500 puntos de fans?

Hay algun trofeo aparte que es conseguir todo lo de fans? todos los puntos en todas las carreras?

Muchas gracias

Unido
agosto 13, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
Alguien me responde a esta pregunta porfavor? XD

Muchas gracias
ya te habia dicho pero yo por chate pero fijate es un trofeo de oro es quedar en 1 lugar en dificil sin importar los fanss ni las de conos esas las puedes hacer en dificuldad facil pero si son necesarias para el platino.

ademas anotese gente que para ganar el trofeo de equilibrado se ocupan 5 gentes por lo menos para la carrera de hardcore racing por que todo el tiempo que llevo nunca ahi gente ahi por eso se ocupa gente para eso

por favor ayudenme solo me queda eso y llegar al nivel 50 para el platino y soy nivel 43 vamos ........... gente agregarme

Unido
agosto 13, 2009
@ciskakashi dijo:
buen juego, es como un mario kart pero para gente grande
de hecho lo bueno es que ya me voy a sacar el platino sin casi nada de ayuda a lo mas unos tips de mi amigo raul11- q m presto el juego ya soy nivel 49 para llegar al 50 y sacar el PLATINO ES LO UNICO Q ME QUEDA jaja... son 50,000 fans cosa de 2 horas y platino

Unido
junio 28, 2009
ya te keda poko carvajal!! una cosilla los desafios de amigo como se hacen? me voy a los desaios pero me pone k no tengo ninguno

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
va venga me he sacado el platino de una vez... juju bueno te voy a retar a un desfio yo y tu ami se hace despues de acabar una carrera vas a crear deafio y les das click a mi por cierto pero primero yo te reo en cuanto me conecte te mando el desafio y te ayudo ...

bueno platino de dificultad 6 de 25 horas y el juego calificacion de 9 por la gran jugabilidad pero muy mal sonido a mi gusto...

Unido
julio 11, 2010
Joer macho yo lo acabo de empezar espero q no sea muy tarde para sacar el platino. Es q me he vuelto a liar con el motorstorm pacific rift q me quedan ya solo 5 trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior