Alguien para el trofeo de que un amigo sea tu rival?? Esque de los amigos que tengo ninguno tiene el blur...
Bueno me contesto los coches legendarios salen al llegar al level 50 se renicia el level al 1 con los coches legendariosalguno sabe como se consigue los coches lengendarios del modo online?
Pues ese no me suena ve a pegatinas y hay te dice todo lo que te queda y lo que hay que hacer te sale en los 2 modos por cierto me corrijo con los coches legendarios al llegar por primera vez y reniciar solo te dan 1 el bmw serie1 acs coupe legendario y para los siguientes hay que hacer lo mismo al llegar por 2 vez para otro legendario asi 10 veces osease una locura 500 level en total!!! Suerteel trofeo de : Comparte tu primera experiencia Blur en Facebook, Twitter.
como se hace? e compartido un par de veces cualquier cosa y no me salta
Yo me lo acabo de comprar en zavvi, me suelen tardar unos 15 días en llegar, si nadie te ha echado un cable para entonces puedes contar conmigoyo necesito a alguien para enviarle retos y eso para los trofeos XD
No me ha saltado lo de publicar algo en facebook, publique 3 cosas pero no me salta, algun consejo?
Ok, pues cuento contigo^^ Ya nos ponemos en contacto por MP cuando lo tengas y espero que no tengamos los mismos problemas que con el red dead XDXDXD@Cuero_rojo dijo:
Yo me lo acabo de comprar en zavvi, me suelen tardar unos 15 días en llegar, si nadie te ha echado un cable para entonces puedes contar conmigo![]()
Eso espero!!!! En cuanto llegue te aviso y vamos a por ellos@LordHaart dijo:
Ok, pues cuento contigo^^ Ya nos ponemos en contacto por MP cuando lo tengas y espero que no tengamos los mismos problemas que con el red dead XDXDXD
gente si quereis agregarme que me lo acaban de dejar...