Guía Trofeos Blur

Dificultadad del platino

• 1 ( Muy Fácil )

Votos: 5 9.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 ( Fácil )

Votos: 2 3.9%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 ( Normal )

Votos: 11 21.6%
  • 6

Votos: 5 9.8%
  • 7 ( Difícil )

Votos: 13 25.5%
  • 8

Votos: 4 7.8%
  • 9 ( Muy Difícil )

Votos: 10 19.6%
  • 10 ( Imposible )

Votos: 1 2.0%

• Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2010
hola amgios, tengo un problema con el trofeo "que alguien me detenga", segun esta guia hay que quedar 1º, 2º o 3º en todos los eventos en dificultad difcil, bueno pues yo he conseguido todas las carreras en oro, y las contrarrelojes y pruebas de destruccion entre un poco de todo, pero como minimo he quedado 3º y el trofeo no me sale, alguien sabe porque?

Unido
octubre 11, 2010
carvajal31 tu te as sacado el platino? porque ami me falta el trofeo que alguien me detenga i segun la guia hay que quedar entre los 3 primeros en todos los eventos, yo e quedado entre los 3 primeros en todos i no me lo han dado, tu sabes porque?

Unido
agosto 27, 2010
aqui en el de blur existe el trofeo de facebook o twitter diganme porque no me salta
--- [ Añadido ] -----
que alguien me diga si existe o no un trofeo en el que se necesite estar conectado a facebook o su equivalente

Última edición:

djpetaz

djpetaz
Unido
agosto 19, 2008
@san75 dijo:
@selenitachan dijo:

primera o segunda carrera ,modo facil ,estrellate tu mismo contra las minas ke tires hacia delante llega a la meta el primero con una sola raya de vida ke parpadee la pantalla en rojo y en las ranuras tienes ke tener un potenciador de taller y NO usar :rotonuse:
pro ai q hacer una reparacion antes y terminar cn una llave o solo terminar? lo exo d mil formas y no me salta.................ayudaaaa Y asias.

AlejandroZ

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
saludos amigos soy nuevo aki y kisiera tener amigos para blur espero contar con su ayuda y tips para conseguir unos trofeos y posteriormente llegar al platino espero y me agrueguen

saludos xD

Unido
agosto 27, 2010
quien quiera ayudarme a hacer los trofeos agregueme y tengo una duda con el trofeo modificador
COMO SE HACE????????? EL TROFEO MODIFICADOR????????????????
espero su respuesta y saludos

Unido
agosto 13, 2009
@ciskakashi dijo:
quien quiera ayudarme a hacer los trofeos agregueme y tengo una duda con el trofeo modificador
Modificador
Gana una carrera con una configuracion de modificación personalizada
Cita:
Ve a opciones --> Elige una configuración de mando. Luego gana una carrera con dicha configuración

esta configuracion es facil ve al menu pausa y cambia el modo de aceleracion o cualquier cosa...

ademas en el online no ocupas ayuda creeme yo lo hice praticamente solo solo concentrate en ganar un hardcore racing del online haciendo eso el resto es muy sencillo

Unido
octubre 11, 2010
@ciskakashi dijo:
creo que era que cambiar los modificadores online que desbloqueas al nivel 4, te personalizas una de las 4 clases, luego ganas una carrera y ya esta trofeo conseguido

Unido
agosto 27, 2010
quie se apunta para hacer el trofeo de derrota a un jugador de nivel 50, y el de amigos los peores enemigos y se puede obtener el primero en un juego privado???

Unido
agosto 13, 2009
@ciskakashi dijo:
quie se apunta para hacer el trofeo de derrota a un jugador de nivel 50, y el de amigos los peores enemigos y se puede obtener el primero en un juego privado???
ciska yo te ayudo solo que junata a gente a una hora que tu puedas y obio yo podre yo tengo el platino y soy nivel 50 cualquier cosa que ocupes me dices por play por que por aqui ando menos tiempo

Unido
agosto 27, 2010
@Carvajal31 dijo:
@ciskakashi dijo:

ciska yo te ayudo solo que junata a gente a una hora que tu puedas y obio yo podre yo tengo el platino y soy nivel 50 cualquier cosa que ocupes me dices por play por que por aqui ando menos tiempo
ok carva, gracias por ofrecerte, y espero este sabado podamos sacar uno que otro trofeo saludos!!!!!!!!!
:hola::hola::hola::hola::hola:

Unido
enero 2, 2010
Para hacer el trofeo de oro ¡Que alguien me detenga! vale quedar tercero en dificultad dificil o hay que ganar para que te salte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior