Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2011
Para enorme variedad poner en youtube:
Assassin's Creed Brotherhood Extreme Variety
y elegir el primer video

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@Sucabi dijo:
Para enorme variedad poner en youtube:
Assassin's Creed Brotherhood Extreme Variety
y elegir el primer video
He sacado esto de la guía que nos pasó ayer Raul10. Es una forma para sacarse el trofeo de por los pelos de una forma más rápida. Nos vemos luego!

Por los pelos
Ponerse en cabeza a 10 segundos del final de la sesión y ganarla
Citación:
No. de participantes: 2
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Simple RONDA 1 el ke ataca no hace nada... el ke defiende, tiene ke hacer menos de 200 ptos, los puede hacer escondiendose... cuando tenga menos de 200 pts... se sube al techo y espera a ke la ronda 1 termine, RONDA 2 el ke defiende se tendra ke subir al techo, y el ke ahora ataca lo localiza, y se kedan juntos sin hacer nada, y cuando falten 10 seg, (haganlo como a las 5 seg, para que no fallen) el ke esta defendiendo lo aturde y le daran 200pts, por eso es importante ke en la primer ronda el ke defiende no exceda los 200pts....

Unido
mayo 26, 2008
Hola buenas a todos!!!

quería preguntar a k hora se suele conectar la gente para sacar los online del assassins 3 y ya de paso pues alguna ayudita a un colega y a mi pues no estaria nada mal, jejeje. k estamos los 2 con los online y no sabemos casi ni como van.

muchas gracias

Unido
enero 3, 2011
Buf, un trofeo de los nuevos pide el 100% de sincro, y yo la misión de conseguir un perfect con el tanque blindado no la supero nunca. Lo demás lo tengo todo a 100. Que rabia.

Unido
julio 13, 2008
@DarkBlizard dijo:
Buf, un trofeo de los nuevos pide el 100% de sincro, y yo la misión de conseguir un perfect con el tanque blindado no la supero nunca. Lo demás lo tengo todo a 100. Que rabia.
Para conseguir el platino no te hacen faltar hacer esos trofeos,son opcionales.:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
K ascoo!!! Con lo bien que estaba yo con el 100% de mis trofeos y ahora tengo el 93% creo que fiasco xD

Unido
septiembre 23, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@lestat_gm dijo:

Yo también la ando buscando, pero hasta que no salga la DLC no se puede conseguir los trofeos porque ya los he intentado
entonces solo queda esperar, nadamas espero que no tenga bugs, ya me e topado con 2 o 3 fallas en el juego original que no me dejan sacar el platino, y es un trofeo facil, el de las apuestas, no me aparece en el mapa y ya busque la entrada por todo el coliseo

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Gente, estaba pensando organizar quedadas masivas para subir nivel con partidas organizadas en las que podamos hacer asesinatos cooperativos y/o complicados en partidas normales para que nos den mogollón de puntos.

Respeto a la gente que quiere sacarse el trofeo de forma justa y jugando por su cuenta, pero estoy seguro de que habrá más de un impaciente como yo por ahí que prefiera llegar al nivel 50 antes de que saquen Assassin's Creed 6.

Ya me vais diciendo, porque igual sería mejor crear un hilo aparte...

@lestat_gm dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

entonces solo queda esperar, nadamas espero que no tenga bugs, ya me e topado con 2 o 3 fallas en el juego original que no me dejan sacar el platino, y es un trofeo facil, el de las apuestas, no me aparece en el mapa y ya busque la entrada por todo el coliseo
Es que las apuestas no están en el Coliseo, compañero, están en el castillo de los mercenarios...

Unido
agosto 9, 2009
@Luinatarion dijo:
Gente, estaba pensando organizar quedadas masivas para subir nivel con partidas organizadas en las que podamos hacer asesinatos cooperativos y/o complicados en partidas normales para que nos den mogollón de puntos.

Respeto a la gente que quiere sacarse el trofeo de forma justa y jugando por su cuenta, pero estoy seguro de que habrá más de un impaciente como yo por ahí que prefiera llegar al nivel 50 antes de que saquen Assassin's Creed 6.

Ya me vais diciendo, porque igual sería mejor crear un hilo aparte...

@lestat_gm dijo:

Es que las apuestas no están en el Coliseo, compañero, están en el castillo de los mercenarios...
Yo ya dije de hacer una quedada el lunes para mañana viernes y asi hubiera gente suficiente.

Yo puedo quedar mañana entre las 16:30 hasta las 19:00 y luego ya por la noche.

Solo me queda el de modelo a seguir y el bonus de triple huida.

saludos

Unido
febrero 25, 2011
Yo si es mañana por la noche me apunto y, sacamos los trofeos. El trofeo de modelo a seguir no esta dificil de sacarlo , yo me lo saque sin querer jugando en online xDD

Unido
septiembre 23, 2010
@Varrona dijo:
@Luinatarion dijo:

Yo ya dije de hacer una quedada el lunes para mañana viernes y asi hubiera gente suficiente.

Yo puedo quedar mañana entre las 16:30 hasta las 19:00 y luego ya por la noche.

Solo me queda el de modelo a seguir y el bonus de triple huida.

saludos
La hora que dices es de España?, dime horario de donde dices para sacar pa equivalencia, soy de mexico

Unido
octubre 2, 2010
me cascao los trofeos de la historia, y esos nuevos parece que son nada mas que de la desaparicion de da vinci. solo me kedan 3 o 4 online. alguien sabe el de conseguir todos los bonus 1 sola vez a que bonus se refiere? asesinato? o todos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior