He sacado esto de la guía que nos pasó ayer Raul10. Es una forma para sacarse el trofeo de por los pelos de una forma más rápida. Nos vemos luego!Para enorme variedad poner en youtube:
Assassin's Creed Brotherhood Extreme Variety
y elegir el primer video
Yo también la ando buscando, pero hasta que no salga la DLC no se puede conseguir los trofeos porque ya los he intentadoAlguno sabe si ya hay guia para los trofeos extras de este. Juego?, s actualizo ki copia y apenas me di cuent de esos trofeos
Para conseguir el platino no te hacen faltar hacer esos trofeos,son opcionales.:chocala:Buf, un trofeo de los nuevos pide el 100% de sincro, y yo la misión de conseguir un perfect con el tanque blindado no la supero nunca. Lo demás lo tengo todo a 100. Que rabia.
entonces solo queda esperar, nadamas espero que no tenga bugs, ya me e topado con 2 o 3 fallas en el juego original que no me dejan sacar el platino, y es un trofeo facil, el de las apuestas, no me aparece en el mapa y ya busque la entrada por todo el coliseo@lestat_gm dijo:
Yo también la ando buscando, pero hasta que no salga la DLC no se puede conseguir los trofeos porque ya los he intentado
Es que las apuestas no están en el Coliseo, compañero, están en el castillo de los mercenarios...@a_L_e_e_X_19 dijo:
entonces solo queda esperar, nadamas espero que no tenga bugs, ya me e topado con 2 o 3 fallas en el juego original que no me dejan sacar el platino, y es un trofeo facil, el de las apuestas, no me aparece en el mapa y ya busque la entrada por todo el coliseo
Yo ya dije de hacer una quedada el lunes para mañana viernes y asi hubiera gente suficiente.Gente, estaba pensando organizar quedadas masivas para subir nivel con partidas organizadas en las que podamos hacer asesinatos cooperativos y/o complicados en partidas normales para que nos den mogollón de puntos.
Respeto a la gente que quiere sacarse el trofeo de forma justa y jugando por su cuenta, pero estoy seguro de que habrá más de un impaciente como yo por ahí que prefiera llegar al nivel 50 antes de que saquen Assassin's Creed 6.
Ya me vais diciendo, porque igual sería mejor crear un hilo aparte...
@lestat_gm dijo:
Es que las apuestas no están en el Coliseo, compañero, están en el castillo de los mercenarios...
El platino ya lo tengo, pero bueh ya que ponen ahí unos trofeos más, por que dejarlos de lado, tampoco es que sean complicados la mayoría.@DarkBlizard dijo:
Para conseguir el platino no te hacen faltar hacer esos trofeos,son opcionales.:chocala:
La hora que dices es de España?, dime horario de donde dices para sacar pa equivalencia, soy de mexico@Luinatarion dijo:
Yo ya dije de hacer una quedada el lunes para mañana viernes y asi hubiera gente suficiente.
Yo puedo quedar mañana entre las 16:30 hasta las 19:00 y luego ya por la noche.
Solo me queda el de modelo a seguir y el bonus de triple huida.
saludos
Si es de españa pero ni idea de que diferencia horaria hay.@Varrona dijo:
La hora que dices es de España?, dime horario de donde dices para sacar pa equivalencia, soy de mexico