Según son 7 horas las q España lleva adelantadas de mexico, acá son ahorita las 730 pm de jueves y allá son las 230 am de viernes
Pues tendria que estar el arquitecto :ein: Quizás no lo ves y se te pasa de largo... Ponte vista de águila a ver si lo encuentras.necesito una pekeña ayuda... me falta solo un standarte borgia de mier.... i nose como llegar asta el TT alguien me puede decir como? la ubicacion es...
el estandarte que esta cerca de una piramide que cuando te acercas as de darle al select el problema es que esta como en una montaña i nose como coño subir.... ai un puente roto de esos k es un canal pero no esta el fuckin arquitecto pa arreglarlo... si algien sabe cual es i como pillarlo agradeceria mucho la ayuda xD pork solo me falta ese para tener todos los ofline![]()
Para ese lo que tienes que hacer es llegar a una parte del puente, veras que esta roto y aunque lo intentes no puedes llegar saltando al otro extremo, asi que monta a caballo (uno que no sea el que va con armadura) coje carrerilla y saltalo con él.necesito una pekeña ayuda... me falta solo un standarte borgia de mier.... i nose como llegar asta el TT alguien me puede decir como? la ubicacion es...
el estandarte que esta cerca de una piramide que cuando te acercas as de darle al select el problema es que esta como en una montaña i nose como coño subir.... ai un puente roto de esos k es un canal pero no esta el fuckin arquitecto pa arreglarlo... si algien sabe cual es i como pillarlo agradeceria mucho la ayuda xD pork solo me falta ese para tener todos los ofline
PD: esta al sur del mapa
perfecto tio,trofeo conseguido@vicio24 dijo:
Para ese lo que tienes que hacer es llegar a una parte del puente, veras que esta roto y aunque lo intentes no puedes llegar saltando al otro extremo, asi que monta a caballo (uno que no sea el que va con armadura) coje carrerilla y saltalo con él.
Suerte!! :hola:
Ya, pero yo la quedada que digo no es para hacer los bonus estos de asesinatos cooperativos o enorme variedad, yo digo de hacer quedadas masivas para cerrar listas de partidas normales, que son las que dan puntos de experiencia, para poder subir nivel más rápido. Yo esta tarde no estaré, pero por la noche igual sí.@Luinatarion dijo:
Yo ya dije de hacer una quedada el lunes para mañana viernes y asi hubiera gente suficiente.
Yo puedo quedar mañana entre las 16:30 hasta las 19:00 y luego ya por la noche.
Solo me queda el de modelo a seguir y el bonus de triple huida.
saludos
si te dice que tengo llena la lista, me mandas un mensaje en la play diciendomelo y ya borrare a alguien... y seguidamente te agregoPues contar conmigo, luego te agrego juanlolo. Vicio , yo creo recordar que uno de los puentes que estaba roto y no tiene para arreglarlo lo cruze a caballo ya que este salta algo mas que a pie, prueba a ver si asi lo consigues.