Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
olaaaaaa ami me paso lo mismo ke ati y es en el adn 2 capitulo 7 ahy encontraras ese estandarte salu2

Unido
septiembre 25, 2009
alguna quedada en serio para esta noche?
para sacar los trofeos online cooperativos y el bonus de "variedad enorme"...y algun otro si os falta algo mas en concreto!

si teneis tiempo esta noche, podemos hacerlos no? con 3 o 4 somos mas que suficientes

a2! :hola:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
necesito una pekeña ayuda... me falta solo un standarte borgia de mier.... i nose como llegar asta el TT alguien me puede decir como? la ubicacion es...
el estandarte que esta cerca de una piramide que cuando te acercas as de darle al select el problema es que esta como en una montaña i nose como coño subir.... ai un puente roto de esos k es un canal pero no esta el fuckin arquitecto pa arreglarlo... si algien sabe cual es i como pillarlo agradeceria mucho la ayuda xD pork solo me falta ese para tener todos los ofline :D

PD: esta al sur del mapa

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues contar conmigo, luego te agrego juanlolo. Vicio , yo creo recordar que uno de los puentes que estaba roto y no tiene para arreglarlo lo cruze a caballo ya que este salta algo mas que a pie, prueba a ver si asi lo consigues.

Última edición:
Q

Qmer

@vicio24 dijo:
necesito una pekeña ayuda... me falta solo un standarte borgia de mier.... i nose como llegar asta el TT alguien me puede decir como? la ubicacion es...
el estandarte que esta cerca de una piramide que cuando te acercas as de darle al select el problema es que esta como en una montaña i nose como coño subir.... ai un puente roto de esos k es un canal pero no esta el fuckin arquitecto pa arreglarlo... si algien sabe cual es i como pillarlo agradeceria mucho la ayuda xD pork solo me falta ese para tener todos los ofline :D
Pues tendria que estar el arquitecto :ein: Quizás no lo ves y se te pasa de largo... Ponte vista de águila a ver si lo encuentras.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@vicio24 dijo:

PD: esta al sur del mapa
Para ese lo que tienes que hacer es llegar a una parte del puente, veras que esta roto y aunque lo intentes no puedes llegar saltando al otro extremo, asi que monta a caballo (uno que no sea el que va con armadura) coje carrerilla y saltalo con él.
Suerte!! :hola:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@kaser dijo:
@vicio24 dijo:

Para ese lo que tienes que hacer es llegar a una parte del puente, veras que esta roto y aunque lo intentes no puedes llegar saltando al otro extremo, asi que monta a caballo (uno que no sea el que va con armadura) coje carrerilla y saltalo con él.
Suerte!! :hola:
perfecto tio,trofeo conseguido :D ahora podre centrarme en los online
si alguien necesita gente para sacar los online agregarme
mi ID: vicio24 me conecto todos los dias mas k todo por la noche :D

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@Varrona dijo:
@Luinatarion dijo:

Yo ya dije de hacer una quedada el lunes para mañana viernes y asi hubiera gente suficiente.

Yo puedo quedar mañana entre las 16:30 hasta las 19:00 y luego ya por la noche.

Solo me queda el de modelo a seguir y el bonus de triple huida.

saludos
Ya, pero yo la quedada que digo no es para hacer los bonus estos de asesinatos cooperativos o enorme variedad, yo digo de hacer quedadas masivas para cerrar listas de partidas normales, que son las que dan puntos de experiencia, para poder subir nivel más rápido. Yo esta tarde no estaré, pero por la noche igual sí.

Unido
septiembre 25, 2009
@alicuecano dijo:
Pues contar conmigo, luego te agrego juanlolo. Vicio , yo creo recordar que uno de los puentes que estaba roto y no tiene para arreglarlo lo cruze a caballo ya que este salta algo mas que a pie, prueba a ver si asi lo consigues.
si te dice que tengo llena la lista, me mandas un mensaje en la play diciendomelo y ya borrare a alguien... y seguidamente te agrego

lo mismo digo para el resto que quiera hacer los bonus OJO! si luego surge jugar alguna rondita pues estupendo, pero de momento vamos a hacer lo que se necesita de mas ayuda no?
los niveles son pesadillos de subir, sobre todo al final, pero es ponerse (yo voy por el 37 creo...) pero los 15 bonus en la ronda lo veo imposible sin ayuda :chupi:

a2! :hola:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Para subir de nivel les recomiendo jugar caza humana o la de los cofres y ser mas rápidos en asesinar y aturdir. Subes de 5000 a 8000 en una sola partida.

Unido
enero 21, 2010
oid si haceis una kedada para estos dia ( preferiblemente de noche ) , el lider de la quedada ke me avise porke nesecito los de los bonus urgentemente

Unido
septiembre 26, 2009
hola buenas queria saber si me podeis ayudar con los trofeos online y yo tambien ayudaria por supuesto a otros usuarios, o si no e spara torfeos apra echar unas aprtidas. Mi id es fjga

Unido
noviembre 26, 2010
Hola, yo necesito "enorme variedad" y "triple huida", no tengo el micro pero habiendo visto el video se lo que hay que hacer, estare toda la tarde intentandolo, podeis agregarme los que lo necesiteis. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior