Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2010
Hola estoy interesado en sacar los online todavia no ando muy suelto con el online ,acabo de ponerme , pero poco a poco , si os interesa agregarme , gracias

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@raul10 dijo:
esta noxe a partir de las 11 menos cuarto el que pueda que lo diga y os ayudo a sacar los online. imprescindible micro para mayor comodidad y poder comunicarnos
Yo por mí guay. Me falta el de los bonus cooperativos, ponerse en cabeza a 10 seg del final y descarga total (nvl50). Tengo el micro del PS3Eye, pero no tengo ni idea de cómo se configura para que funcione, porque yo lo conecto a la PS3 con el juego iniciado y no se oye nada. Tienes idea de cómo se hace? De todos modos, más que el micro, que creo que se corta cuando empieza la partida, lo que sí que es muy útil es tener una guía común y mirarla bien antes para tener claro lo que hay que hacer...

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
quuien quiera echar online agregadme ;) soy gran maestro en todos los modos , aver si cosegimos hacer un pequeño clan o algo , saludos :D

Unido
junio 18, 2010
ayuda urgente

me falta n estandarte que se encentra en las termas de trajano(lgar secreto) pero no se como meterme en este sitio porqe le doy a ADN,MEMORIAS SECUNDARIAS,ESTANDARTES BORGIA LUGARES SECRETOS y no me sale este lugar.por fabor ayuda rgente para este problema

GRACIAS DE ANTEMANO
PD: ya me e pasado el juego

Unido
agosto 9, 2009
@Matrix_W dijo:
@Varrona dijo:

Me apunto, viernes 4 a las 22:00 horas estoy os agrego en amigos XD
Ok en principio para la quedada del viernes estamos:

Navarroloco
wakimoxi
Matrix_W

esta lista puede variar ya que alguno puede conseguir los trofeos en lo que queda de semana,pero vamos que por ahora estos son los apuntados.

Lo dicho si alguien se quiere apuntar a esta quedada para conseguir los bonus de

Triple huida
Variedad Enorme

y los trofeos empleado de abstergo y modelo a seguir. que se apunte.

PD:si os falta algo mas decirlo que tambien se ayudara.

Un saludo

Unido
julio 13, 2008
A mi me faltan estos: Una aguja en un pajar,Por los pelos,Un trabajo bien hecho,Descarga completa,Un modelo a seguir,Empleado de Abstergo del mes. :hola:

PD: a mi me iria mejor antes del viernes porque posiblemente salga de farra con los colegas,asi que si alguien puede hoy, mañana, o pasado antes de la noche mejor :D

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
ALGIEN ME PEDE RESPONDER A MI DUDA POSTEADA EN LA PAGINA 121 POR FAvOR
No uses las mayusculas todo el rato.

la termas de trajano estan disponibles como una memoria normal, busca la memoria de la 1 vez que te atacan los lobos en las temas, creo que la secuencia 2 bloque 6 o algo asi, primero haces el combate y despues automaticamente te metes en las termas-

Unido
febrero 21, 2011
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
ayuda urgente

me falta n estandarte que se encentra en las termas de trajano(lgar secreto) pero no se como meterme en este sitio porqe le doy a ADN,MEMORIAS SECUNDARIAS,ESTANDARTES BORGIA LUGARES SECRETOS y no me sale este lugar.por fabor ayuda rgente para este problema

GRACIAS DE ANTEMANO
PD: ya me e pasado el juego
Tio escribe normal que asi molesta leer tu mensaje jodr

Saludos :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
@wakimoxi dijo:
A mi me faltan estos: Una aguja en un pajar,Por los pelos,Un trabajo bien hecho,Descarga completa,Un modelo a seguir,Empleado de Abstergo del mes. :hola:

PD: a mi me iria mejor antes del viernes porque posiblemente salga de farra con los colegas,asi que si alguien puede hoy, mañana, o pasado antes de la noche mejor :D
Esta noche a partir de las 10 nos juntaremos unos cuantos, agregame y ya miramos de noche para hacer los que nos falten.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior