- Unido
- febrero 19, 2008
Lo dicho hasta que no salga del curro nada, sera a eso de las 17.30 o 18.00.
Los videos nosé :roto2:@LuCKaXX_ dijo:
Cierto, hay algunas que puedes ir muy campante y en esas pues seria lo mas entretenido de buscar y explorar, pero en las que persigues a alguien que son como 3 que ahí si a lo mejor podre usar alguno que otro video :coolface:
Tambien quiero saber, de que sirve tener todas las memorias con 100%? ya tengo el trofeo de 1 memoria que no sea la 1 con 100%, y tambien quiero saber que se gana haciendo todas las pruebas o retos de los gremios, por que tengo las de los asesinos todas y me dieron la espada de altair, en las demas supongo que dan cosas tambien?
Por ultima, a alguien mas le parece horrible el traje ese que ganas, el tesoro de romulo xD, no me gusto nada y mi vestimentas es de cuerpo ebano humedal y la capa de no se que de humedal, es una negra que queda muy muy bien, hagan de cuenta que es casi identico al traje de altair del 2.
Ya solo saco los trofeos de modo historia me pongo al online que estos ultimos dias lo deje un poco abandonado, llegue al nivel 8 pero no tenia internet y no jugaba, a mi en lo personal me gusta mucho el modo es muy entretenido y sobre todo inovador xD nunca habia jugado a algo asi.
Saludos.
Puedes ahora? Tamos en elloacemos mañana domingo una?? yo creo k podre xDD
Ai ke repetirla, lo ke no se es kuando, mañana no se si podre jugar, pero el ke este interesado en subir de nivel ke me agregue y kuando me konekte y aya jente suficiente te informo a ti y a los ke tenga agregaos.vale fue algo buena la quedada ya iva por el nivel 31 o 34 y subi al 41.
aunque muchos fallaron, hay que hacer otra pronto ya que casi todos estamos cerca del 50 y aun necesito ayuda para los bonus coop y alguno que otro de asesinato y final
Felicidades! Ahora consigue otros :trofeo:PLATINO CONSEGUIDOOOO!!!!
![]()
Gracias a todos los que me ayudaron![]()
Muchas gracias ya van 7 el proximo intentare que sea el F1 jeje. A su debido tiempo...
@LuCKaXX_ dijo:
Muchas gracias ya van 7 el proximo intentare que sea el F1 jeje. A su debido tiempo...![]()
Por favor ayudenme ya solo me falta el bonus de extensa variedad necesito a por lo menos 2 de ahi los ayudo con lo de nivel@Assasins95 dijo:
lo que as hecho en la quedada no se hace ,osea te salta el trofeo y te vas y nos dejas tirados a los 7 y saviendo lo dificil que es organizarlas para juntar 8 jugadores a ciertas horas ,lo que buscas a si es que la gente te ponga en la lista negra chavalote y no te inviten
para leandrokill
hoy as llegado tarde pero mañana se te intentara hechar una mano con los bonus etc
si que le juega gente aun a este juego. si te gusto el 2 te lo recomiendo. saludos:hola:¿Sigue jugando gente al Online? Esque ahora me gustaria comprarlo solo por eso (la historia me parece la misma que el AC y el AC II) asíq eu si no hay gente casi que me ahorro comprarlo XXXD