leandrokill
leandrokill
quien qiuera sacarse los bonus coop que me agrege que lo hacemos juntos con otras 2 personas que me agrege.
Cierto, hay algunas que puedes ir muy campante y en esas pues seria lo mas entretenido de buscar y explorar, pero en las que persigues a alguien que son como 3 que ahí si a lo mejor podre usar alguno que otro video :coolface:@Gusder444 dijo:
U, esos estandartes me costaronun webo, te recomiendo abrir bien los ojos y revisar toooodas partes, pero toooodas.
Lo peor es cuando tienes que perseguir a alguien...
Aunque ahí se dejan ver más.
Abre los ojos.
XXXD
Hola compañero, te recomendaria que juntaras a muchos soldados y tiras una bomba de humo, sacas las hoja oculta y a matar, cuando se acabe el humo tiras otra e igual es algo muy sensillo, si mal no recuerdo yo lo consegui en mi primera pelea en el juego xD, cuando estas en el entrenamiento virtual, pero bueno esa es la manera mas facil, asi lo consegui en el 2, si no puedes ir a la memoria:A ver si me podeis echar una mano con unos trofeos offline, que no los consigo ni pa tras y me estoy empezando a desesperar.
Los dos que me faltan son el de hacer una serie de 10 asesinatos (no consigo pasar de 5 seguidos, me es imposible, no se como hacerlo, lo estoy intentando en la memoria 2, cuando me atacan los lobos de romulo, contrataco y luego ataco, pero nada) y el otro es el de usar el paracaidas desde el castillo de san angelo (no encuentro maneda de subir arriba del todo)
Un saludo
Se consegue haciendo todos los bonos de equipo en una sola sesion.el trofeo de los bonus cooperativos como se saca?
gracias
y cuales son los bonus de equipo?@viciadops3xD dijo:
Se consegue haciendo todos los bonos de equipo en una sola sesion.
Si quieres me agregas y los hacemos juntos.
Ahora mismo no me los se todos pero te vas al menu multijogador y le das a lista de los bonos
Yo tambien los quiero sacar te agrego y ya jugaremos.quien qiuera sacarse los bonus coop que me agrege que lo hacemos juntos con otras 2 personas que me agrege.
te agrego y los sacamosquien qiuera sacarse los bonus coop que me agrege que lo hacemos juntos con otras 2 personas que me agrege.
Es oi, ke ayer no habia jente suficiente, haber si oi.algerynno cuando es la kedada? y a que hora