Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@Gusder444 dijo:

U, esos estandartes me costaronun webo, te recomiendo abrir bien los ojos y revisar toooodas partes, pero toooodas.
Lo peor es cuando tienes que perseguir a alguien...
Aunque ahí se dejan ver más.

Abre los ojos.

XXXD
Cierto, hay algunas que puedes ir muy campante y en esas pues seria lo mas entretenido de buscar y explorar, pero en las que persigues a alguien que son como 3 que ahí si a lo mejor podre usar alguno que otro video :coolface:

Tambien quiero saber, de que sirve tener todas las memorias con 100%? ya tengo el trofeo de 1 memoria que no sea la 1 con 100%, y tambien quiero saber que se gana haciendo todas las pruebas o retos de los gremios, por que tengo las de los asesinos todas y me dieron la espada de altair, en las demas supongo que dan cosas tambien?

Por ultima, a alguien mas le parece horrible el traje ese que ganas, el tesoro de romulo xD, no me gusto nada y mi vestimentas es de cuerpo ebano humedal y la capa de no se que de humedal, es una negra que queda muy muy bien, hagan de cuenta que es casi identico al traje de altair del 2.

Ya solo saco los trofeos de modo historia me pongo al online que estos ultimos dias lo deje un poco abandonado, llegue al nivel 8 pero no tenia internet y no jugaba, a mi en lo personal me gusta mucho el modo es muy entretenido y sobre todo inovador xD nunca habia jugado a algo asi.

Saludos.

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
A ver si me podeis echar una mano con unos trofeos offline, que no los consigo ni pa tras y me estoy empezando a desesperar.

Los dos que me faltan son el de hacer una serie de 10 asesinatos (no consigo pasar de 5 seguidos, me es imposible, no se como hacerlo, lo estoy intentando en la memoria 2, cuando me atacan los lobos de romulo, contrataco y luego ataco, pero nada) y el otro es el de usar el paracaidas desde el castillo de san angelo (no encuentro maneda de subir arriba del todo)

Un saludo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Bekku dijo:
A ver si me podeis echar una mano con unos trofeos offline, que no los consigo ni pa tras y me estoy empezando a desesperar.

Los dos que me faltan son el de hacer una serie de 10 asesinatos (no consigo pasar de 5 seguidos, me es imposible, no se como hacerlo, lo estoy intentando en la memoria 2, cuando me atacan los lobos de romulo, contrataco y luego ataco, pero nada) y el otro es el de usar el paracaidas desde el castillo de san angelo (no encuentro maneda de subir arriba del todo)

Un saludo
Hola compañero, te recomendaria que juntaras a muchos soldados y tiras una bomba de humo, sacas las hoja oculta y a matar, cuando se acabe el humo tiras otra e igual es algo muy sensillo, si mal no recuerdo yo lo consegui en mi primera pelea en el juego xD, cuando estas en el entrenamiento virtual, pero bueno esa es la manera mas facil, asi lo consegui en el 2, si no puedes ir a la memoria:

No recuerdo el nombre pero es donde rescatas a caterina, y escapas en caballo, a pues cuando cruzas el puente te cruzas con muchos muchos guardias, cargas unas 3 bombas de humo y matas a todos cuando esten tosiendo con la hoja

Tu segunda duda tambien es muy facil, si ya te pasaste el juego ve a la memoria:

Requiem, creo que de la memoria 7 o 8 que es donde matan al papa, a pues la cuestion es que en esa memoria te dejan casi hasta arriba del castillo y ya no mas escalas unos metros y matas algunos guardias, es muy facil asi por que si quieres subir desde abajo ademas de que es tardado te caes y demas cosas.

Saludos y espero haberte ayudado.

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
no se como conseguir el trofeo de quedar primero en los ultios 10 segundos. Necesito a dos personas para conseguirlo. Me ayuda alguien?, yo luego puedo ayudar en lo que sea. La kdada si es posible que sea esta tarde

Unido
julio 27, 2009
Entonces se hace hoy quedada para trofeos o para subir nivel?
Yo voy a estar toda la mañana conectado a mi psn Isra_elrico
Agregadme y nos ayudamos, que voy por el nivel 31 y me faltan los trofeos del bonus...

Unido
octubre 30, 2007
hayer conseguimos hacer 2 grupos de 8 pa subir xp y fue bastante bien aunque siempre hay alguno que saca lo que le interesa y se va.
decir que sylar las esta organizando , ya saveis hoy habra mas

mi id:edortakoldo

Unido
agosto 31, 2009
Buenas , me faltan 6 o 7 estandartes y creo q son de la guaridas de romulo , hay alguna forma de ver en caules son? graciaaas

Unido
diciembre 10, 2010
Hola.

bueno comentar que la guia esta muy bien. Estado leyendo que hay muchos bugg.... con los trofeos, pues ami no me salta el de "Toma la Bandera" de los 101 estandartes. tendre que pasarme el juego otra vez. Me apunto para lo de los trofeos online. me faltan casi todos los online.

un saludo. espero respuesta referente al trofeo que no me salte, hay alguna forma de que salte sin necesidad de pasartelo de nuevo???.

Unido
febrero 19, 2008
Esta tarde sobre las 18.00 o antes me conectare un rato, si alguien quiere sacarse alguno de los trofeos online que me añada. Ahora estoy en el curro, cuando llegue acepto si alguien esta disponible.
A mi tambien me faltan trofeos online y el de los estandartes, pero miedo me da conseguir los estandartes y que no me salte el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior