Wolveskiller
Wolveskiller / Nada de peticiones vacÃas
@Diablillo91 dijo:
-Para el trofeo de los bonus cooperativos, si quieres hacerlo sin mucha complicación tienen que reunirse 4 personas mínimo.
-Para el trofeo de Empleado del mes, ¿sabes que bonus has hecho ya y cuáles no? Si no llevas la cuenta puede ser un lío hacer ese trofeo.
Y ya aparte, ¿tienes micro?, facilita las cosas a la hora de organizarse.
Yo quizá podría ayudarte, no obstante:Alguien puede ayudar hoy ? a conseguir el trofeo de los bonos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
mi id es: Diablillo91
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un gran pronblema, me falta el trofeo EMPLEADO DEL MES ABSTERGO, y sin embargo en la descricpion de la pagina que poneis como referencia dice ; Es necesario creo que llegar al nivel 31, xke hay se desactiva el veneno, y ya despues pues solo es hacerlo creo que simplemente jugando y jugando sale solo Smile
y el caso es que soy lvl Max 50 alguien puede ayudarme? Gracias y perdone las molestias.
-Para el trofeo de los bonus cooperativos, si quieres hacerlo sin mucha complicación tienen que reunirse 4 personas mínimo.
-Para el trofeo de Empleado del mes, ¿sabes que bonus has hecho ya y cuáles no? Si no llevas la cuenta puede ser un lío hacer ese trofeo.
Y ya aparte, ¿tienes micro?, facilita las cosas a la hora de organizarse.
Última edición: