Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Diablillo91 dijo:
Alguien puede ayudar hoy ? a conseguir el trofeo de los bonos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
mi id es: Diablillo91
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un gran pronblema, me falta el trofeo EMPLEADO DEL MES ABSTERGO, y sin embargo en la descricpion de la pagina que poneis como referencia dice ; Es necesario creo que llegar al nivel 31, xke hay se desactiva el veneno, y ya despues pues solo es hacerlo creo que simplemente jugando y jugando sale solo Smile

y el caso es que soy lvl Max 50 alguien puede ayudarme? Gracias y perdone las molestias.
Yo quizá podría ayudarte, no obstante:
-Para el trofeo de los bonus cooperativos, si quieres hacerlo sin mucha complicación tienen que reunirse 4 personas mínimo.
-Para el trofeo de Empleado del mes, ¿sabes que bonus has hecho ya y cuáles no? Si no llevas la cuenta puede ser un lío hacer ese trofeo.
Y ya aparte, ¿tienes micro?, facilita las cosas a la hora de organizarse.

Última edición:

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Diablillo91 dijo:@Diablillo91 dijo:
Solo me falta el de empleado del mes pero no se que tengo que hacer? :S , si tengo micro
Para el trofeo de empleado del mes tienes que hacer todos los bonus del multijugador al menos una vez, no importa en cuantas partidas. Se puede sacar simplemente jugando si tienes mucha suerte, pero es más sencillo hacer los bonus más difíciles como Gran variedad o Interceptado con ayuda.
En el juego no te indican cuales has hecho y cuales no, excepto los relacionados con los retos, por eso hay que llevar la cuenta uno mismo con ayuda de una lista.

Aquí hay una lista de todos los bonus:
laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/300985-bonus_multijugador_de_assassin_creed_hermandad
añade www al principio y .html al final, no puedo poner enlaces

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Hago kedada para subir de nivel, kien kiera ke me agregue en la play mandandome un mensaje diciendo ke sois de la kedada. ;)

PD: En la play os dire lo ke haremos. :D

Saludos :hola:

Unido
enero 15, 2011
Una pergunta: ¿para hacer los trofeos de conseguir todos los bonus hay que llegar a algun nivel o en el nivel 1 se pueden conseguir?

Unido
enero 15, 2011
@algerynno dijo:
@sergio43 dijo:

Mi ID: algerynno
Ya te komunikare mas kosas en la play. ;)
Y plis, lee lo ke te pongo abajo (en posdata = PD)

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
ok esta tarde a partir de las 6 te agrego y jugamos para subir de nivel

gracias
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:

ok esta tarde a partir de las 6 te agrego y jugamos para subir de nivel

gracias
Otra cosa es que el tik n lo se poner

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Busco a dos personas que me ayuden a conseguir el reto de ponerme en primer lugar durante los ultimos 10 segundos. Alguien se ofrece para hacerlo?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ya tengo 82% de trofeos del juego me parece y aun me queda cuerda en el online xD es que me gusto tanto el modo historia que llevo casi 30 horas picado hacienda cualquier tonteria en el juego, nunca han probrado a dispararle dardos envenenados a los guardias y llega un grupo de gente a decirles de cosas y les empiezan a pegar con las espadas haha me cago de risa al mirar eso xD.

Bueno a lo que vengo, uno de los trofeos que me falta es el de los estandartes, tengo 92 y pues los 8 que me faltan creo que estan en las cuevas esas de los terosos de romulo, pero no saben de algun video para localizarlas, aun asi primero las buscare yo.

Saludos.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Gusder444 dijo:
Ya tengo 82% de trofeos del juego me parece y aun me queda cuerda en el online xD es que me gusto tanto el modo historia que llevo casi 30 horas picado hacienda cualquier tonteria en el juego, nunca han probrado a dispararle dardos envenenados a los guardias y llega un grupo de gente a decirles de cosas y les empiezan a pegar con las espadas haha me cago de risa al mirar eso xD.

Bueno a lo que vengo, uno de los trofeos que me falta es el de los estandartes, tengo 92 y pues los 8 que me faltan creo que estan en las cuevas esas de los terosos de romulo, pero no saben de algun video para localizarlas, aun asi primero las buscare yo.

Saludos.
U, esos estandartes me costaronun webo, te recomiendo abrir bien los ojos y revisar toooodas partes, pero toooodas.
Lo peor es cuando tienes que perseguir a alguien...
Aunque ahí se dejan ver más.

Abre los ojos.

XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior