Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Gusder444 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Cierto, hay algunas que puedes ir muy campante y en esas pues seria lo mas entretenido de buscar y explorar, pero en las que persigues a alguien que son como 3 que ahí si a lo mejor podre usar alguno que otro video :coolface:

Tambien quiero saber, de que sirve tener todas las memorias con 100%? ya tengo el trofeo de 1 memoria que no sea la 1 con 100%, y tambien quiero saber que se gana haciendo todas las pruebas o retos de los gremios, por que tengo las de los asesinos todas y me dieron la espada de altair, en las demas supongo que dan cosas tambien?

Por ultima, a alguien mas le parece horrible el traje ese que ganas, el tesoro de romulo xD, no me gusto nada y mi vestimentas es de cuerpo ebano humedal y la capa de no se que de humedal, es una negra que queda muy muy bien, hagan de cuenta que es casi identico al traje de altair del 2.

Ya solo saco los trofeos de modo historia me pongo al online que estos ultimos dias lo deje un poco abandonado, llegue al nivel 8 pero no tenia internet y no jugaba, a mi en lo personal me gusta mucho el modo es muy entretenido y sobre todo inovador xD nunca habia jugado a algo asi.

Saludos.
Los videos nosé :roto2:

Las memorias al 100% te dan oportunidad de jugar memorias reprimidas de Ezio del 2, con su novia.

Jaja igual me parece feo XXXD yo uso el negro con la capa Auditore.

Los otros Gremios, ladrones, etc, te dan armas, pero nada comparadas con la espada de Altaïr y el cuchillo de Romulo :coolface:

Saludos!

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
vale fue algo buena la quedada ya iva por el nivel 31 o 34 y subi al 41.
aunque muchos fallaron, hay que hacer otra pronto ya que casi todos estamos cerca del 50 y aun necesito ayuda para los bonus coop y alguno que otro de asesinato y final

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@leandrokill dijo:
vale fue algo buena la quedada ya iva por el nivel 31 o 34 y subi al 41.
aunque muchos fallaron, hay que hacer otra pronto ya que casi todos estamos cerca del 50 y aun necesito ayuda para los bonus coop y alguno que otro de asesinato y final
Ai ke repetirla, lo ke no se es kuando, mañana no se si podre jugar, pero el ke este interesado en subir de nivel ke me agregue y kuando me konekte y aya jente suficiente te informo a ti y a los ke tenga agregaos. ;)
Yo subi del nivel 42 al 44 y medio, lo ke pasa es ke a partir del 40 es muy difisil subir de nivel.

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D

Unido
febrero 19, 2008
yo en 1 hora estoy conectado si alguien se anima.

PD: yo tengo micro y busco subir de nivel

Unido
octubre 30, 2007
@Assasins95 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Muchas gracias ya van 7 el proximo intentare que sea el F1 jeje. A su debido tiempo...:p

Assasins95 lo que as hecho en la quedada no se hace ,osea te salta el trofeo y te vas y nos dejas tirados a los 7 y saviendo lo dificil que es organizarlas para juntar 8 jugadores a ciertas horas ,lo que buscas a si es que la gente te ponga en la lista negra y no te inviten

para leandrokill
hoy as llegado tarde pero mañana si hay gente se te intentara hechar una mano con los bonus etc

pd: le doy las gracias a silar que es el que las organiza

Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
@edortakoldo dijo:
@Assasins95 dijo:

lo que as hecho en la quedada no se hace ,osea te salta el trofeo y te vas y nos dejas tirados a los 7 y saviendo lo dificil que es organizarlas para juntar 8 jugadores a ciertas horas ,lo que buscas a si es que la gente te ponga en la lista negra chavalote y no te inviten

para leandrokill
hoy as llegado tarde pero mañana se te intentara hechar una mano con los bonus etc
Por favor ayudenme ya solo me falta el bonus de extensa variedad necesito a por lo menos 2 de ahi los ayudo con lo de nivel

PD. yo estuve en alguna partida con ustedes y me salia, no lo tomen a mal me salgo porque el juego no me deja reiniciar la partida despues de terminar una ayudenme que yo con gusto correspondere:hola:

Q

Qmer

¿Sigue jugando gente al Online? Esque ahora me gustaria comprarlo solo por eso (la historia me parece la misma que el AC y el AC II) asíq eu si no hay gente casi que me ahorro comprarlo XXXD

Unido
septiembre 10, 2010
una pregunta, en el online no entiendo los trofeos de los bonus, alguien me los puede explicar?? saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior