- Unido
- enero 6, 2011
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Felicidades compañero.Platino conseguido, por fin!!![]()
Felicidades compañero.Platino conseguido, por fin!!![]()
Enorabuena!:jeje:Platino conseguido, por fin!!![]()
El mejor consejo que te puedo dar es que no te limites a asesinar simplemente y ya esta, intenta hacer el maximo numero de bonus posible por asesinato, y eso hara que la puntuacion aumente muchisimo. Por lo demas es echarle horas... Yo despues de 25 horas aprox. estoy al 48 a punto del 49Algun consejo para subir rapido de nivel en el online?
Yo podría ayudarte alguna mañana si me avisas con tiempo, ya tengo el platino, pero así tengo excusa para volver a jugar y de paso ayudo xDSigo necesitando a alguien que me ayude a sacar el trofeo "Empleado Abstergo del mes". Si alguien tiene un ratito por las mañanas por favor a ver si me puede ayudar. Yo puedo ayudaros a conseguir otros. Para sacar el trofeo que necesito solo se necesitan 3 personas en modo alianza, aqui os dejo el video donde lo vi
youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded
Muchas gracias!
por el platino, que su trabajo cuesta conseguirlo :trofeo:C_P_G_a_m_e_s
a mi tambien me falta variedad enorme, yo te puedo ayudar@Grank_6 dijo:@Grank_6 dijo:@Grank_6 dijo:
Sigo necesitando a alguien que me ayude a sacar el trofeo "Empleado Abstergo del mes". Si alguien tiene un ratito por las mañanas por favor a ver si me puede ayudar. Yo puedo ayudarosa conseguir otros. Para sacar el trofeo que necesito solo se necesitan 3 personas en modo alianza, aqui os dejo el video donde lo vi
youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded
Muchas gracias!
eso se puede hacer?Yo quería saber si alguien me podría pasar una partida guardada en la que esté completado el trofeo de Ponte los Guantes
as exo los estandartes de las cuevas del tesoro de romul ???@Karma Oscuro dijo:
eso se puede hacer?
porque a mi no me salto el trofeo de los estandartes, y es el unico que me queda para el platino
tengo 101 estandartes, osea creo que todos
y n te a saltado???
pues si tio es una gran putada
hoy me hare el n.50 y ya luego con calma repetire todo@pirulon100 dijo:
pues si tio es una gran putada
lo unico es volverlo acer eso si creo q deberias de acerte asta la secuencia 8 q es donde esta disponible todo el mapa
Bueno asi lo recuerdo mañana miercoles a las 18:00 quedada para sacra los bonus complicado los de variedad enorme y todos eso y ayudar los q nos faltenEstoy intentado sacarme los trofeos del online pero hay algunos que se me resisten. Haber si algun compañero o compañeros me podrian hechar alguna mano. Tengo disponibilidad las 24 horas y tengo micro. Mi ID es pituteamo. Gracias de antemano
woooow ya conseguiste el platino muy bien bro pero ahora tengo otra duda jajajaj esuqe no se donde tengo que hacer el trofeos "ponte los guantes" (ganar la mayor apuesta en las luchas) no se donde lo tengo que hacer o donde me tenga que meter si me puedes decir te lo agradeceria muchisimo@pacoangel dijo:
Si, terminas la historia y ya no te puedes salir del animus, así que antes de acabar el juego aprovecha y explora un poco con desmond.
yo me uno pero no se como hacerlos apenas empece el juego no tengo experiencia en el online pero me uno aunque sea para ayudar a los demas y ya despues me ayudaran gracias me uno mi id es MEXCYBER@pituteamo dijo:
Bueno asi lo recuerdo mañana miercoles a las 18:00 quedada para sacra los bonus complicado los de variedad enorme y todos eso y ayudar los q nos falten
y conseguir los bonus coperativos a quien le falte
Ya somos 5:
-Sunrise
-kobe81
-pirulon100
-Abelpk2Cmm
-David_DRR (yo)